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VTR ante reclamos de clientes: "Empatizamos con la molestia que se produce cuando no podemos estar a la altura"

Mr Sparkle

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El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, dijo que entiende y "empatiza" con la indignación de los clientes de la compañía debido a las deficiencias de su servicio.

Entrevistado por El Mercurio, el ejecutivo aseguró que "la empresa está volcada en resolver los problemas de los clientes por la contingencia lo antes posible". Explicó que, tras el inicio progresivo de las cuarentenas"explotó el tráfico un 40 por ciento en marzo".

"En Chile, ese tráfico subía normalmente en ese mismo orden, pero durante un año. Con un crecimiento de esa envergadura de la noche a la mañana, nos vimos obligados a hacer ajustes en tiempo récord", dijo.

Sin perjuicio de ello, "empatizamos con la molestia que se produce cuando, a veces, no podemos estar a la altura, por el motivo que sea", dijo Ponce, que dio cuenta de un inédito "Plan de aumento de capacidad de contingencia", para fortalecer sus redes.

Sin dar cifras, señaló que éste "está a punto de terminar de ejecutarse" y, durante este mismo mes, para los clientes "debería sentirse el cambio" favorable, principalmente en la velocidad de la banda ancha, pero también respecto a los servicios de televisión y on-demand, áreas que "han crecido mucho".

Ponce dijo al matutino que también ha mejorado la atención del call center -"incluso tenemos una mejor capacidad de atención que antes del brote"- y que se están ajustando costos sin realizar despidos: se redujo el sueldo de los ejecutivos de primera línea entre un 15 y un 20 por ciento, y existe un compromiso de no realizar desvinculaciones ni acogerse a la Ley de Protección al Empleo para suspender el pago de sueldos de los trabajadores.


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En Chile el internet además de ser una herramienta de trabajo es de entretenimiento. Promicionan sus servicios de navegación precisamente para que le gente vea videos, series, se conecte con múltiples dispositivos, etc y ahora resulta que no dan a basto.
Es absurdo. Ahora, VTR siempre ha sido una mierda.
 
Si llamar a esta empresa de mierda por algún problema en el servicio, antes de la pandemia era ya en sí un cacho, imagina ahora con el colapso de sus redes y todos los simios teniendo problemas con el Feibun. No existe nada más desesperante que tener que llamar a esa miseria, obligado a apretar las opciones en el teléfono, ingresar el RUT del abonado (varias veces por maneo y error), al final que te coloquen una música de espera en línea...

Y que en el proceso te corten.

:lol2:
 
Si llamar a esta empresa de mierda por algún problema en el servicio, antes de la pandemia era ya en sí un cacho, imagina ahora con el colapso de sus redes y todos los simios teniendo problemas con el Feibun. No existe nada más desesperante que tener que llamar a esa miseria, obligado a apretar las opciones en el teléfono, ingresar el RUT del abonado (varias veces por maneo y error), al final que te coloquen una música de espera en línea...

Y que en el proceso te corten.

:lol2:
Anda por ahi con el callcenter del banco estado
 
Lo peor es que eso que narré, pareciera talla... pero en realidad me pasó.
Tuvimos que sacar cagando el servicio.

:nonono:
La wea es tan miserable como renunciar a directv, donde te deben preguntar una 10 veces lo mismo para que no dejes el servicio, utilizando técnicas de ventas. Nunca me había enojado tanto, más encima que te conteste una veneca que te re dirige a otra veneca :ohno:
 
Servicio callampero, como las weas, te cortan la llamada después de esperar con todo el webeo de ingresar rut y mierdas. Mas encima tienen a un monton de caribeños atendiendo. Por regla general si te atiende un caribeño, no sabrá que hacer, llamará a un gris que si sepa ( diez minutos de espera) o te tratará de mandar a otra zona , oirás cómo teclea sin lograr nada por que tampoco sabrá hacer eso, en eso te cortará y a llamar de nuevo.
 
Yo antes tenía caleta de problemas con VTRobo, hasta que un día me cansé, fui directamente a la sucursal de Viña a reclamar, dejé la reverenda zorra y al final términe hablando con el encargado de la sucursal. Desde ese entonces, no he tenido problema alguno con el internet.
 
es su culpa y de la ley de mierda que tenemos...pueden ofrecer un plan de 1GB pero no estan obligados a cumplirla al 100%...de hace rato ni de madrugada se puede jugar sin que se pegue unos lagazos que te quitan las ganas de seguir farmeando noobs. :sisi3:
 
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