• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wea rara

Gorlami

Babos@
Registrado
2019/01/16
Mensajes
1.123
Sexo
Macho
Cipadrito, mi historia más que paranormal es rara la wea, bueno acá voy. Resulta que en un antiguo trabajo te daban unos papeles tipo vales cuando solicitabas permiso para retirarte antes, en ese documento aparecía la fecha y hora en que salias...un día salí temprano, llevo mi vale ya firmado por gerencia y lo llevo en mi bolsillo, a todo esto era importante guardar estos papeles para que no te cagaran con los descuentos a fin de mes... Bueno ese día voy llegando a la casa y antes de abrir la puerta me fijo que hay una bolsa de plástico tipo camiseta, puta la primera wea que digo "Estos culiaos cochinos" entonces recojo la bolsa y que me encuentro debajo de esta bolsa?... Un papel tipo vale..!!! Chucha digo que mierda!!!? Lo leo y era el permiso de ese mismo día CTM!!! Me toco los bolsillos para revisar si llevaba el que traje del trabajo y no lo tengo!!!! El puto vale no se como chucha, alguna magia de mierda budu llegó primero que yo a la casa...Quede un rato pensando como chucha es posible esta wea...
Y hasta ahora ni idea que mierda paso, pero paso!!!
 
deje las drogas cilantrito
 
No se te habra caido al agacharte en el mismo momento en que levantaste la bolsa? Me parece raro pero descartaste ya toda explicacion racional?
El documento lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y al sacar la bolsa el papel ya estaba en el suelo...a mi se me acabaron las explicaciones racionales y puta que soy un weon escéptico pero lo que paso eso día no he logrado darle ninguna explicación.
 
Vea la película "Triangle", es igualita a la experiencia que usted está comentanto.
 
El documento lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y al sacar la bolsa el papel ya estaba en el suelo...a mi se me acabaron las explicaciones racionales y puta que soy un weon escéptico pero lo que paso eso día no he logrado darle ninguna explicación.
Eso no contaste cilantrito, que era el bolsillo trasero, y despues de eso no te ha pasado nada mas extraño? Algo que pudieras relacionar a eso?
 
Significa que te violaron los aliens.
wkfm1z.jpg
 
Volver
Arriba