• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
le faltan palitos pal puente

:lol2: crisis de pánico.
 
jajaja... muy weona la muchacha... aunque si debe tener algun problema en la mente.
 
no sé,,pero habla medio raro :lol2:
 
mayoria simple!

cuantos quieren abrir la ventana? TODOS!
quien quiere cerrarla? yo sola!

entonces andate a la ctm y deja abrir la wea!

la cosa de la buena llevanza no funciona de esa manera "hermanito" gilmour.

1.- Que no tenga las herramientas comunicacionales para expresar algo que sé que es verdad, aquella idea no se desacredita necesariamente.

2.- que mil personas quieran abrir la ventana no significa que sea una buena idea, sino anda a comer caca porqué 500 millones de moscas no pueden estár equivocadas.

ya sabes ya, comemierda, La lógica no es esa, en verdad dire a mi parecer la "loquita" tiene uso de razón porqué hay buenos argumentos para mantener la ventana cerrada, y si eso no fuera suficiente, para llevarse bién con la gente, hay que tener cierta tolerancia, y se cachaba que algo de verdad le afectaba. al resto le importaba un carajo, pero ella lo dijo, le suelen llegar crisis de pánico.

aúnque tambien se entiende la actitud del weonaje, la única wea que odio más que el puto vagon de metro con sus 2.732 ton de peso, es ver gente en el viaje igual de estresada que yo dentro de ese lugar y peor teniendo problemas. dejenla en paz y chao.
 
claramente la mina estaba bajo los efectos de un sedante o un psicotrópico por la voz y arrastre de lengua (o venia curá xD)
 
Esta mina es retrasada mental, no hay otra explicación :lol2:
 
las hueonas aparte de empujar como enfermas, hacerse las víctimas para pedir los asientos, ahora no quieren abrir las ventanas cuando hace calor del metro? que se vayan a la reconchesumadre! :lol2:
 
Habla como la Rosa Espinoza: Qué te importa a ti? yo me pongo la ropa que me pongo, le falto el "perro culiao" :lol2:

Independiente de que sea mina, es penca cuando uno se encuentra con estos weones en el metro :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba