• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelva alto revista Club Nintendo

que mala,, pero asi es la cosa, sobre todo con esto de la redes sociales. matan todo lo bueno de antes. creo haber tenido una de esas jaja la tenia guardada como hueso santo. ;) buenos recuerdos
 
Me acuerdo que cuando cabro y no tenia casi nada de acceso a internet compre varias, habré juntado unas 20 mas o menos en un lapso de unos 3 años (sobretodo las tenia de recuerdo), un dia llegue a la casa y me di cuenta que no estaban....... y me dijeron que las habian regalado a los niños de un colegio rural ya que yo ni las leia, por fuera fui comprensivo :yaoming:, pero por dentro estaba :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:
 
xuxa,yo compraba esas revistas y unas que se llamaban playmania,con sus guias especiales de f. fantasy 7,8 y 9,eran rebuenas,pero internet le cago el negocio,toda la wea esta en la red .
 
Que mal pero ahora Nintendo dejó de interesarme. he sido seguidor hasta la gamecube y aun tengo las revistas viejas como a mediados del 98 y 2003. cuando salió la Wii o la Wii U la compañia me dejó de interesar, le di una oportunidad la NX con la esperanza que iban a mejorar pero no, guatearon brigido. la switch es un puto chiste, los juegos de ahora son pencas, puros indies, Fire emblem :ohno: y ports culiaos. quien va comprar esas revistas culias ahora? al menos tuve buenos recuerdos con las revistas viejas.
 
Un clásico de principios de la infancia. La última la debo haber comprado el 2003/4 pa revisar unas weás de la Game Cube. En las condiciones de conectividad actual no se justifica su impresión.
 
Recuerdo haber comprado un par de ejemplares cuando chico, sobre todo el mítico especial de trucos.



Recuerdo haber recorrido todo san bernardo con mi :idolo: Abuelita buscando dicho ejemplar agotado, al final tomamos el tren a Estacion central y justo encontramos un kiosko que le quedaba justo uno, para desgracia de otro chimbiroco que llego un par de minutos despues.



Todavía tengo ese número en excelente estado :amazed:
 
Hace como 2 año se estaban despidiendo diciendo que ya no saldrían en formato fisico pero que el "club" seguiría y :blahblah: después al mes volvieron pero con menos páginas:hands:
 
Hasta hace un par de años aún tenía desde el número 1 hasta la época del GameCube (ya no usaban números), menos el #7, que como era portada de Street Fighter II en pleno boom, se vendió altiro, ni siquiera la vi en los quioskos.
Las boté casi todas hace rato.
 
La versión chilena de la década de los 90 era mejor.

Cuando llegó la edición mexicana la wea parecía panfleto comunista con tanta chupada de pico que le hacían a Nintendo.
Jajajaja care'raja eran objetivos y hacían pico a críticas a los juegos que otros desarrolladores hacían para las consolas de nintendo... Ahhh pero si la weá era publicada/desarrollada por la gran N llegaban a atragantarse a chupadas de pija. Charros culiaos nefastos.
 
Recuerdo haber comprado un par de ejemplares cuando chico, sobre todo el mítico especial de trucos.



Recuerdo haber recorrido todo san bernardo con mi :idolo: Abuelita buscando dicho ejemplar agotado, al final tomamos el tren a Estacion central y justo encontramos un kiosko que le quedaba justo uno, para desgracia de otro chimbiroco que llego un par de minutos despues.


:idolo: Abuelitas que te acompañaban a comprar/ver tus ñoñerias

:sm: :sm: :sm: :sm:
 
Ojalá suban de precio las antiguas ahora que se van de acá estos mexinarcos qls :rezo:
 
Esa wea es de una calidad mas mala que la chucha actualmente, el otro dia compre una para comparar con las antiguas, en todas las paginas la wea tenia errores de ortografia y ni se compara en contenido con las viejas, la wea mas interesante es el poster, tambien de una calidad ahi nomas, alguien sabe de alguna revista de videojuegos retro en español de buena calidad que se venda actualmente?
 
Hasta hace un par de años aún tenía desde el número 1 hasta la época del GameCube (ya no usaban números), menos el #7, que como era portada de Street Fighter II en pleno boom, se vendió altiro, ni siquiera la vi en los quioskos.
Las boté casi todas hace rato.
puta wn, yo las junto XD

Todos los meses compraba por los 90's revistas de juegos, pero con el tiempo se fueron humedeciendo y rompiendo (quién chucha cuando chico cuida esas cosas?). Igual sobrevivieron varias y he ido comprando packs porque me traen buenos recuerdos, pero hasta el N64 la revista era "buena"* después llegaron los mexicanos y orale wey.
Club Nintendo, Mega Sega, Super Juegos, Hobby Consolas, Action Games, Neuro Shock, OK Super Consolas... era el pan de cada mes



*buena en el sentido de que era una mierda, pero estaba al nivel de un lector de 8 años, como el suplemento Papas Fritas de LUN o La Tercera (ya no recuerdo)
 
Volver
Arriba