• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ante reclamos de clientes: "Empatizamos con la molestia que se produce cuando no podemos estar a la altura"

Si ya antes de la pandemia prácticamente no había día que el internet se ralentizaba o caía, sea en la tarde o de noche, me imagino ahora cómo está de colapsado por culpa del virus Chino :menanihands:
 
:clapclap: callampa la wuea..
:idolo: GTD



Precio aitiano?? :lol2:
Pon una denuncia en el sernac y la subsecretaria de telecomunicaciones y algo te devuelven
Media paja , en todo caso a mi no me ha fallado , que se note al menos. En todo caso no soy gamer ni paso pegado al netflix ni el iptv , uso normal nada mas. Lo decía porque los weas podrían hacer una rebaja en general ,dadas las circunstancias ,no esperar un reclamo o demanda, pero es mucho pedir a un empresario garrapata culiá que haga un gesto , es como pedirle a piñera que se raje con algo el cagao culiao.
 
Nunca en mi vida creí ser capaz de poder decir esto, pero la verdad es que VTR es una mierda... La última vez que tuve VTR (Desde el 2008 al 2014) tuve buena experiencia. Este año probé con diferentes ISPs (Incluyendo VTR), y de todos los servicios que llegan donde vivo, Claro ha resultado ser LO MEJOR CTM xddddddddddddddd

:idolo: Pagar 100 Mbps y que te lleguen sin drama
:monomeon: Pagar 500 Mbps y que te lleguen 100 con cuea XD
 
Media paja , en todo caso a mi no me ha fallado , que se note al menos. En todo caso no soy gamer ni paso pegado al netflix ni el iptv , uso normal nada mas. Lo decía porque los weas podrían hacer una rebaja en general ,dadas las circunstancias ,no esperar un reclamo o demanda, pero es mucho pedir a un empresario garrapata culiá que haga un gesto , es como pedirle a piñera que se raje con algo el cagao culiao.
No sea caribeño hermanito
La denuncia lo hace desde su casa y no toma mas de 5 min. yo tape a movistar con denuncias y corrian por cada falla
 
Aún sigo soprendido como una compañía que era lider en telecomunicaciones se puede transformar en una empresa callampera. Igual hace aaaños que dejé esa compañia por otra que resultó ser la peor estafa, una estafa que empieza con M.
 
deberian quemar las sucursales de esa CAGADA de :monomeon: vtr

no hay dia que no se corte la señal de esa mierda de empresa estafadora

SIMPLEMENTE NO HAY QUE PAGARLES A LOS MUGROSOS RECULIAOS !

MÁS ENCIMA CUANDO UNO LOS LLAMA NI SIQUIERA ATIENDEN LOS RASCAS MALPARIDOS SINO QUE DEJAN UNA MIERDA DE CANCION QUE SE ESCUCHA COMO 3 VECES, Y MÁS ENCIMA COMO SI ESO FUERA POCO HASTA TE CORTAN LA LLAMADA, ESO OBVIAMNETE LO HACEN PARA SACAR DE QuiCIO A LA GENTE PORQUE NO SABEN QUE RESPUESTA DAR ANTE EL PESIMO SERVICIO QUE PROVEEN
 
¿Alguien sabe a cuanto descarga por segundo el VTR en la madrugada?

Antes de ayer bajé el GTA V como a las 23 hrs. donde se supone es horario de alto tráfico. La media de descarga fueron 15 MB/S, teniendo un plan de 600 megas. Calculo que la velocidad de descargar debió haber sido al menos el doble, pero no puedo asegurarlo :cafe3:

De cualquier forma, en cualquier fecha, no importando el tema en cuestión :monomeon: VTROBO
 
yo tengo Entel, si bien es cierto no se cae, nunca, tampoco aseguran la cantidad de mb pagados, de hecho he tenido varias discusiones con los técnicos en la sucursal, ya que lo obvio es que si contrate X, me den esa cantidad, la que pago.
Ahora bien, aburre andar webiandolos todos los meses. ya que tampoco es tan considerable el margen de diferencia de lo contratados versus lo entregado.
Por otro lado, Claro son enfermos de chantas y sinverguenza en cuanto a sus planes. Tuve contratados sus servicios de FO, y todo bien al principio, las velocidades cuadraban y todo bien, meses despues el servicio en el sector se volvio furor y obvio, la fibra se saturó, me cambiaron equipos, y mejoró, pero no por mucho tiempo, despues de recibir a por lo menos 3 tecnicos en mi casa, el ultimo me contó la firme, "compadre, cambiese, por que esta red nunca le entregará lo que contrato por que los modem no aguantan esas velocidades (400 mb), la solucion era yo comprar un router capaz de manejar esa velocidad, pero aun así ellos no aseguran nada. así es que adios claro,
 
puta que es bkan la fibra de cacastar wn, 2 años sin ninguna caida ni problema...
 
el drama es que jamas han estado a la altura
3243.jpg
 
Volver
Arriba