• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ante reclamos de clientes: "Empatizamos con la molestia que se produce cuando no podemos estar a la altura"

que bueno eso quiere decir que el 5g ni cagando llega a Chile a la primera explota la wea, las instalaciones de VTR son de hace 15 años y no han hecho las inversiones pertinentes, tienen el mismo sistema antiguo.
 
Eso es lo que responde una empresa seria. Ojalá soluciones sus problemas para la próxima pandemia..
 
a estos qliaos sea la compañía que sea los llamas para dar de baja el servicio y la operadora veneca te ofrece hasta un pete por que no te salgas asique llamen y digan que se quieren salir y tienen una buena rebaja por los siguientes 6 meses
 
Por eso los wns de movistar estan cambiando toda su infraestructura a F.O. Los flaytes no tienen para que robarse esos cables si no tienen valor comercial.
y estos elitistas culiados cuando han tenido internet en las poblas? es costumbre de estos weones andar llorando por que les roban los cables, esa wea la vienen diciendo de que empezaron
 
para qué chucha buscan acaparar tantos clientes si no están a la altura?

o_O
Acá por mis barrios se arreglo la cosa. Antes del estallido delictual, la señal de caía en las tardes. Cuando llegó la pandemia, se caía varias horas y tenía que conrctarme con el celular para trabajar.

La lógica que usan estos csm, es la misma de los restaurantes que tienen 100 mesas pero sólo 30 Garzónes y una cocina pequeña, por lo que tu plato se demora un monton en llegar.

Lamentablemente, VTR es la menos callampa de todas las compañías en el servicio de internet.
 
Volver
Arriba