• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona tonta no quieren que abran la ventana en el metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
como ya dijeron por ahi, parece que a la señorita le faltan palos pal puente y no precisamente por ser mina
 
Hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que la mina no es normal, pero el santiaguino promedio es tan weon que no es capaz de notarlo :hands:
Buscar a una mina retrasada en face pa "funarla" :nonono: como tan weones.

Y la cagá de metro no tenía más ventanas? O la qlia loca controlaba todo el vagón ante los hinpsters qlios q solo atinaron a grabar?

santiaguinos :hands:
 
Crisis de pánico por la ventana abierta?? Ni cagando!
Por el contrario, si hay una sea que en el metro lleno te puede ayudar a calmarte es aire fresco, aire que claramente no.se da con la ventana cerra.

Le faltan palos pal puente. Claramente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
la cosa de la buena llevanza no funciona de esa manera "hermanito" gilmour.

1.- Que no tenga las herramientas comunicacionales para expresar algo que sé que es verdad, aquella idea no se desacredita necesariamente.

2.- que mil personas quieran abrir la ventana no significa que sea una buena idea, sino anda a comer caca porqué 500 millones de moscas no pueden estár equivocadas.

ya sabes ya, comemierda, La lógica no es esa, en verdad dire a mi parecer la "loquita" tiene uso de razón porqué hay buenos argumentos para mantener la ventana cerrada, y si eso no fuera suficiente, para llevarse bién con la gente, hay que tener cierta tolerancia, y se cachaba que algo de verdad le afectaba. al resto le importaba un carajo, pero ella lo dijo, le suelen llegar crisis de pánico.

aúnque tambien se entiende la actitud del weonaje, la única wea que odio más que el puto vagon de metro con sus 2.732 ton de peso, es ver gente en el viaje igual de estresada que yo dentro de ese lugar y peor teniendo problemas. dejenla en paz y chao.


el argumento de las moscas es falaz, porque nadie esta proponiendo algo descabellado. las ventanas del metro por algo se abren , y la enorme cantidad de weones adentro asi lo exige. si a la mina le da frio, pues que se corra de la misma ventana, dudo que dos metros mas alla le llegue siquiera algo de aire. ahora, que no este en sus cabales, es de cuidado pero no es una justificacion. no por una weona loca nos vamos a cagar de calor todos, a la cresta.
 
Parece que tiene algún problema intelectual... En parte espero que sea así, porque sino puta que sería saco de weas la mina (¿o sería "saca de weas?).
 
apoyo a la mina en esta un cambio de temperatura brusco es resfrío seguro . Está bien en mantener cerrada la ventana pese a la presión de la masa
 
apoyo a la mina en esta un cambio de temperatura brusco es resfrío seguro . Está bien en mantener cerrada la ventana pese a la presión de la masa

Alguién que me confirme que los resfrios son por cambio de temperatura y no por contagio como puede ser un vagón lleno, cerrado y con un weon con gripe fulminante...



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
video culiao tenia mucho potencial.... pero nadie atinó a pegarle sus chuchás :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba