• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona incendia su casa por creerse Harry Potter

la weona ya estaba un pokito pasada de edad pa mandarse esa cagada yo caxo que hasta los pendex caxan que es peligroso
yo caxo que la mina estaba enferma porque supongo que alguien normal no haria tal tonteria o no?????
 
NO era gallega la mina?
 
duquen550 dijo:
Madrid, España - Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de Harry Potter.

La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.

La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.

Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos.



---------------------------------------------


Pobre weona klia...no cacha niuna

jajajaja que me cage de la risa con esta noticia








pd: por cierto mucho de lo que convino es alto en azufre, uno de los componentes explosivos y si se combina con alcohol inflamable...

te encargo la llama:ohmy:
 
Periotto dijo:
hay q ser muy wn... es como si yo me creyera super mario y matara a las tortugas :retard:

y hasta eso seria menos weon. porque no ponis en peligro tu vida:lol:
 
lo que mas me asombra es la edad de la joven maga, 21 años !!!!!

ahora solo falta que alguien se tire de un edificio montado en una escoba
 
jajajajajajajajajajaja, hay weones y esta.


A lo que puede llegar la estupides humana la cual no tiene limites, con esto ya esta mas que demostrado.
 
judith_18_04 dijo:
la weona ya estaba un pokito pasada de edad pa mandarse esa cagada yo caxo que hasta los pendex caxan que es peligroso
yo caxo que la mina estaba enferma porque supongo que alguien normal no haria tal tonteria o no?????



Hay muchas mentes humanas normales en este mundo que hacen eso y estupideces peores.
 
si algo no saben hacer las minas es manejar y posiones magicas

No se ustedes, pero para mi, que sea mina o wn es lo menos relevante del caso. El hecho es que cometió una estupidez del porte de un buque.

Pobre tipa, como la van a molestar el resto de sus dias...sus padres deben ser los mas felices de todos! ¬¬

saludos
 
españoles de mierda siempre aciendo weas tontas dan rabia los qls como puede ser qw ellos ayan encontrado chile da verguensa
ajena
 
weon de cuando tenis internet??? es ta wea es mas vieja que la conchetufuckiu !!! XD
 
la cago la mina te creo una cabra chica pero la loca tiene 21 años po! :nonono:
 
Volver
Arriba