• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weno y que pasa?

La empanada va con pasas?

  • Si, soy muy macho

    Votos: 51 64,6%
  • No, soy más hueco que rolanda jimena

    Votos: 28 35,4%

  • Votantes totales
    79
A los weones que les gusta la empanada con pasa, son los mismos que comen pizza con piña :gaiatula:
Equivocado sisterito, la pizza con piña es una aberración que amerita castración química, mutilación, fusilamiento, empalamiento y exhibición en la plaza publica, en ese orden, pero ponerle pasas a la empanada es una tradición po wn, es así como se prepara la real empanada chilena, así se la preparaba la china a su huaso para que al otro día ese hombre de esfuerzo mientras descansaba bajo un árbol se comiera algo reponedor y contundente para poder seguir negociando con la tierra el sustento
 
no es que sea fanatico de las pasas, pero si la wea de empanada tiene pasas, no me hago mayor drama, se come callado y punto

Yo se las saco a las weas, pero no reclamo como tragasables, simplemente la hago a un lado.

A lo macho po wn!!.. no como maraco paladar de soyero que exige como pendeja con carencias afectivas que le saquen las weas por que no tolera el sabor de una pasa
 
Delicaditos. Una vez escuché cómo un venezolano delicadito gritaba como nenita enajenada "Chilenos putos que no le sacan el hueso a la aceituna!" mientras comía como mono una empanada, algo que obviamente sólo a un cerebro menos privilegiado se le ocurriría reclamar. Ahora veo ésto de si es con pasa o sin pasa y es la misma estupidez.
 
Hermanitos,

He escuchado a mucho maricon tragasable que le da besos de polola a las trabas que no come empanadas con pasas??
Que mierda??? Si la empanada necesita la pasita para equilibrar mejor los sabores

Que opinan?
Voten, dejaré encuesta, es que no lo puedo creer

Pino de las empanadas + pasas = fritanga duce = comida masisi = contravenir los mandamientos antronianos

Estoy averiguando tu IP para ir a sacarte la conchetumare, mientras innumerables insultos para ti pasan por mi mente, maricon conchetumare.

:mad:
 
Equivocado sisterito, la pizza con piña es una aberración que amerita castración química, mutilación, fusilamiento, empalamiento y exhibición en la plaza publica, en ese orden, pero ponerle pasas a la empanada es una tradición po wn, es así como se prepara la real empanada chilena, así se la preparaba la china a su huaso para que al otro día ese hombre de esfuerzo mientras descansaba bajo un árbol se comiera algo reponedor y contundente para poder seguir negociando con la tierra el sustento

Le day color conchetumadre, en tu vida le hay dado la mano a un huaso :hands:
 
Delicaditos. Una vez escuché cómo un venezolano delicadito gritaba como nenita enajenada "Chilenos putos que no le sacan el hueso a la aceituna!" mientras comía como mono una empanada, algo que obviamente sólo a un cerebro menos privilegiado se le ocurriría reclamar. Ahora veo ésto de si es con pasa o sin pasa y es la misma estupidez.

:cafe3:

 
Pino de las empanadas + pasas = fritanga duce = comida masisi = contravenir los mandamientos antronianos

Estoy averiguando tu IP para ir a sacarte la conchetumare, mientras innumerables insultos para ti pasan por mi mente, maricon conchetumare.

:mad:
Te espero donde mismo quedaste con el poto mokeao la última vez.
Comparar una magna y fabulosa empanadita de horno jugosa, con pino del día anterior, con su pasita, su aceituna con carozo y su medio hueo es una falta de respeto.

@exberto mira el sororo que encontré
 
Le day color conchetumadre, en tu vida le hay dado la mano a un huaso :hands:
Que chucha esta hablando este pedazo de agueonao, llevo mas de 10 años recorriendo Chile, he trabajado en las viñas del elqui, recogido papas con los agricultores de linares, me he perdido en los bosques de renaico, he visto como amanece pescando en chaihuin, he salido a pescar con los artesanales de ancud, he recolectado algas en la playa en punta de lapas para abonar la tierra para la siembra de la mítica papa chilota, he desayunado cazuela de vacuno a las 6 de la mañana en la bahía del corcobado viendo las ballenas, he recorrido los canales de la carretera austral comiendo nalcas sacadas de la orilla del camino, me he recagado de frio en natales, lloré como pendejo cuando estuve en la laguna san rafael y grité euforico al escuchar el viento tronar en las torres del paine, soporte un invierno completo con los mocos congelados en una cabaña de mala muerte en porvenir y viaje por 2 dias enteros hasta llegar a la punta mas austral del mundo en tierra del fuego.. y voh conchetumadre que con suerte has escuchado hablar de talca me vienes a insinuar que no se el sacrificio que demanda la tierra para los que viven de ella??, sal de mi foro pollo y la reconchadetumadre
 
Delicaditos. Una vez escuché cómo un venezolano delicadito gritaba como nenita enajenada "Chilenos putos que no le sacan el hueso a la aceituna!" mientras comía como mono una empanada, algo que obviamente sólo a un cerebro menos privilegiado se le ocurriría reclamar. Ahora veo ésto de si es con pasa o sin pasa y es la misma estupidez.

se dice "carozo", guagua :sisi3:

PD: a @bubalon le gusta el sin hueso :sisi3:
 
Volver
Arriba