• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela alto Vale_gut

concuerdo. hace unos días la Vg estaba tomando fotos arriba de una "nae", diciendo: esta es la vida de lujos que quiero. Y la wea era una sanggyong del año del pico :ohno:

oie si cimpadrite me cague de la risa de esa wea, la mina alucina y era una sanggyong ql :lol2:, sin desmerecer a los wns q la tienen, pero puta, en una F150 se mata la wna.... y sus historias de IG, puta las veo a la mitad wn, me genera morbo/rechazo/verguenzaajena las weas q sube
 
Cuando trabajaba en una tienda en viña entró está mina la famosa vale gut y su amiga Allison claramente sobresalían .
De ello una compañera me dijo mira esas putas.yo me cague de la risa.
Y las atendí encontré más cuerda a la vale porque la Allison hablaba puras weas lo chistoso es que la vale ahora está más caga de la cabeza que la chucha y la Allison viajando por el mundo fresca como una lechuga.

instagram de la alisson :zippylib:
 
Cuando trabajaba en una tienda en viña entró está mina la famosa vale gut y su amiga Allison claramente sobresalían .
De ello una compañera me dijo mira esas putas.yo me cague de la risa.
Y las atendí encontré más cuerda a la vale porque la Allison hablaba puras weas lo chistoso es que la vale ahora está más caga de la cabeza que la chucha y la Allison viajando por el mundo fresca como una lechuga.

Suelte el insta de la rusia po compadrito.
Me acuerdo que la Alejandra tenia una amiga morena llena de tatuajes también, de ojos verdes o eran lentes, la wea es que estaba como papo. Puta obviamente, pero ricarda.
 
Cuando trabajaba en una tienda en viña entró está mina la famosa vale gut y su amiga Allison claramente sobresalían .
De ello una compañera me dijo mira esas putas.yo me cague de la risa.
Y las atendí encontré más cuerda a la vale porque la Allison hablaba puras weas lo chistoso es que la vale ahora está más caga de la cabeza que la chucha y la Allison viajando por el mundo fresca como una lechuga.
Fotos de Allison?
 
.
ffa236483abc66cc0eddae4538e3a610.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba