• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a ser padre!!!

Hermanito mejor suicídese ahora para que la guagua no sufra si lo alcanza a conocer.
Ser papá es una mierda, lo peor que le puede pasar a un ser humano. Los hijos son un cacho, no son ninguna maravila como te los pintan y ahora tu vida será puros deberes, quehaceres y nada de tiempo para ti. Cada vez q cierres los ojos para descsnsar estarás pensando en algún deber. Al principio parece algo bonito, pero después de 3 meses vale callampa de ahí hasta el resto de toda tu existencia. Mejor morir.

Es lo que todos los padres piensan en el fondo de su corazón, pero nadie lo dice.

Te deseo mucha felicidad en esta etapa.
 
Mi bebé tiene 6 meses y medio, lejos, lo mejor que me ha pasado, es idéntica a mi en todo sentido, incluso hasta mis muecas y estornudos
Te recomiendo desde que tenga unos 5 a 6 meses (de embarazo), comprar ropita para tu bebé compra por tallas al menos 5 tenidas completas osea, me explico:
-5 body (se abrochan por abajo, son los que van sobre la piel, conocido tb como pilucho)
-5 ositos (o enteritos, son ropa que es de una sola pieza)
-5 pares de calcetines
-5 baberos (yo compre unos tipo bandana la raja xque son multitalla)
Todo esto aplicado a la talla rn, 3m, 6m, 9m, 12m, 15m, 18m, te recomiendo comprar desde ahora por aliexpress, ya que te ahorraras una tonelada de plata y la ropa es mucho mejor calidad que algunas marcas que venden por aca, de hecho, son de algodon.
Por otra parte, compra envases de plastico reutilizable de 10, 20 o 30mL ya que ahi tendras para colocar: vaselina, perfume de bebe, emulsionado, esto es para que no andes acarreando los envases grandes de los productos.
-Compra un bolso maternal para tu señora, yo le regale a la mia, no olvides de regalarle ropa a ella tb.
Como consejo para ella: dile que compre crema de cuicui, es excelente para la prevención de estrias, mi mujer no le salio ni la mas minima estria, gracias a que la aconseje y su perseverancia tuvo excelentes resultados (3 veces al dia, si no se consigue la crema (que dura todo el embarazo, emulsionado comun y silvestre, pero 5 veces al dia) la idea es que la piel se hidrate con masajes superficiales para evitar las estrias.
Eso, si me acuerdo, te escribire mas, exito y felicidades

medio webeo tener hijos :ohno:
guaguas culias
tener hijos es lo mas lindo del mundo :qloco:
 
ohh la cagó, bien aquí los trolles y haters, humor negro pero absolutamente liviano
felicitaciones, le confieso que hace un par de meses también he sido bendecido, y ya puedo sentir el toque de jesus, en la raja, me tomó 5 años de tratamientos y clínicas reproductivas, todo por weón que hace 10 años cuando nos casamos con mi mujer dijomos "ahhh, estudiemos, viajemos", y nos tiramos las weas por años, y cuando nos pusimos en campaña, paf, capacidad reproductiva limitada, vamos con inseminación artificial y sus $$$ y ya estamos en carrera.
sorry, me tomé de lo suyo para contar lo mío, pero esto es así, cuando soltero, odiaba que me dieran la lata con una foto de la eco...weones lateros...ahora ando con la wea como trofeo de guerra, el orgullo se me sale hasta por la raja, me tiro los peos más fuertes, soy el oso de esta manada :lol2: felicidades!!!
 
Y pa qué chucha te vay a amarrar a una maraca rencorosa?

:qloco: Tengo que hacer esto, si no me van a weiar.

Mentalidad qlia weona del weón mandoneado son bolas chileno. Parece que ya olvidaron cómo tener decisiones, como hacer algo sin rendir cuentas a nadie o tener que dar explicaciones.

:qloco: La patrona se enoja.
:qloco: la patrona manda.
:qloco: tengo que llegar temprano, si no, me webean en la casa.
Parte por el principio de que todas estamos falladas y somos locas.

Rencorosa o no igual te van a sacar en algún punto la wea en cara, mas aun en epoca de puerperio donde el desorden hormonal, junto a la falta de dormir convierte hasta a la mas sumisa geisha en un demonio sin filtro.

Asi que la unica opcion de evitarse aquello es pedir referencias de caballos o de frenton hacerse gay porque....

t2xVAGi.jpg


:hands:
 
Parte por el principio de que todas estamos falladas y somos locas.

Rencorosa o no igual te van a sacar en algún punto la wea en cara, mas aun en epoca de puerperio donde el desorden hormonal, junto a la falta de dormir convierte hasta a la mas sumisa geisha en un demonio sin filtro.

Asi que la unica opcion de evitarse aquello es pedir referencias de caballos o de frenton hacerse gay porque....

t2xVAGi.jpg


:hands:

leyendo esto y habiendo considerado todo lo que me habian advertido, puta que tuve cuea.

mi mujer a lo más anvo mas peorra de lo normal.

la weá era al comienzo con los vomitos cuando ibamos a comer, pero nada de idioteces ni cambios weones de humor.

tampoco anduvo con antojos ni nada de eso. era yo el chancho culiao que proponía que weas comer :lol2:

recuerdo que ella dormía como un puto lirón :lol2:
 
leyendo esto y habiendo considerado todo lo que me habian advertido, puta que tuve cuea.

mi mujer a lo más anvo mas peorra de lo normal.

la weá era al comienzo con los vomitos cuando ibamos a comer, pero nada de idioteces ni cambios weones de humor.

tampoco anduvo con antojos ni nada de eso. era yo el chancho culiao que proponía que weas comer :lol2:

recuerdo que ella dormía como un puto lirón :lol2:
En cualquier momento se te va a descarriar, asi que no cante victoria, cipadrine :sisi3:
 
Ni siquiera por post parto, puede descarriarse por cualquier wea.

Estamos todas locas, unas mas que otras, unas mas notoriamente que otras, pero todas todas. No descuide la retaguardia, hermanéh :sisi3:

la weona quedó hecha una marrana, pero cuando que deje de dar teta, ahi se va aponer en campaña pa bajar el tonelaje.

como decia el slogan navideño de alto las condes...

"la magia esta en creer"
 
Hermanito mejor suicídese ahora para que la guagua no sufra si lo alcanza a conocer.
Ser papá es una mierda, lo peor que le puede pasar a un ser humano. Los hijos son un cacho, no son ninguna maravila como te los pintan y ahora tu vida será puros deberes, quehaceres y nada de tiempo para ti. Cada vez q cierres los ojos para descsnsar estarás pensando en algún deber. Al principio parece algo bonito, pero después de 3 meses vale callampa de ahí hasta el resto de toda tu existencia. Mejor morir.

Es lo que todos los padres piensan en el fondo de su corazón, pero nadie lo dice.

Te deseo mucha felicidad en esta etapa.
Falso
 
ohh la cagó, bien aquí los trolles y haters, humor negro pero absolutamente liviano
felicitaciones, le confieso que hace un par de meses también he sido bendecido, y ya puedo sentir el toque de jesus, en la raja, me tomó 5 años de tratamientos y clínicas reproductivas, todo por weón que hace 10 años cuando nos casamos con mi mujer dijomos "ahhh, estudiemos, viajemos", y nos tiramos las weas por años, y cuando nos pusimos en campaña, paf, capacidad reproductiva limitada, vamos con inseminación artificial y sus $$$ y ya estamos en carrera.
sorry, me tomé de lo suyo para contar lo mío, pero esto es así, cuando soltero, odiaba que me dieran la lata con una foto de la eco...weones lateros...ahora ando con la wea como trofeo de guerra, el orgullo se me sale hasta por la raja, me tiro los peos más fuertes, soy el oso de esta manada :lol2: felicidades!!!
:bowen:
pobre culiao
 
Volver
Arriba