• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTRobo HIJOS DE LA GRAN PUTA

Puta a mi me pasó anoche con Terra (Sabado 12 Junio del presente año)....... estaba de lo mejor hueando en internet... y como a las 11 PM se cayó la huea...... no hubo caso estube mas de 2 horas tratando de conectarme y me mandaba a cada rato el error 768: que no habia respuesta..... llamo y los culiaos teniana la grabadora....... y mas encima cuando cobran mandan una cuenta cobrando una revista culia que cancelé cuando contrate la huea..... y nunca he visto ni una revista... no sé ni como se llama la huea..... terrible maracos los hueones. Eso

Peace. Out
 
Que fome compadre, al parecer el servicio en regiones es como las pelotas. Aquí en Stgo y sus alrededores ningún drama.
 
chuuu..una mas de conce..y yo que pensaba que solamente a mi me pasaba...
 
aca en stgo no he tenido ni un problema con vtr.. es mas, lo recomiendo jaja, pero nose como es la wea en conce

compadre, valla pa la oficina de vtr y amaze con quemarse a lo bonzo y su caso saldra en el diario jaajja
 
Estimados:
Hay que tener cuidado con las condiciones ocntractuales, ya que algunas se hacen inaplicables, por ejemplo, mes gratis, que es lo que ofrecen en algunos servicios, que es contrariado con el cobro anticipado.
 
........excelente,,,,hagan cagar a esos wnes no ma....mira que yo tenia vtr y tenía el mismo drama....una mierda de servicio!!!
 
tengo vtr.. y no he tenio ataos.. solo en la cuenta de fin de mes( mayo) me llegaron unas llamadas de febrero..jaja y las weas ya estaban pagadas.. asi que fuimos a reclamar y que nos pasaran las moneas de la diferecia.. pero los weones la descontaron este mes
 
Cambiate de empresa mejr, a mi ya me decepcionó vtrobo... :nonono:
 
el pueblo unido jamas sera vencido.


emmm, hablando en serio, yo tambien tengo vtrobo, soy de santiasco y hay veces en que la wea se cae y no te habre ni una pagina, asi que esto es algo general.
 
RaYBacK dijo:
A mi me pasa algo mas o menos parecido pero con will
hay un poco de mal tiempo y la wea se cae, pero a la hora de cobrar los weones no te perdonan una... igual ya me tiene chato la wea

:matrix_99:
Hola compa yo tengo una pelea con Vtr todos los meses mas menos en la misma fecha y e descubierto algo les cuento.
VTRobo a puesto los modem arris esos modem los tienen para ellos osea hacen lo k kiern con tu conexion (yo tengo uno) ellos estan desconectando al azar a los usuarios con el fin de ganar mas plata me explico a los usuarios de VTRobo con modem arris los desconectan de repente para k uno reclame y al reclamar le ofrecen una camioneta de ayuda pc k es un servicio k dan ellos pero cobran entre 10mil y 19mil por lo general y ellos dice k van sin problema pero si descubren k el problema lo tienes en la casa (cosa k muchas veces no es asi y le inventan cualkier wea a los usuarios como nadie cacha mucho de conexiones ni wea) te cobran la salia de la camioneta y si tu cachay algo y le alegas al weon k va a la casa y demuestras k cachay algo sikiera y demuestras k el problema es el modem o le dices care raja k son unos estafadores por k te desconectan a proposito para cobrarte no te fallara mas la conexion por un tiempo y mas adelante si lo volvera a hacer

wueno si kieren demandar a vtr me avisa y los acompaño soy de conce al = k tu tengo un conocido en el sernac de conce k me esta viendo el asunto los voy a ahcer cagar a los culiaos ya es mucho la wea tengo 2 reclamos por mes registrados en vtr y no hacen nada los culiaos y me siguen desconectando y si kieren otro dato tambien puedn peliar por k no reciben la velocidad justa y viendolo legalmente tb es ilegal



ya xau mi correo es [email protected]

ahi me pueden ubicar pa preguntar cualkier wea tengo artos datos pa cagar a vtr
 
perra pichikateao es la solucion, asi, tu kobras lo k ellos kobran

xD

Salud.
 
loco, pideles que te cambien el modem, yo tenia un problema parecido, y me cambiaron el modem y ni un drama, claro que los weones me tramitaron un kilo, o sea, como que no aceptaban que su caga de modem MOTOROLA, era como el loly, y el loco que me lo cambio, me dijo que los MOTOROLA habian salido como la tula.

ya eso
 
en Concepcion telefonica del sur:), un año de servicio y buen soporte al cliente, velocidad, muy estable, etc

ahora tengo perrafonica (cambio d casa) por que es la unica wuea con cobertura (aun no puedo lograr las velocidades que tenia con telefonica del sur.....idem plan), servicio al cliente y soporte tecnico....ineficiente :enojado:
 
si tienen reclamar al SERNAC con tus vecinos, anda y pa qe no sigan la weaita de estafa.
 
mira, yo me acuerdo que contraté vtr cuando salió...creo que fui uno de los primeros en tener banda ancha y la verdad es que al principio el servicio era una mierda, pero lo aceptaba ya que como que recien estaban empezando...

onda venian a mi casa como dia por medio a instalar distintos modems para ver como funcionaban y asi iban, probando con cada weá....se caia a cada rato pero se lo pasaban metidos en mi casa...

despues la wea se chacreó...onda los weones tienen conexion de 64, 128, 300 y despues 600...y el precio entre la de 128 y 300 es super diferente...onda 128: 14 lukas...y 300 como 30 lukas y 600 que es la que tengo yo, 36 lukas... los weones como que subliminalmente te dicen "contrata la de 600" que es mas cara que la chucha. lño que me da rabia es que no hay una velocidad intermedio.
 
Volver
Arriba