• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelva alto revista Club Nintendo

Coleccione la club nintendo hasta como el numero 60, ya que en esa época dejaron botado el snes y le empezaron a dar con el n64, lo que a mi no me interesaba ya que andaba webeando con la ps1. Todavía tengo guardada mi colección, creo que se me desaparecieron como 7 u 8. Y en esa época ya eran unos chupapicos de nintendo.

:idolo: AXY y SPOT, MIS ÍDOLOS DE INFANCIA
 
Algun cipadrito tendra la primera primera edicion de la revista? Recuerdo q me la compraron y alucinaba, la veia todos los dias
 
:monomeon: na puros nerds aweonado chupa tulas de nintendo

Yo le roaa las :maestro: 100% a mi viejo también tenía unas Cherry que pajas vieja
 
Tomen tropa de putos, quien no se compró este número y lo llevo al colegio y todo el curso hasta el profe quería mirar la revista
cn3-9.jpg
 
debes haber sido el chico más taquilla de tu curso... :lol2:
Jajaja era el único weon del colegio que tenía una game boy, así que los culiaos me seguían en el recreo como perra en celo atrás mío jajaja, la wea ni dulces me podía comprar , me los gastaba todo el pilas, gracias a la game boy y su aspiradora de pilas doble A, termine flaco y no gordo ni lleno de azúcar
 
Tuve unas 5 guiardadas hasta el 2010, hasta que el Tusunami ql se las llevó... Junto a un par de álbumes completos de DBZ :sm:
 
La ultima que compre fue la que anunciaba super mario world y kof para gba

La primera que compre de salida fue la que venia con tattos del killer. Aparte venian fotos del juego de lucha de lobo tips de street fighter alpha 2 y los finales de mk3 , alguien sabe que numero era ?
 
Última edición:
La club Nintendo cago hace como 2 años, solo publicaban algunos artículos pero en una de sus revistas comentaban que ya iba a dejar de publicarse en un tiempo cercano
 
Me acuerdo que hace años compre 30 revistas nuevas por 500 pesos
 
Coleccione la club nintendo hasta como el numero 60, ya que en esa época dejaron botado el snes y le empezaron a dar con el n64, lo que a mi no me interesaba ya que andaba webeando con la ps1. Todavía tengo guardada mi colección, creo que se me desaparecieron como 7 u 8. Y en esa época ya eran unos chupapicos de nintendo.

:idolo: AXY y SPOT, MIS ÍDOLOS DE INFANCIA
AXY era usuario de este forazo. Al menos por ahi por el 2005. En esa epoca era DJ, tenía incluso una página. ¿O quisá era un clon?
https://www.antronio.cl/threads/que...uco-del-mundo-luna.743025/page-2#post-3685420
 
era chido leer a esos cuates
 
Volver
Arriba