• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR culpa a GTA 5 por mala conexión ¿Real o Fake?

Yo lo quise descargar y no pude, sería interesante jugar en línea y armar una mafia antroniana
 
8 GB RAM, intel icore i5 quadcore, HD Intel graphics. Podria ser la tarjeta gráfica el problema?? Lo raro es que hace un tiempo me lo baje pirata y si me corría a gráficos aceptables pero ahora uno quiere jugar el online actualizado los.
 
8 GB RAM, intel icore i5 quadcore, HD Intel graphics. Podria ser la tarjeta gráfica el problema?? Lo raro es que hace un tiempo me lo baje pirata y si me corría a gráficos aceptables pero ahora uno quiere jugar el online actualizado los.
Los gráficos Intel son demasiado básicos para el GTA 5, sobre todo considerando los parches y (ciertas) mejoras gráficas que se han hecho el último tiempo.

Ponle una tarjeta de vídeo económica no muy vieja y de más que te corre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los gráficos Intel son demasiado básicos para el GTA 5, sobre todo considerando los parches y (ciertas) mejoras gráficas que se han hecho el último tiempo.

Ponle una tarjeta de vídeo económica no muy vieja y de más que te corre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es un Notebook :lol2::lol2:
 
Esa misma tarde descargué desde el mismo servidor el juego Control, 26 gigas descargados a maxima velocidad.

Uso Claro.
 
Hasta gente que no usa VTR se da cuenta de la excusa, pero ojo que pueden tener razón en porcentaje minimo, recordemos que liberaron el juego mas vendido de la historia (después del maicrá) y para muchos: el juego mas valorado de la historia! <no es que hayan liberado Super Mario de Nintendo 64>

Mas encima en Febrero le habían adaptado al 100% la tecnología VR al juego, incluso al haberlo jugado antes será otra cosa

 
y tanto les cuesta a los weones hacerlo por torrente? o acaso la wea es incompatible descargarlo así nomas?
Esa es mi duda porque todos se volvieron locos.
 
Volver
Arriba