• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

Dolerme las palabras de un compadre que ni conozco detrás del pc? un loco que para mi virtualmente ni existe? nah. simplemente leí agresividad en tus letras y lo más chistoso es que ni me conoces. Peace out man.

nah relaja, si igual es trolleo en parte :troll:
 
mora como disfrutan algunos

38132392a.gif
 
XD ya aqui otra pega para que el pendex pueda ganar plata, pitoniso chanta de foro.

La gente nace y muere sola, da lo mismo quienes van a llorar a tu funeral, tu ya estay en otra. Y todos seremos comida de gusano. Así que si dices que nací para morir, utas weon, teganaste un Nobel.

Please, en vez de flan, que sea tiramisú, mucho más rico :)


Vanilla, te "agradecí" casi todos tus post, asi que tengo privilegios para poder sacarte de tu situación de no embarazo


:sisi:



Acordemos la fecha y que se haga el asunto de una buena vez.




Saluditos


DD
:gato:
 
En fin.... Hoy ví a mi hijo dentro de la guata de mi polola, y escuché su corazón latir en el medico. Puta que fué lindo, almenos sé que pase lo que pase hay una recompensa en el.

:)

Saludos a todos.


buena compadre! te felicito! B)
 
Olis.....pase, otra vez, a reir :lol2:


Que wena que viste a tu hijo, ahora tendrás en la memoria esa imagen que te seguirá por todas partes :troll:

PD: Fans club de vainilla :wub: Gamer y autosuficiente :corazones:
 
Vanilla, te "agradecí" casi todos tus post, asi que tengo privilegios para poder sacarte de tu situación de no embarazo


:sisi:



Acordemos la fecha y que se haga el asunto de una buena vez.




Saluditos


DD
:gato:

Tienes a tu disposicion toda una legion de sementales dispuestos a preñarte :quetal:
 
Nadie ha hecho la pregunta del millon!!

Como quedo embarazada?

1)Rotura de condon?
2)Coito Interrumpido?
3)Te ibas con todo el chuño aentro?
4)Se le olvidaron las pastillas
5)Otro


Como pa tener en cuenta que falla mas.. digo yo..
 
pobre, ahora vio al montón de células que cree que ya son un humano, y se va a cagar la vida no matando al bicho XD
 
Nadie ha hecho la pregunta del millon!!

Como quedo embarazada?

1)Rotura de condon?
2)Coito Interrumpido?
3)Te ibas con todo el chuño aentro?
4)Se le olvidaron las pastillas
5)Otro


Como pa tener en cuenta que falla mas.. digo yo..
Yo la hice, pero el qlo no respondió, total, sha es tarde :bambinopons:

http://www.antronio.com/topic/1101791-voy-a-ser-papa-tengo-17/page__st__320__p__18369363#entry18369363
 
¿Y los paladines de la libertad y el progresismo siguen intentando convencer al loco que aborte?, ¿cuando ya los mandó a la cresta hace rato?, jajajajajjaja la weá lol, poseros qls :hands:.
 
lo mismo que el wn de arriba :lol2:

vengo a sacarte pica ya que yo tengo LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!

ponte a trabajar sapo qliao!

POR WEON!!
 
Volver
Arriba