• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelta de mano, Bachelet con nuevo cargo en la oms

bachelet es astuta, no inteligente. La astucia es la capacidad para lograr mediante trucos algo. Generalmente las personas inteligentes suelen ser poco astutas, y viceversa.
Pienso lo mismo. O sea hay gente que logra conjugar las 2 cosas, pero son avis raras y generalmente multimillonarios. Bachelet no es inteligente, eso puedo asegurarlo. Pero es extremadamente traidora (fue traidora con los que la sacaron presidenta por primera vez, por ejemplo con Camilo Escalona que fue el que la sacó presidenta y le hacía hasta los discursos, pero luego de su primer gobierno ella lo desecha). Es una rata acomodaticia y probablemente sea muy muy astuta en el arte de la política, por algo recibió formación de inteligencia en Alemania Oriental y en EEUU.

Pero inteligente como indica el término no lo es. No sacó medicina, es casi un hecho. No sabe debatir, es un hecho. Estoy seguro que no sabe nada de matemática ni de nada que implique números, tampoco de filosofía ni nada que implica real desarrollo cognitivo. No creo que sepa escribir bien, nada. Dicen que Pinochet es tonto porque no sabía hablar bien, pero el hombre tenía como 4 buenos libros de geopolítica antes de ser presidente, eso a mi me demuestra que fue inteligente. Bachelet no lo demuestra por ningún lado. Ricardo Lagos cita miles de autores, cifras, uno lo escucha y sabe que es una persona inteligente. Piñera habla como weón y se equivoca más que súper taldo, pero con ver su carrera especulativa en la bolsa uno sabe que es un puto genio de los números y logra salir presidente aunque nos caiga mal a todos. Fuera de esos casos, para mí la mayoría de los políticos son weones, y no es una casualidad, son weones porque son fácilmente manejables por quienes realmente ostentan el poder. Un político para ser exitoso en occidente tiene que ser o tonto o moralmente una mierda (así son fácilmente manipulables y los extorsionan con facilidad) generalmente las dos cosas.

Los políticos inteligentes suelen ser muy complicados para las elites mundiales. Hitler estaba loco pero tenía chispazos de genialidad. Fue prácticamente autodidacta y llegó a conclusiones muy cercanas a la realidad, aunque obviamente tenía caídas y megalomanía un poco estúpida, pero nadie puede negar la racionalidad de una persona que siendo miserablemente pobre y únicamente con el poder de su palabra logra llegar a ser la persona más importante del mundo en su momento. Hay que ser prácticamente un genio para llegar a eso. Perón por ejemplo era muy superior intelectualmente a toda su generación, logró desde un simple puesto medio (ni siquiera fue general) manipular todas las circunstancias no solo para llegar al poder sino que para que casi 80 años después el 75% de los argentinos se siga considerando peronista. Pero son casos muy conflictivos, porque no se dejan manipular fácilmente por las potencias o grupos de presión. Incluso para mí un negro Zambo como Chávez era bastante listo y logró crear un sistema que le permitió hacer lo que quisiera y la gente lo apoyó siempre, no necesitaba ni manipular las elecciones, ahora el retrasado mental culiao que lo sigue por supuesto va a perder el poder y va a terminar fusilado por weón, porque no tiene cerebro.
 
Última edición:
bachelet es astuta, no inteligente. La astucia es la capacidad para lograr mediante trucos algo. Generalmente las personas inteligentes suelen ser poco astutas, y viceversa.
Ser astuto también requiere un componente de inteligencia.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La élite lo había vaticinado hace rato, mi viejo antro no falla.

De todas formas, para antes que se vaya de Chile y alguien quiera ir a dejarle las felicitaciones de forma personal, su domicilio es en la calle Onofre Jarpa (entre Nicanor Plaza y Álvaro Casanova) en la comuna de La Reina, Santiago de Chule... la referencia es simple, hay una caseta pequeña con un pakito, el cual está de punto fijo.
https://goo.gl/maps/YWGRkdtyqNL2
 
Solo espero que algún día quede en evidencia lo que es un secreto a voces: que esta vieja callampera jamás ha sido médico.
 
La élite lo había vaticinado hace rato, mi viejo antro no falla.

De todas formas, para antes que se vaya de Chile y alguien quiera ir a dejarle las felicitaciones de forma personal, su domicilio es en la calle Onofre Jarpa (entre Nicanor Plaza y Álvaro Casanova) en la comuna de La Reina, Santiago de Chule... la referencia es simple, hay una caseta pequeña con un pakito, el cual está de punto fijo.
Vi por el google maps la casona de estilo español donde vivia la watona era una casa con 5000 metros cuadrado de patio y 400 de construccion, watona culia inagurando viviendas sociales en regiones casas de fosforos y la muy rechancha se iba ver tele a su casona de 2000 millones de pesos en la Reina, vieja callampa, ojala que se vayan a vivir unos narcos al lado de su casa para que la webean con bochiches curaderas, y balazos al aire por maraca.
 
Volver
Arriba