• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

Ya pero el que se pica pierde, además ¿Quién ha hablado de filosofía? No se necesita ser filósofo para darse cuenta que es muy probable que termines sola, enterrada al lado de tu gato en una tumba sin flores pero acompañada de un rico flan.

XD ya aqui otra pega para que el pendex pueda ganar plata, pitoniso chanta de foro.

La gente nace y muere sola, da lo mismo quienes van a llorar a tu funeral, tu ya estay en otra. Y todos seremos comida de gusano. Así que si dices que nací para morir, utas weon, teganaste un Nobel.

Please, en vez de flan, que sea tiramisú, mucho más rico :)
 
Primero te felicito, ser adulto es asumir las responsabilidades, esta lleno de pendejos de mierda de 30-40-50 y mas.

Como consejo practico:

1) asume que durante un tiempo probablemente seras "el huevon del (tu nombre aqui)...." y que la familia de tu mina al principiuo de va a odiar, cometela en paz y en estilo budista evita conflictos.

2) define que vas a hacer, lo primero que salvo que tengan padres demasiado IMBECILES no te van a echar ni a ella tampoco, pero si es asi define donde se queda ella.

3) hay cabros que pierden el año por puras huevadas, tomate este año 2012 para trabajar y busca alguna escuela nocturna o algo (ademas te bonifican para la psu)

4) piensa en la educacion continua salva mucho(primero saca el tecnico, trabaja y luego la ingenieria y asi)

5) busca todas las ayudas posibles, parientes, amigos, autoridades, politicos, etc, para ropa, medicamente, leche, pañales, vitaminas, etc.)


tomatela como una experiencia vital, si quieres de verdad ser buen papa, empieza ahora a dar ejemplo, si trabajas y colaboras con el mantenimiento de la criatura, no eres un pastel que deja botada a la polola, ni se pone shoro con los papas de la mina, te van a respetar.

Se te viene pesado, pero como dicen por ahi "el fuego de la fragua, los golpes del martillo, las frias aguas, no son porque el metal se equivoco y debe ser castigado sino para mejorar sus cualidades y ser la filosa hoja de una espada"
 
Independiente si decides tener o no la guagua o incluso hacerte responsable o no, supongo que aprendiste la leccion y para la proximas vas a usar condon (lo ideal seria en conjunto de otro metodo anticonceptivo) para evitar mandarte otra cagadita. Esto te lo digo porque conosco un caso de un weon que dejo embarazada a su polola mas o menos a tu misma edad, sin embargo se mando el mismo cagazo 2 veces mas con dos minas diferentes.

Una vez que nazca tu hijo TU VIDA JAMAS VOLVERÁ A SER LO MISMO, olvidate de carretear hasta tarde, dias completos sin hacer nada y depender de tus padres, porque apenas tu mina de a luz mas vale que ya estes trabajando porque en los siguientes 25 años (aprox) vas a tener que mantener, educar, criar y guiar a otro ser humano.

EN todo caso te deseo suerte, porque puta que la vas a necesitar.
 
Y al creador del tema, independient de lo que te hayamos dicho, lo mejor que puedes hacer en no pensar que pasará a futuro a priori porqeu será un rollo mental horrible. Ocupate, no preocúpate. Te hará bien trabajar mientras se desarrolla la guata y no estarás mirando el techo y lamentándote de que las weas no fueron diferentes. De ahi si los apoyan los abuelos de la guagua, podrás elegir con calma algún estudio que te dé lucas a mediano plazo.

No pretendía seguir posteando acá, he estado ocupado en otras weás, como se imaginarán...

Pero no me pude aguantar :lol:

No se que weás pasarán por tu cabeza, llegaste a este tema a agarrarme pal webeo, un par de veces me diste consejos, no sin seguir agarrandome pal webeo, editaste tus post como 5 veces cada uno para quedar de intelectual chistosa, y ahora me vas a dar consejos? XD

En fin.... Hoy ví a mi hijo dentro de la guata de mi polola, y escuché su corazón latir en el medico. Puta que fué lindo, almenos sé que pase lo que pase hay una recompensa en el.

:)

Saludos a todos.
 
En fin.... Hoy ví a mi hijo dentro de la guata de mi polola, y escuché su corazón latir en el medico. Puta que fué lindo, almenos sé que pase lo que pase hay una recompensa en el.

:)

Saludos a todos.

:ojazos: que lindo!!, felicitaciones :vale: :buenaonda:
 
XD ya aqui otra pega para que el pendex pueda ganar plata, pitoniso chanta de foro.

La gente nace y muere sola, da lo mismo quienes van a llorar a tu funeral, tu ya estay en otra. Y todos seremos comida de gusano. Así que si dices que nací para morir, utas weon, teganaste un Nobel.

Please, en vez de flan, que sea tiramisú, mucho más rico :)

Tamos claro que seremos comida de gusanos o polvo, pero la idea es haber dejado algo importante y que por último alguien te llore. No morir siendo una pobre, triste, sola, imbécil y gorda comiendo tiramisú con su gato y criticando a los demás por hacerse cargo de sus condoros y que vino a este mundo a comer y hacer caca.
 
Tamos claro que seremos comida de gusanos o polvo, pero la idea es haber dejado algo importante y que por último alguien te llore. No morir siendo una pobre, triste, sola, imbécil y gorda comiendo tiramisú con su gato y criticando a los demás por hacerse cargo de sus condoros y que vino a este mundo a comer y hacer caca.

Y tú crees que toda la gente que no se casa termina mal????

Son opciones, uno puede tener amigos y huevadas, pareja y cabros chicos sobretodo al voleo no significa la "felicidad" como en los filmes.
 
El cuerpo es de ellos, me da lo mismo lo que hagan con éstos, pero por ultimo si trata de estar tirando a lo loco que les cueste esto del aborto y no se la lleven tan facil, siempre lo he pensado y no cambiaré de opinión tampoco porque métodos para cuidarse hay muchos. Más de una vez he pasado algún susto por posible embarazo, y sigo pensando lo mismo y he aprendido mi lección también.
Saludos!

Como si solo abortaran los que andan "tirando a lo loco"

Que argumantos mas livianos. Pero en fin. Cada uno piensa lo que quiera aunque la mayoria de la humanidad piense lo contrario :)
 
No pretendía seguir posteando acá, he estado ocupado en otras weás, como se imaginarán...

Pero no me pude aguantar :lol:

No se que weás pasarán por tu cabeza, llegaste a este tema a agarrarme pal webeo, un par de veces me diste consejos, no sin seguir agarrandome pal webeo, editaste tus post como 5 veces cada uno para quedar de intelectual chistosa, y ahora me vas a dar consejos? XD

En fin.... Hoy ví a mi hijo dentro de la guata de mi polola, y escuché su corazón latir en el medico. Puta que fué lindo, almenos sé que pase lo que pase hay una recompensa en el.

:)

Saludos a todos.

Dármelas de intelectual en un foro weon como el antro para demostrarle superioridad a quien? a los losers? Jo jo jo

----
Reconozco que te webie, pero hey, es el antro :hands: y bueno, si te quieres meter por la raja los consejos serios tanto míos como la de otro weones, allá tú. No te diría que es tu vida, porque no lo es, sino del ser humano que en unos años será.

Lo que sí, sácanos de la copucha: cómo reaccionaron los viejos? :ear:


Tamos claro que seremos comida de gusanos o polvo, pero la idea es haber dejado algo importante y que por último alguien te llore. No morir siendo una pobre, triste, sola, imbécil y gorda comiendo tiramisú con su gato y criticando a los demás por hacerse cargo de sus condoros y que vino a este mundo a comer y hacer caca.

Jajaja ya pero linda, no se pique ni se altere ya?

Y bueno, el que no coma ni haga caca debe ser un roboc.
 
Dármelas de intelectual en un foro weon como el antro para demostrarle superioridad a quien? a los losers? Jo jo jo

----
Reconozco que te webie, pero hey, es el antro :hands: y bueno, si te quieres meter por la raja los consejos serios tanto míos como la de otro weones, allá tú. No te diría que es tu vida, porque no lo es, sino del ser humano que en unos años será.

Lo que sí, sácanos de la copucha: cómo reaccionaron los viejos? :ear:




Jajaja ya pero linda, no se pique ni se altere ya?

Y bueno, el que no coma ni haga caca debe ser un roboc.

:blink: osea, al nacer qué és? (aparte de wuawua??)
 
:blink: osea, al nacer qué és? (aparte de wuawua??)

Eso, una guagua. El tiempo forja la clase de persona que será.

Otros consideran que el ser humano es desde el momento en que es concebido, otros que es un feto y que no es hasta que nace. Otros hasta que adquiere conciencia de sí mismo.

Aun hoy están diversas las acepciones de lo que somos cuando nacemos.
 
Y tú crees que toda la gente que no se casa termina mal????

Son opciones, uno puede tener amigos y huevadas, pareja y cabros chicos sobretodo al voleo no significa la "felicidad" como en los filmes.

¿Quién habló de matrimonio y felicidad como en las películas?

A lo que me refiero, es que tenemos a una guatona amargada y altanera que se las viene a dar de clever a un foro, porque no le ha salido un domingo 7 (como si nunca nadie hubiera culeado a forro pelado en su vida, le puede pasar a cualquiera, a la hora de culear somos todos tontitos... aunque bueno, no me sorprendería que fuera virgen), acá el compadre que inició el tópic optó por el camino difícil... yo no critico a la gente que aborta, pero si valoro mucho a quienes deciden aperrar a pesar de tener todo cuesta arriba. Algún día su hijo comprenderá la situación que debieron afrontar sus viejos, y agradecerá la oportunidad que le dieron de VIVIR.

Respeto tu punto de vista acerca de la felicidad y hasta lo comparto en cierta manera, pero personalmente, el día en que me muera (ojalá de viejo) me gustaría tener la sensación de haber dejado algo trascendente en este mundo ¿Y que mas trascendente que dejar a un weon que testifique que exististe? Sería dejar algo de ti acá, de alguna forma prolongar tu existencia y que ese hijo tuyo aporte en alguna wea al mundo en que vive. Pero bueno, eso es una opinión personal nomas, me tinca que te lo tomaste como si tener hijos y familia fuera una obligación para todos.

Jajaja ya pero linda, no se pique ni se altere ya?

Y bueno, el que no coma ni haga caca debe ser un roboc.

¿Alterarse?

Chucha te dolió parece.
 
Quién habló de matrimonio?



Alterarse?

Chucha te dolió parece.

Dolerme las palabras de un compadre que ni conozco detrás del pc? un loco que para mi virtualmente ni existe? nah. simplemente leí agresividad en tus letras y lo más chistoso es que ni me conoces. Peace out man.
 
Eso, una guagua. El tiempo forja la clase de persona que será.

Otros consideran que el ser humano es desde el momento en que es concebido, otros que es un feto y que no es hasta que nace. Otros hasta que adquiere conciencia de sí mismo.

Aun hoy están diversas las acepciones de lo que somos cuando nacemos.

osea, para tí, un pendex de 1 año, o ya de plano una wuawua, no es un ser humano?, missssh
 
Corre o hazla abortar, si andas buscando felicitaciones por apechugar, pierdes tu tiempo, aquí, más adelante y para siempre.
 
Volver
Arriba