• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Welcome Back!! (Bienvenidos Nuevamente)

ponto estara de vuelta jejejeje

:matrix_99

[ElAntro.cl]Lausheritz :D
 
Hola...... =)

Es una lata no poder jugar counter con ustedes........ pero de todas maneras les deceo la mejor de las suertes con el clan =) (aunque con el kiking jugando, no le veo futuro
:roflol: )

es una broma.......... bueno cuidence y ojala pueda algun dia volver a jugar con ustedes........... Suerte............

Salu2 :roflol:
 
AsTrO dijo:
Hola...... =)

Es una lata no poder jugar counter con ustedes........ pero de todas maneras les deceo la mejor de las suertes con el clan =) (aunque con el kiking jugando, no le veo futuro
:D )

es una broma.......... bueno cuidence y ojala pueda algun dia volver a jugar con ustedes........... Suerte............

Salu2 :)

astro en mas de una oportunidad alcanzamos a jugar juntos... ud es mas antiguo ke yo jugando por elantro asi que si es por mi cuando guste se reintegra al clan :roflol:
 
InnZumNiaK dijo:
astro en mas de una oportunidad alcanzamos a jugar juntos... ud es mas antiguo ke yo jugando por elantro asi que si es por mi cuando guste se reintegra al clan :roflol:
Gracias por tus palabras...pero yo ya no estoy a la altura de ustedes........ pero de
ves en cuando entro al server a dar jugo :) ..........

bueno...... estoy seguro que este clan sera uno de los mas importandes de Chile........

Suerte amigos y sigan creciendo ;)

Salu2 :)
 
SeRcH dijo:
buena buenaaaaa tioshapo

ajjaj sip estaba un poko aburrido pero es lo k hay ajjajajj :jap_corri



un duelo no estaria nadaaa de mal pue, a ver despues como van a nacer los shapitos jojojojo

saludos


Los wns ociosos.

atte
K-rlitos KamiKaze, el autentico KamiKaze​
-.''[R/K]''.-​





.
 
Volver
Arriba