• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gatito depresivo

Exiliado
Registrado
2019/01/16
Mensajes
779
Alcaldesa Cathy Barriga: “Las que más discriminan son las feministas”

Junto con ello, reconoció que vivió el acoso cuando quiso iniciar su carrera en TV, debiendo hacer frente a "los típicos productores que te ofrecen el oro y el moro. Eso no es un mito. Me hacían propuestas".


78c725619570bbfd02a5141d679f9f1eo.jpg


La alcaldesa Cathy Barriga se refirió a los cuestionamientos que ha recibido al frente del municipio de Maipú, apuntando que es atacada por la izquierda, además de recordar su paso por la TV y los acosos de los cuales fue víctima.

La jefa comunal, que fue entrevistada por La Segunda, tuvo palabras para las denuncias en su contra en Contraloría por uso excesivo de su imagen en actividades municipales, declarando que “tengo todo en regla. Los cuatro o cinco personajes de siempre pueden ir a la Contraloría a poner la denuncia que quieran, porque claramente aquí hay una intencionalidad”.

“He conversado con el contralor y espero que algún día haga vista gorda y se den cuenta que siempre se trata de las mismas personas, que provienen de un mismo sector político, la izquierda”, expresó.


En la misma línea, aseguró que “he sido muy discriminada. Ha habido comentarios muy violentos, ofensivos, de parte de otras mujeres. Lamentablemente, las que más discriminan son las feministas”.

Pero Cathy Barriga tuvo palabras para su experiencia como madre soltera, indicando que “hasta el día de hoy estoy esperando la pensión. Yo sé lo que es vivir la humillación de ir a tribunales, estar pidiendo algo que debiera ser una responsabilidad. Las mujeres que han pasado eso saben de lo indigno, de lo humillante que es el sistema”.

Junto con ello, reconoció que vivió el acoso cuando quiso iniciar su carrera en TV, debiendo hacer frente a “los típicos productores que te ofrecen el oro y el moro. Eso no es un mito. Me hacían propuestas.
La típica invitación a comer, a salir, y que tú sabías que eso no terminaban solo en eso. Por eso tuve muchos problemas, porque siempre he sido muy clara con los límites. Otras chicas aceptaban y lo encontraban normal: era algo naturalizado”.

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...a-las-que-mas-discriminan-son-las-feministas/
 
Última edición:
@gatito depresivo Mejor empieza a cerrar la puta boca pedofilo hijo de puta, a nadie le interesan tus tongos y tus cagadas de noticias sacadas de antros zurdos

:monomeon:Me meo en la vieja culia florero

:monomeon:@bubalon y me meo en vo asperguer reconchetumadre poco hombre


Y no anda marchando por los derechos de las mujeres trans lesbianas ?? Que pasó wawa??

Mitomano conchetumare hediondo a raja seboso y ano deconstruido
Lo que lloran las wawas :gafas:
 
@gatito depresivo Mejor empieza a cerrar la puta boca pedofilo hijo de puta, a nadie le interesan tus tongos y tus cagadas de noticias sacadas de antros zurdos

:monomeon:Me meo en la vieja culia florero

:monomeon:@bubalon y me meo en vo asperguer reconchetumadre poco hombre
loco_homer.not.jpg

cada vez mas cagados del mate estos clones
 
Me lo dice el que tiene un alter ego llamado @gatito depresivo y que jura que nadie sabe que es el?

Pobre y triste autista

Y el miserable culiao de @gatito depresivo, junto al baboso ridículo de @Karewea, tienen el descaro de llamarme vago a mí. La ondita, un comunista de mierda llamándome a mí vago. Uno que hace sólo temas de mierda, y está obsesionado con los fachos en el foro, buscando noticias a las cuáles colocarles títulos sin gracia (como este). El otro vago culiao saco de hueás @Karewea, no sabe ni escribir, ni es coherente con sus ideas, pasa mostrando su ignorancia en todo tema en el que se las da de malo. Saco de hueas realmente vago, nini e inferior.

:cafe3:
 
Y el miserable culiao de @gatito depresivo, junto al baboso ridículo de @Karewea, tienen el descaro de llamarme vago a mí. La ondita, un comunista de mierda llamándome a mí vago. Uno que hace sólo temas de mierda, y está obsesionado con los fachos en el foro, buscando noticias a las cuáles colocarles títulos sin gracia (como este). El otro vago culiao saco de hueás @Karewea, no sabe ni escribir, ni es coherente con sus ideas, pasa mostrando su ignorancia en todo tema en el que se las da de malo. Saco de hueas realmente vago, nini e inferior.

:cafe3:
Anda a buscar peguita parasito culiao, ya llevai como 4 dias con la raja pegada al pc. Mirando el foro 24/7. Cosa de pegarle una mirada a tu perfil.


No conocis el trabajo y hablai de vagancia, hasta parived y MEO te encuentran flojo, weon.
 
Y el miserable culiao de @gatito depresivo, junto al baboso ridículo de @Karewea, tienen el descaro de llamarme vago a mí. La ondita, un comunista de mierda llamándome a mí vago. Uno que hace sólo temas de mierda, y está obsesionado con los fachos en el foro, buscando noticias a las cuáles colocarles títulos sin gracia (como este). El otro vago culiao saco de hueás @Karewea, no sabe ni escribir, ni es coherente con sus ideas, pasa mostrando su ignorancia en todo tema en el que se las da de malo. Saco de hueas realmente vago, nini e inferior.

:cafe3:

No les di pelota al par de hidrocefalicos culiaos, solo se hacen los chistositos por Internet para ocultar el echo de que son unos pobres y tristes weones sin vida

Ni hay con los weas

El semen de haitiano que tiene el hoyo se le subió a la cabeza y lo dejó mongolico down :qloco:

Nació así el mongolico culiao, es cosa de mirarle la cara :lol2:
 
Anda a buscar peguita parasito culiao, ya llevai como 4 dias con la raja pegada al pc. Mirando el foro 24/7. Cosa de pegarle una mirada a tu perfil.


No conocis el trabajo y hablai de vagancia, hasta parived y MEO te encuentran flojo, weon.

La perso de este mongolico culiao :lol3:
El viejo de los choclo sabe lo que está pasando y labora más que tu grupete de mongolicos down que se dejan penetrar el hoyo por masisis :hands:

Respecto a la noticia, es cosa de ver como los porsilaponguistas y retrasados la atacan porque pertenece a la derecha. :hands:
 
Anda a buscar peguita parasito culiao, ya llevai como 4 dias con la raja pegada al pc. Mirando el foro 24/7. Cosa de pegarle una mirada a tu perfil.


No conocis el trabajo y hablai de vagancia, hasta parived y MEO te encuentran flojo, weon.

Gusano monotemático, plano y aburrido, en serio... no das gracia alguna, no eres de calidad. ¿Quieres hacerme fama de @HITMAN? Como que ese perfil no me calza, me gano bien la vida, y pago todas mis cosas. El otro día te levantaste a la hora del pico a responder, vago culiao.

Por otro lado una cosa es dejar abiertos todos tus dispositivos con páginas del Forazo, mientras haces tus cosas y picoteas entre uno y otro tema... Otra muy distinta ser como vo', vago culiao sin vida y ocioso. Me llamai vago a mí, y tenís hasta tiempo de husmear en mi estado, y comentar basura.

Como dije anteriormente, demuéstralo basura, demuestra que paso pegado al foro veinticuatro siete comentando.

:santa:
 
Gusano monotemático, plano y aburrido, en serio... no das gracia alguna, no eres de calidad. ¿Quieres hacerme fama de @HITMAN? Como que ese perfil no me calza, me gano bien la vida, y pago todas mis cosas. El otro día te levantaste a la hora del pico a responder, vago culiao.

Por otro lado una cosa es dejar abiertos todos tus dispositivos con páginas del Forazo, mientras haces tus cosas y picoteas entre uno y otro tema... Otra muy distinta ser como vo', vago culiao sin vida y ocioso. Me llamai vago a mí, y tenís hasta tiempo de husmear en mi estado, y comentar basura.

Como dije anteriormente, demuéstralo basura, demuestra que paso pegado al foro veinticuatro siete comentando.

:santa:
Ni siquiera te leo, lo unico que te digo es que eres un vago culiao que habla mucho y trabaja nada.


Pasai mas pendiente de postear q hacer plata, no me sorprende que seas ub pobre weon.
 
Volver
Arriba