• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR ante reclamos de clientes: "Empatizamos con la molestia que se produce cuando no podemos estar a la altura"

Fuera de webeo les contaré algo

En la primera empresa que trabajé cuando llegué a Santiago, era una empresa externa que precisamente proveía de profesionales externos para (entre otros) a VTR. Y adivinen... en esa empresa externa la mayoría de los empleados ERAN VENECOS o MONOMBIANOS... :ohno:

Aún recuerdo que la gerenta de RR.HH. alababa a los weones, que el chileno era fome, que ellos tenían alegría y bla bla...

Afortunadamente yo no entré a VTR bajo la empresa externa porque alcancé a renunciar y encontré otra pega mejor en ese entonces, pero ya los quiero ver a los weones pasando penurias por contratar simiozolanos y monombianos :hands:
 
que bueno eso quiere decir que el 5g ni cagando llega a Chile a la primera explota la wea, las instalaciones de VTR son de hace 15 años y no han hecho las inversiones pertinentes, tienen el mismo sistema antiguo.
En Chile olvidense que llegaran esas huevadas, porque son enfermas de cara, apenas con mucha cueva tienen 4g pero con mucha cueva, porque siempre tiende irse para el 3g, ahí anda entre el 3g al 4g. Para invertir en 5g las empresas tienen que tener un feroz colchon financiero para invertir hablo de cientos y miles de millones de dolares, solo algunos paises tienen 5g. Apenas pueden construir unas rucas decentes van andar colocando 5g, a no ser que esas antenas e infraestructura sean donadas por el FMI y el BM.

Chile por suerte es un país primitivo, porque así estamos lejos de una esclavitud electronica, como en China, y algunos paises de Europa.

Que arreglen mejor Valparaiso las casuchas y despues se coloquen hacer 5g, es como tener un mercedes año estacionado en una media agua.
 
:clapclap: callampa la wuea..
:idolo: GTD

GTD es el ISP más mierda de TODOS, ni siquiera tienen informes de transparencia, y los datos de los usuarios (todos tus datos, personales y de navegación) se venden a empresas.

Hermoso GTD.



Lo mejor que pude hacer fue salirme de esa cagá de VTR.
:idolo: fibra óptica de entel

Cómo te anda la fibra de entel en bajada y subida, p2p, etc?

Es lamentable la situación actual de los ISP en Chile, pero es culpa nuestra, de la ciudadanía, que no hace nada y se queda posteando en foros lo muy enojados que están. Ya, diganme comunista ahora porfa.

VTR maldito, igual te cagué :tecito:
 
Chao vtr conchetumare, me aburriste, que empresa mas callampera ctm, y llena de técnicos venecos que lo único que saben sugerir es desenchufar y enchufar el router, ojalá que se vayan a la quiebra, pencas culiaos

Estos weones si que se merecen una funa masiva
 
En Chile olvidense que llegaran esas huevadas, porque son enfermas de cara, apenas con mucha cueva tienen 4g pero con mucha cueva, porque siempre tiende irse para el 3g, ahí anda entre el 3g al 4g. Para invertir en 5g las empresas tienen que tener un feroz colchon financiero para invertir hablo de cientos y miles de millones de dolares, solo algunos paises tienen 5g. Apenas pueden construir unas rucas decentes van andar colocando 5g, a no ser que esas antenas e infraestructura sean donadas por el FMI y el BM.

Chile por suerte es un país primitivo, porque así estamos lejos de una esclavitud electronica, como en China, y algunos paises de Europa.

Que arreglen mejor Valparaiso las casuchas y despues se coloquen hacer 5g, es como tener un mercedes año estacionado en una media agua.
citado para la posterioridad, para el 2022 se comenzará a instaurar el 5G....
 
Si no se te cayo el internet de vtr 20 veces en la mañana no estuviste en cuarentena.

Empresa culia callampera, ya van a ser 3 meses de encierro y no hay dìa en que heche puteadas porque se cae la señal culia :lol2: lo peor es cuando se cae y vuelve altiro y pensai puta menos mal pero la we se vuelve a caer a los 2 minutos y asì como por 1 hora :ohno: A l final termino compartiendo internet desde mi cel.
La excusa mas callampera que me dieron hace unos días fue que el internet andaba como el pico porque todo el mundo estaba descargando el GTA
 
yo tenia movistar y es igual de nefasta que VTR los csm de movistar me tuvieron un mes sin intenet más encima, no daban solucion te metias a la pagina de movistar llena de reclamos gente con semanas incluso meses sin intenet, me dio la wea y saque todo el pack

ahora tengo directv e internet por mundo pacifico lo mejor que pude haber hecho jamas volvere a movistar que se pudran ellos y sus colombianos culiaos de call center
 
yo tenia movistar y es igual de nefasta que VTR los csm de movistar me tuvieron un mes sin intenet más encima, no daban solucion te metias a la pagina de movistar llena de reclamos gente con semanas incluso meses sin intenet, me dio la wea y saque todo el pack

ahora tengo directv e internet por mundo pacifico lo mejor que pude haber hecho jamas volvere a movistar que se pudran ellos y sus colombianos culiaos de call center
la fibra es otra wea cipadrito, o todavia lo tenian con adsl???
 
Me saque el premiado entonces, hace bastante tiempo que pusieron fibra óptica por acá de Movistar y ningún problema hasta ahora. Incluso me subieron la velocidad hace unas semanas de la nada.
 
Tuve vtrobo muchos años ( 15 más menos ) y también hace unos 4 años empezó a caerse a cada rato , nos cambiamos a claro hace un año y a pesar que no le teníamos fe , puta que ha funcionado bien , y ahora en cuarentena le hemos dado como caja a Netflix en la casa y nunca una caida

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
la fibra es otra wea cipadrito, o todavia lo tenian con adsl???

de hecho si estaba con adsl, tenia tv cable igual pero menos mal que me cambie mundo pacifico vuela con la fibra óptica y eso que puse el Internet mas bajo por que no estaba seguro de la compañia y he quedado gratamente sorprendido.

lo que más da rabia es que estos ctm no te avisan, más encima es un weveo para que te contesten y tienen a puros venecos o monombianos que te tramitan una y otra ves tu solicitud despues tu cuenta llega tal cual y si no que tiene que llamar para putiar nuevamente a los wns para que hagan el descuento, asi estube casi dos meses un cliente que nunca se atraso en ningún pago como las weas el sevicio al cliente..
 
Me saque el premiado entonces, hace bastante tiempo que pusieron fibra óptica por acá de Movistar y ningún problema hasta ahora. Incluso me subieron la velocidad hace unas semanas de la nada.


es por que han perdido más clientes que la chucha aparte que en sus redes sociales promocionan cualquier wea y los hacen cagar a reclamos asi que considerate con la mea cuea
 
La FO de Movistar es lo mejorcito que he tenido
VTR la peor
 
Volver
Arriba