• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelco en investigación por choque: madre e hijo muertos presentan impactos de bala

Tengo una amiguita por ahí que vende monicacos y es un sector que siempre hay webeo, harto balazo en las tomas también. Estos al parecer iban librando, mala decisión porque esa ruta es muy peligrosa, más si te van agarrando a balazos :lol2:.
 
Ya se que van a salir con la talla culia ultra repetida de los caribeños, pero fue ajuste de cuentas. Ese sector esta entre glorias navales y reñaca alto, sectores de mala fama hace mucho tiempo.

Seria muy raro que los colores y alegria esten metidos en esos sectores.
Ese sector es lo más tuja de Viña y las víctimas tenían antecedentes....creo que va por el lado de ajuste de cuentas o disputa de bandas narcos rivales.
 
Ayer en Cerrillos en el kilometro 5 de la autopista del sol nos llegó un balazo en el vehiculo, me salve de cuea porque yo iba en el asiento del acompañante, la bala entró por el vidrio pequeño que va al costado, si hubiera llegado en la ventana ( 20 cm más atrás) me hubiese pegado en plena cabeza.
Como la ventanilla del conductor iba abierta la bala salió por ahi.
Ibamos de poniente a horiente, asi que ojo si transitan por ahí.
Lo mas probable es que haya sido una bala loca de algún flaite reculiao :nonono:
 
pobre gente...no tuvieron las oportunidades que tienen los màs privilegiados, quizás faltó más gobierno... tal vez un ministerio de las flores que se hiciera cargo de estos casos de abandono social.
#FallamosComoSociedad

diría un progre conchesumare.
 
sì o sí hay colores metidos en esta webá...........csm todos los diás crónica roja al estilo caribeño :nonono: ...........................
Y casi nunca es por caribeños
 
Colombianos ... haciendo lo unico que saben hacer ... pura mierda.
 
Volver
Arriba