• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTRobo HIJOS DE LA GRAN PUTA

yo ocupo la wea gamerpro y anda el descueve jejej no a full pero baja como a 70 u 80 el torrent..tengo de 2048 espero te vaaaallla bien con el tema sernac suerte viejo y cambiate de esa mierda :malo:
 
Tengo Vtr hace como un año y la verdad es que ningun drama, antes con will generalmente no, pero la wea fijo todos los dias a eso de las 6:30 am se desconectaba y volvia a conectarse, me iba a la chucha si no alcanzaba a bajar todo un archivo, en ese tiempo no kchaba los gestores de descarga, que cacho no?! :rolleyes:

Ojala siga asi y no tenga los mismos cachos ke este socio, de lo contrario a la chucha con vtr y me sumo a la mocion.
Suerte con esos maricones, porque si hay una wea cierta y como lo dijo un socio mas arriba los weones te tienen la kga con la conexion y anda a que te retribuyan, pico wn, sin embargo uno no puede fallar en pagarles a los wns.
 
yo tengo VTRobo hace mas de 2 años...... y casi ni he tenido dramas....
kiza con los clientes mas nuevos si han habido problemas (a verios amigos les ha pasao)...

en fin..... en too caso VTRobo es bastente mejor que Perra (digo.. terra)
 
SwordMasteR dijo:
yo tengo VTRobo hace mas de 2 años...... y casi ni he tenido dramas....
kiza con los clientes mas nuevos si han habido problemas (a verios amigos les ha pasao)...

en fin..... en too caso VTRobo es bastente mejor que Perra (digo.. terra)

si claro, puede ser, aunque perrra no deja de ser malo. Lo que pasa, es que mi compadre se estaba quejando del servicio de internet que ofrecia vtrobo. Y lo que pasa es que ustedes son muy exijientes (no se como se escribe), exijen una calidad de servicio que esta por sobre todas las cosas, y nadie toma en cuenta que es un servicio para hogar. El sistema de VTRobo se paquetea ya que existe mayor latencia y los paquetes viajan a menor velocidad, ya que como bien saben es un cable de coaxial el q lleva la señal de internet. No es un nodo directo a la central, como es el caso de perra adsl speedy o entel adsl.

Pero vuelvo a repetir, mi amigo exije una calidad de servicio y conectividad que está sobre las espectativas. Si eres tan exijiente, pide a telmex que te pase un enlace dedicado de fibra y te aseguro que no vay a tener latencia y tampoco ningun drama de cualquier tipo.



PassNet
http://www.passnet.cl
 
Volver
Arriba