• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelos a 125 mil pesos a Isla de pascua

que disfrute no más compadrito, que lleves harto bloqueador porque el sol pega fuerte y hace calor todo el dia.
que pruebes la piñas chicas que venden como a luca o 2 lucas que son mas dulces y ricas que la mierda, que pruebes las mejores empanadas que las venden en los locales que estan al lado de la cancha, cerca de los locales de buceo, no los de la señora no se cuanto que son los mas conocidos pero no son tan ricas. y que pruebes el ceviche que venden en un restaurant que se llama Dominican, una wea que es con jugo de mango, o naranja no recuerdo que es exquisito (vi la recomendación en internet que hizo una persona X). Se come pulento en la isla.. preparate a tene runa señal de 4G como la callampa y trata de bucear si tení la plata porque es una experiencia la zorra. Viste el alojamiento, yo fui por 30 lucas diarias la habitacion y tenia baño privado asi que no es tan caro. De hecho no es tan caro como dicen o imaginas. Trata de arrendarte unas bicis y recorrí la wea en bici porque es realmente la raja..

Ojala disfrutes el viaje hermanito :clapclap:
tienes el dato del alojamiento? yo pagare como 45 con baño privado mas desayuno. Ademas por cuanto se almuerza bien allá, y si conoces algún dato, ya que voy con mi señora que esta embarazada y no puede comer weas. Ademas tendré que arrendar un auto estoy cagao, creo que están al borde de 50 mil diarios, eso es verdad?. Y la ultima pregunta que es lo que si o si debo llevar desde el continente para allá.
Saludos y se agradece la ayuda.
 
Una de las maletas llena de comida. Sobretodo verduras. Todo es carísimo allá.

no es "carisimo" algunas cosas son cara como las verduras efectivamente, pero siempre recomiendo traer carne, aca es un poco mas cara, el costillar super en asado sale 6500, ho traigo siempre longas y costillares del. a cuenta que salen 2500 el kilo y longas de chillan de 3000, tengo un Cooler con ruedas como las maletas pa llevar weas de aquí (pescado y frutas) y pa traer

pero hay limite para llevar peso o maletas?
2 bultos máximo de 23 kilos, puedes traer lo que quieras solo te preguntan en lan que llevas no hay necesidad de un proceso distinto si traes carne a la isla

Bueno y en que quedó todo el drama de los aborigenes locales

@Bullet Tooth :orejon:

estan harto mas calmadas las cosas, el weon linchado esta en el hospital de valpo preso

y se puede llevar? o webea el sag? :orejon:

del conti a la isla. no necesitas pasar ppr el. sag, se la isla al conti si traea frutas tienes q pasar por el sag, si traes pescado no es necesario
 
tienes el dato del alojamiento? yo pagare como 45 con baño privado mas desayuno. Ademas por cuanto se almuerza bien allá, y si conoces algún dato, ya que voy con mi señora que esta embarazada y no puede comer weas. Ademas tendré que arrendar un auto estoy cagao, creo que están al borde de 50 mil diarios, eso es verdad?. Y la ultima pregunta que es lo que si o si debo llevar desde el continente para allá.
Saludos y se agradece la ayuda.

auto por 30 diario encuentras tengo sus datos. 45 diario con desayuno x2 es buen precio, totalmente razonable, difícil encontrar mas barato.

hay de todo pa comprar aca, no necesitas traer muchas weas, puedes comer de 5 luks pa arriba fácil en cualquier parte hay harta opción
 
auto por 30 diario encuentras tengo sus datos. 45 diario con desayuno x2 es buen precio, totalmente razonable, difícil encontrar mas barato.

hay de todo pa comprar aca, no necesitas traer muchas weas, puedes comer de 5 luks pa arriba fácil en cualquier parte hay harta opción
tirate el dato del auto plis
 
no es "carisimo" algunas cosas son cara como las verduras efectivamente, pero siempre recomiendo traer carne, aca es un poco mas cara, el costillar super en asado sale 6500, ho traigo siempre longas y costillares del. a cuenta que salen 2500 el kilo y longas de chillan de 3000, tengo un Cooler con ruedas como las maletas pa llevar weas de aquí (pescado y frutas) y pa traer


2 bultos máximo de 23 kilos, puedes traer lo que quieras solo te preguntan en lan que llevas no hay necesidad de un proceso distinto si traes carne a la isla



estan harto mas calmadas las cosas, el weon linchado esta en el hospital de valpo preso



del conti a la isla. no necesitas pasar ppr el. sag, se la isla al conti si traea frutas tienes q pasar por el sag, si traes pescado no es necesario
Es carísimo wn.
Kilo de pan desde $2.400, tomate desde $2.500, limones desde $4.000...

Bebidas, aguas, jugos, y alcohol a típicos precios de playa así que el golpe no se siente. Pero el resto :ohno:
 
tirate el dato del auto plis


Jaime Cea +56987675443

Es carísimo wn.
Kilo de pan desde $2.400, tomate desde $2.500, limones desde $4.000...

Bebidas, aguas, jugos, y alcohol a típicos precios de playa así que el golpe no se siente. Pero el resto :ohno:

caro en comparación a que? al almacén de tu barrio? la isla tiene un precio normal, tomando en cuanta que todo tiene un recargo extra ya que llega en avión o barco, como el 99% de las cosas que llegan aca.

es caro pal pobreton culiao que le pide rebaja hasta el mas humilde artesano.
 
Volver
Arriba