• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelco En Caso de Violacion

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
se acuerdan del caso en que una mujer fue violada por 2 jovenes menores de edad debajo del puente del arzobispo en el mapocho?? bueno, se descubrio que la violacion nunca fue y que lo inventó porque tuvo relaciones con uno de ellos y asi evitar los celos de su pareja, ahora sera investigada por abuso a menores y obstruccion a la justicia, aca le dejo la nota:

Vuelco en caso de mujer violada cerca de Río Mapocho: Nunca fue abusada

Los menores acusados del delito permanecieron 110 días en prisión preventiva injustamente.

En julio pasado se dio a conocer un caso que impactó socialmente, porque una mujer había sido violada en las cercanías del Río Mapocho.

El asalto y posterior violación, según Gladys Flores (28) había sido perpetrado por dos adolescentes, los que pasaron 110 días en prisión preventiva, luego de haber sido formalizados por los dos delitos.

Sin embargo, el caso dio un completo vuelco, cuando las madres adoptivas de los jóvenes comenzaron a investigar el tema, descubriendo finalmente que nunca existieron tales crímenes.

Los hechos se desarrollaron el 10 de julio de este año, cuando Flores denunció a Carabineros que dos menores de 14 y 19 años, luego de sustraerle su teléfono celular, la violaron bajo el Puente del Arzobispo.

Tras un rápido operativo policial, ambos jóvenes fueron detenidos y reconocieron la acción, siendo formalizados por robo con violencia y violación, y trasladados uno a un centro del Sename, y el mayor, de 19 años, a una celda de Santiago Uno.

Las madres putativas de los menores desconfiaron de la versión de la víctima e iniciaron una investigación paralela en el sector, que culminó con diferentes resultados, según la defensa del mayor de los jóvenes imputados, el director de la Clínica de Justicia Criminal de la Universidad Diego Portales, Felipe Marín.

"Todo el mundo nos hablaba de que se conocían previamente y que habían estado juntos tomando una cerveza antes, y a partir de esta información la confirmación entonces después, cuando el Ministerio Público le solicitamos que cite a los testigos y a la víctima, es que la víctima cuenta esta otra versión", explicó.

Según el abogado, Flores reconoció que la relación sexual fue con consentimiento, pero que dio la versión para no ser descubierta por su pareja, por lo que ahora es investigada por obstrucción a la justicia y abuso sexual contra un menor de edad.

Marín afirmó que están analizando las vías legales a seguir para compensar a los dos jóvenes, ya que "es necesario que la sociedad les pida disculpas, ya tratándolos mal desde el primer momento y prejuzgándolos de su culpabilidad por el hecho de ser niños de la calle".


FUENTE 1: LA TERCERA

FUENTE 2: TERRA

MI OPINION: QUE SE SEQUE EN LA CARCEL POR EL DAÑO QUE LE HIZO A LOS 2 JOVENES.
 
shhh....la wna caliente wn...
q la sequen en la cracel por mentirosa aparte de caliente....xd
 
Caliente conchetumadre, casi le caga la vida a 2 pendejos por nada.
Presa la hija de puta, por el daño y por la manza cagadita que casi deja. :cafe3:

 
Esperemos la sentencia primero si se corrovora la info,
corresponde la misma pena que para quienes violan mujeres,
y ojala sea una pena dura, para que aprenda la maraca.
 
ke raro, el "vuelco", yo postee justamente lo ke ahora se describe:hands:

maraca-owned:hands:

ojala los delincuentes chiko le hayan pegado sifilis y gonorrea, minimo:lol2:
 
puta la weona imbécil, se cagó a todas las tipas que efectivamente sean violadas en sitios feos como el Mapocho en adelante :madno:
 
La wna careraja wena pal peco, después de toda la trifulca que armó, ojalá ahora se la violaran de verdad.
 
coyote116 dijo:
Esperemos la sentencia primero si se corrovora la info,
corresponde la misma pena que para quienes violan mujeres,
y ojala sea un pene duro, para que aprenda la maraca.

¿Algo asi?
 
Y pensar que aquí en el Antro hay muchas personas que claman que los flaites, violadores, asesinos, etc, sean ajusticiados tal como lo hacen en los países musulmanes.
¿Cuántos de los que piden que los violadores sean castrados en una plaza pública, y su corneta exhibida como escarmiento para futuros violadores, seguirán pensando lo mismo después de casos como éstos?
 
por aweoná!!! y si la violan.. no le van a creer como el cuento de pedrito y el lobo...
 
owned... le gusto pasarlo bueno y no atenerse a las consecuencias.
Que la encierren nomas.
 
vieja culiá weona
tiene relaciónes con un cabro de 14 años, teniendo ella 28... que chucha???
si le gusta tanto el pico, que le costaba buscarse a cualquer weon en la calle y decirle que quería que se la zumbara... no weon, la tonta weona busca a un pendejo :nonono:
 
Rayodeplata dijo:
puta la weona imbécil, se cagó a todas las tipas que efectivamente sean violadas en sitios feos como el Mapocho en adelante :madno:

eso es lo qe mas me preocupa, qe para la opinion publica, de ahora en adelante las violadas sean marcadas como mentirosas, ya qe eaca en chile es re facil manejar lo qe dice el pueblo.

maricona la vieja qla caliente, ojala la dejen libre pa qe el esposo la mate 8)
 
que la metan en la carcel de hombres a la weona por caliente
ahi si que se la van a violar,
me da rabia cuando las minas se hacen las weonas por tratar de quedar como señoritas

maraka nomas :lol2:
 
Volver
Arriba