• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ante reclamos de clientes: "Empatizamos con la molestia que se produce cuando no podemos estar a la altura"

Me puse a revisar otras empresas, ya que VTR se satura todos los días desde las 18.00 hrs. en adelante, y me encontré con esto:

¿Alguien ha ocupado algún servicio de esa compañía? Los precios no están malos pero no tenía ni idea de su existencia. Tiene cobertura en varias comunas de la RM :hmm:.
 
Me puse a revisar otras empresas, ya que VTR se satura todos los días desde las 18.00 hrs. en adelante, y me encontré con esto:

¿Alguien ha ocupado algún servicio de esa compañía? Los precios no están malos pero no tenía ni idea de su existencia. Tiene cobertura en varias comunas de la RM :hmm:.
Buena compañia pero su servicio tecnico es horrible asi que te recomiendo dejar el modem bien en altura y el cable igual si contratas con ellos y tambien si tienes mascotas.
 
Me puse a revisar otras empresas, ya que VTR se satura todos los días desde las 18.00 hrs. en adelante, y me encontré con esto:

¿Alguien ha ocupado algún servicio de esa compañía? Los precios no están malos pero no tenía ni idea de su existencia. Tiene cobertura en varias comunas de la RM :hmm:.
llevo una semana con ellos y 0 dramas..
15 lukas por 300 mb estas cagado de la risa.
 
Buenas noticias! Mejoramos tu plan sin costo adicional. Desde el 25/03 tendras MINUTOS LIBRES y subiras de 120 a 250 gigas. Disfruta ahora aun mas de VTR Movil!

Jajaja exelente.
 
Volver
Arriba