• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

cabro chico todos los que comentan tienen razon, ahora no es que te hayas cagado la vida total mente, un hijo solo te la cambia...con mi sra tubimos nuestro primer hijo a los 19 y igual trabajamos y estudiamos, ahora ambos tenemos nuestra profesion, no es facil, para nada, ya quue los primeros 3 meses son como tres años de dormir mal y con la preocupacion de que no le falte nada a ambos, si te aplicas y me refiero a cortar los carretes y dedicarte a lo que te importa realmente podras salir adelante de lo contrario seras nada mas que un PEON y hay se te va a poner feo y realmente tendras que trabajar para que tu bebe se lleve la mitad de lo que ganas y te demanden y hasta tu familia puede ser demandada por pension.

ahora cabro chico sienta cabeza o todo se te ira a la mierda...

en mi caso particular aun estoy con la misma mujer y ya profesionales pudimos despues de 12 años tener nuestro segundo bebe y fue totalmente distinto, igual con problemas pero con mas recursos y medios para sacar nuestros hijos adelante...

si ambos estudian solo se perderan a su hijo hasta los 5 años si no lo haces se lo perderan todo....

atte

Zero
 
Me acordé que en el aeropuerto te sacan bien temprano a trabajar, pero regresas a las 3 a tu casa. El sueldo es de 350 gambas-

No voy a "aportar" mas nada, creo que al chico le han dicho de todo (bueno y malo), solo venia a decir que trabajar por 35 lucas es una mierda.


Saludos
 
cabro chico todos los que comentan tienen razon, ahora no es que te hayas cagado la vida total mente, un hijo solo te la cambia...con mi sra tubimos nuestro primer hijo a los 19 y igual trabajamos y estudiamos, ahora ambos tenemos nuestra profesion, no es facil, para nada, ya quue los primeros 3 meses son como tres años de dormir mal y con la preocupacion de que no le falte nada a ambos, si te aplicas y me refiero a cortar los carretes y dedicarte a lo que te importa realmente podras salir adelante de lo contrario seras nada mas que un PEON y hay se te va a poner feo y realmente tendras que trabajar para que tu bebe se lleve la mitad de lo que ganas y te demanden y hasta tu familia puede ser demandada por pension.

ahora cabro chico sienta cabeza o todo se te ira a la mierda...

en mi caso particular aun estoy con la misma mujer y ya profesionales pudimos despues de 12 años tener nuestro segundo bebe y fue totalmente distinto, igual con problemas pero con mas recursos y medios para sacar nuestros hijos adelante...

si ambos estudian solo se perderan a su hijo hasta los 5 años si no lo haces se lo perderan todo....

atte

Zero

otro mas que no controlo la callampa, pero tiene razon
 
Primero.. el trolleo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fgqUTf6e854

Segundo, compadre.. a lo hecho pecho no mas... si la hizo, tiene que darle, no queda otra. El cabro chico no tiene la culpa que no haya usado calcetines cuando estaba dele que suene con la weaita...

Va a ser dificil, pero no por eso satisfactorio. Asi que a tener paciencia, animo, harto cariño por el hijo y ojala siga con su mina, porque de a dos es mas facil.

Suerte y mis mejores deseos.
 
No voy a "aportar" mas nada, creo que al chico le han dicho de todo (bueno y malo), solo venia a decir que trabajar por 35 lucas es una mierda.


Saludos

:lol2: fe de erratas (ya necesito vacaciones): 350 lucas, mejor que las 250 que ofrecen en los call center.
 
Si no lo quieres o no lo puedes mantener entregalo en adopción, hay millones de parejas esperando una guagua y siempre tendrás la opción de verlo.


Saludos y usa gorro pa la otra
 
Si... Tal y como lo dije.

Voy a ser papá con mi novia, llevamos 8 meses pololeando.

Hace unas semanas ella tuvo un atraso y no nos urgimos mucho la verdad, hasta que fueron pasando los días y nos pusimos fecha limite para hacer el super test... La sorpresa: Positivo.

Nosotros para la cagá, ella es un año mayor que yo, y entraba a la u este año. Yo estaría cursando cuarto medio este año...

En fin, ya decidimos aperrar, nicagando seriamos capaces de hacer un aborto, los dos quedamos de acuerdo en que no era "su culpa" (de nuestro hijo) que nosotros hayamos sido un par de pelotudos.

Todavia se me estremece el cuerpo de pensar en todo esto, soy un cabro chico. No tengo ingresos, no tengo auto, no tengo lugar propio, y ella alfin y al cabo también lo es.

Tengo miedo de no podermela, tengo miedo de que ese cabro chico no tenga el papá y la mamá que se merece a su lado...

No se como mierda hacerlo, lo primero que atiné a pensar fué que apenas salga de cuarto me pondré a trabajar, y estas vacaciones trabajaré como enfermo y guardaré la plata que gane.

Tal vez no sea tan necesario que ganemos dinero por la nuestra, por que nuestras familias (si bien no nos sobra la plata) es numerosa y sé que a la larga recibiríamos apoyo en todos los sentidos, incluyendo el monetario...

No puedo dejar de pensar que no seré parte total de la vida de este cabro chico, que va a vivir en su casa (la de mi novia), voy a verlo en las tardes, pero jamás va a verme como un papá como tal... Y me da miedo, por que lo que haga ahora nos seguirá por el resto de la vida.

Necesito tomar una desición pronto. Y tiene que ser una buena, por que de ello depende mi futuro y el de este cabro chico.

Como les dije, tal vez podamos recibir apoyo económico y la plata no "escasee" cuando el esté vivo... Pero no quiero que dependamos de nuestras familias. Toda esta responsabilidad nueva, conlleva que necesitaremos más independencia. No podemos ser unos cabros chicos cuidando un cabro chico.

Quiero encontrar una forma de que podamos llevar esto bien, y por sobre todo, mi novia y yo. Que a futuro ambos tengamos una casa, un trabajo decente, y un cabro chico feliz, equilibrado, tranquilo, más que seguro de quienes son sus papás.

Estoy mas o menos desorientado en todo esto, no les he contado a mis viejos, ni ella a los suyos... Pero queremos hacerlo pronto.

Ella está bien, se ha ido tranquilizando con el paso de los días, creo que he sido lo suficientemente serio respecto a este tema como para transmitirle tranquilidad a ella, lo cual me tiene bastante "feliz".

A este cabro chico.. Ya lo quiero, ya me hice a la idea de el. Aun no nace y ya lo puedo sentir ahi caminando, lo puedo sentir parte de nuestras vidas...

Sé que pueden no tomar esto enserio, viviendo de un pendejo de 17 que lleva 8 meses con su polola... Pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que hay una posibilidad de que podamos hacer esto juntos, y bien...

Necesito consejos, casos que ustedes conozcan, que piensan que podría ser lo mejor para hacer... De verdad me hace falta una opinión.

Abstenganse de opinar los trolles o los "Cool story bro", por que esta historia es real, y si alguien tiene una duda, que vaya a webiar a otro lado... Espero respuestas serias, y no retos, por que retos me van a sobrar cuando mis viejos sepan de esto...

En fin, saludos antronianos. Sorry por la redaccion.
 
Loco la trata de blanca de menores es rentable, es lo mejor que podí hacer: ganai lucas y te deshací del cacho. Corta.
 
Me he dado el tiempo de leer un montón de comentarios y me da lata ver que hay harta gente pesimista...a mi me han dicho que lo soy pero yo digo ser realista, la gente mala onda del foro podrá dárselas de realista, pero como decía mi abuela "todo tiene solución menos la muerte" y puta que le encuentro razón y si que lo encuentro realista. Yo no estoy a favor de que el aborto sea una cuestión legal, pero tampoco me las daré de conservadora apuntando a el wn o wna que lo haga si al final el cuerpo es de ellos, por lo mismo lo que tu y tu polola decidan es cuestión de uds y les deseo todo el éxito...pero por lo que he leido has decidido enfrentar la situación y recibir al bebe y en parte me alegra porque nunca todo está perdido.
Tus viejos te dirán de todo wn, pero que tiene, un reto mas un reto menos da lo mismo si al final será el regalón de tus viejos y creo que hasta tu tienes conciencia de aquello.
Lo único que de verdad espero es que nunca les falte nada...y otra cosa, mas bien como un favor de una antroniana "pendeja" (19) a un antroniano "pendejo", me gustaria que cuando llegue ese bebe hicieras un tema para demostrar que a pesar de que te sacaste la cresta no le has fallado a tu polola ni a tu bebe y asi le tapas la boca a todos los "realistas y unicas personas racionales" del foro.
No te felicitaré pero te deseo todo el éxito, espero aprendas la leccion y nunca mas a "fierro pelao'".
Saludos!
 
Me he dado el tiempo de leer un montón de comentarios y me da lata ver que hay harta gente pesimista...a mi me han dicho que lo soy pero yo digo ser realista, la gente mala onda del foro podrá dárselas de realista, pero como decía mi abuela "todo tiene solución menos la muerte" y puta que le encuentro razón y si que lo encuentro realista. Yo no estoy a favor de que el aborto sea una cuestión legal, pero tampoco me las daré de conservadora apuntando a el wn o wna que lo haga si al final el cuerpo es de ellos, por lo mismo lo que tu y tu polola decidan es cuestión de uds y les deseo todo el éxito...pero por lo que he leido has decidido enfrentar la situación y recibir al bebe y en parte me alegra porque nunca todo está perdido.
Tus viejos te dirán de todo wn, pero que tiene, un reto mas un reto menos da lo mismo si al final será el regalón de tus viejos y creo que hasta tu tienes conciencia de aquello.
Lo único que de verdad espero es que nunca les falte nada...y otra cosa, mas bien como un favor de una antroniana "pendeja" (19) a un antroniano "pendejo", me gustaria que cuando llegue ese bebe hicieras un tema para demostrar que a pesar de que te sacaste la cresta no le has fallado a tu polola ni a tu bebe y asi le tapas la boca a todos los "realistas y unicas personas racionales" del foro.
No te felicitaré pero te deseo todo el éxito, espero aprendas la leccion y nunca mas a "fierro pelao'".
Saludos!

Si no tienes problemas en que alguien elija abortar entonces permite que sea legal y que no se muera gente en consultorios clandestinos. Digo, para que tenga coherencia tu post (No quiero que sea legal pero lo permito. Total, no todos lo lograran)

Lo que planteas tiene una contradicción y mejor ni hablemos de lo retrogrado que es (En TODOS los paises civilizados existe una ley de aborto menos en 3 y uno de ellos es el vaticano)

Saludos
 
aborto
adopcion
aperrar
arrancar

un abanico de posibilidades al alcanza de tu mano! :troll:
 
Si no tienes problemas en que alguien elija abortar entonces permite que sea legal y que no se muera gente en consultorios clandestinos. Digo, para que tenga coherencia tu post (No quiero que sea legal pero lo permito. Total, no todos lo lograran)

Lo que planteas tiene una contradicción y mejor ni hablemos de lo retrogrado que es (En TODOS los paises civilizados existe una ley de aborto menos en 3 y uno de ellos es el vaticano)

Saludos


El cuerpo es de ellos, me da lo mismo lo que hagan con éstos, pero por ultimo si trata de estar tirando a lo loco que les cueste esto del aborto y no se la lleven tan facil, siempre lo he pensado y no cambiaré de opinión tampoco porque métodos para cuidarse hay muchos. Más de una vez he pasado algún susto por posible embarazo, y sigo pensando lo mismo y he aprendido mi lección también.
Saludos!
 
vendo+80+panales+pampers+recien+nacido+en+10+000+97269255+concepcion+biobio+chile__52348B_2.jpg
 
Jaja, amargada? prefiero ser eso que ser una aweonada; tener plata y no preocupacioens, uhmm, si, soy una amargada. Debería estar arruinándome la via con un estorbo ql en estos momentos para ser poshitivashh.

Tu naciste para morir y absolutamente nada mas.
 
:lol2: fe de erratas (ya necesito vacaciones): 350 lucas, mejor que las 250 que ofrecen en los call center.

Ahora hablando en serio, tengo 2 casos muy cercanos y que se parecen bastante al tuyo cabrito:

El 1º es de mi hermana mayor, se embarazó a los 18, y para mala cuea de ella tuvo mellizos, imaginate lo complicado, el padre de mis sobrinos un weon que trataba de ser aporte, pero siempre anduvo a la patá y el combo. Hoy mis sobrinos tienen 12 años, mi hermana terminó por volverse la Olguita marina, y practicamente dejó a sus hijos al cuidado de mis viejos (aunque mis sobrinos pasan mas en mi casa, que con mis viejos).

O sea por ese lado, todos los "pro-aborto" tienen razon, mi hermana se cagó la vida (ya que apenas tiene 4º medio y no trabaja), el padre también se cagó la vida (sigue trabajando ahora en el norte, y todo lo que gana se va en sus hijos y mi hermana).

El 2º un primo que embarazó a la polola a los 17 años, se casaron, él compró casa, auto y toda la weá para una "vida feliz", cuento corto, duraron 7 meses juntos, la mina se quedó con todo (según ella para tener algo para el niño). 15 años después, mi primo trabaja con un buen sueldo, en el intertanto estudió una carrera técnica, el niño vive con su madre, y es un excelente alumno del salesianos (pagado por el padre), y mi primo tiene una excelente relación con su hijo, por ultimo contrajo el año pasado segundas nupcias.


Dos finales distintos para el mismo comienzo, en resumen, no importa lo que acá te digamos, al final de ti depende nomas el poder salir adelante, y darle lo mejor que puedas a tu hijo.



Saludos, y haz lo mejor que estimes conveniente, difícil a tu edad, pero no imposible
 
Y al creador del tema, independient de lo que te hayamos dicho, lo mejor que puedes hacer en no pensar que pasará a futuro a priori porqeu será un rollo mental horrible. Ocupate, no preocúpate. Te hará bien trabajar mientras se desarrolla la guata y no estarás mirando el techo y lamentándote de que las weas no fueron diferentes. De ahi si los apoyan los abuelos de la guagua, podrás elegir con calma algún estudio que te dé lucas a mediano plazo.
 
Jaja Shopenhauer decía lo mismo. Ahora si queires filosofar más al respecto, y a ver si te da el mate, en otro foro.

Ya pero el que se pica pierde, además ¿Quién ha hablado de filosofía? No se necesita ser filósofo para darse cuenta que es muy probable que termines sola, enterrada al lado de tu gato en una tumba sin flores pero acompañada de un rico flan.
 
Volver
Arriba