• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a ser padre!!!

ozkar8

Hij@'e Puta
Registrado
2004/12/14
Mensajes
10.261
Sexo
Macho
hola a todos, como ven soy nuevo acá, pasa que hoy mi sra. me confirmo que vamos a ser papas, tiene 2 meses.. se que es pronto porque cualquier cosa puede pasar durante este tiempo, pero me gustaria saber opiniones, consejos de como afrontar estos meses, seré papá por primera vez y desde ya estoy bastante nervioso y con la incertidumbre de que se nos depara para estos meses.

acepto consejos
 
I_Married_Marge_-00119.jpg





fuera de webeo felicitaciones broderito :buenaonda:
 
Felicidades!!

Y... paciencia paciencia paciencia, pq las hormonas hacen lo suyo, a algunas no les pasa nada, otras sufren todo el embarazo... yo la pasé mal el primer trimestre y andaba idiota y algo deprimida, cuando entré al segundo trimestre todo se normalizó.

Ánimo e involúcrate lo q más puedas, dusfruten el tiempo q les queda solos parapq hacer todo lo q puedan pq luego se vuelven más escasos los momentos (x un tiempo).


Saludos
 
Por casualidad tu señora es turista?
nooo jajajja, chilena.. estamos casado hace 1 año, viviendo juntos 5 años y de pololeo 15..

Felicidades!!

Y... paciencia paciencia paciencia, pq las hormonas hacen lo suyo, a algunas no les pasa nada, otras sufren todo el embarazo... yo la pasé mal el primer trimestre y andaba idiota y algo deprimida, cuando entré al segundo trimestre todo se normalizó.

Ánimo e involúcrate lo q más puedas, dusfruten el tiempo q les queda solos parapq hacer todo lo q puedan pq luego se vuelven más escasos los momentos (x un tiempo).
Saludos

uffff, normal es cosa seria ya me imagino embarazada.. pero ahi estaremos acompañandola y apoyandola, gxs por el consejo
 
mi hija es lo mejor que me ha pasado, aunque el efecto colateral fue el término de la relación la madre.... si no eris un betacuck mangina perkin sometido, mejor alejate de a poco para que no duela tanto la PLR que te pegarán :buenaonda:
 
hola a todos, como ven soy nuevo acá, pasa que hoy mi sra. me confirmo que vamos a ser papas, tiene 2 meses.. se que es pronto porque cualquier cosa puede pasar durante este tiempo, pero me gustaria saber opiniones, consejos de como afrontar estos meses, seré papá por primera vez y desde ya estoy bastante nervioso y con la incertidumbre de que se nos depara para estos meses.

acepto consejos
Dos meses aún es pronto. Ojalá no pase nada.

Te felicito por la noticia. Un hijo te cambia la vida para siempre.

Mucha suerte con todo. Eduquenlo con valores, sean unos buenos padres, denle mucho cariño y afecto. Así no tendrás un futuro izquierdista o anarco.





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Compra el pack de parto en tu hospital regional en el servicio de pensionado. Pieza sola, bien atendido y promueven el parto normal o vaginal siempre y cuando la condicion no sea adversa.

JAMAS lleves a tu familia a una clinica (para partos me refiero), son malas, riesgosas, no tienen UCIN y a los ginecologos en clinicas les encanta hacer cesareas, aunque se pueda llevar a termino por parto normal.

Buscate un buen centro para ecografias como cualquiera de IMATEC o centros de la CChC.
 
Buena hermanito, la raja que le provoque alegría la noticia. Aprovecha de dormir y compra pañales reutilizables de esos jipis. Te ahorrai una camioná de plata y no contaminas el planeta. Una conocida compró el kit como a 120/130 lucas.

:buenaonda:
 
Mi más sentido pésame.

Por ahora no puedes hacer mucho más que acompañar a tu señora durante todo el proceso, los controles, las ecografías, comprar una cunita y tal vez asistir a sesiones de estimulación prenatal.

Ah, a partir del tercero o cuarto mes tu señora lo más probable es que se ponga más caliente que papa de cazuela, así que prepárate.
 
Volver
Arriba