• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que mendigan comida en restaurantes

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.491
Sexo
Macho
Este tema lo he discutido con varios y no faltan los "tolerantes" que los defienden diciendo que "este sistema neoliberal no permite que algunos puedan acceder a productos básicos, por lo que requieren de la ayuda del prójimo y es nuestra responsabilidad ayudarlos como sociedad"...en serio?
Hay escorias que usan a sus hijos como herramienta para que nosotros los mantengamos. Y lo peor, es que hay unos que les entregan papelitos apelando a la falta de "recursos" para que los distribuyan en las mesas. Eso no es una explotación infantil?

Otro caso similar, son los weones que aparentemente vienen de x ciudad y andan pidiendo comida y plata porque llevan días aquí y no tienen cómo volver a sus ciudades. Para qué van a una parte si después no tienen como volver, o mejor dicho, a qué van a otras ciudades realmente?

Recientemente, fui con mi hermano al McDonald y había un personaje de estos que ya teníamos fichado porque nos hizo la misma hace una semana. La cosa es que nos sentamos y el weon se acercó a mi hermano y le dijo: "soy estudiante como tú y vengo de otra ciudad, tienes monedas que me des?"
Mi hermano le paró los carros y le dijo que se fuera y que no tenía plata en mano. El weon se fue. Y al rato cuando estaba nuestro pedido listo, nos sentamos en la mesa y vuelve este ctm pero prácticamente agarrando del hombro y sacando un nugget diciéndole: "eh oye, dame un poco". Ahí mi hermano le gritó y justo el guardia se fijó y echó a ese weon.
En serio que es molesto y más aún cuando se quiere pasar un buen rato.


Han tenido incidentes con personajes así?
 
Me apestan estás mierda.. en Santiago pasa en todos los patios de comida, en Valdivia la misma wea, acá en Puerto Montt no habían, solo en el terminal a veces, ahora andan en lo malls.

Vagos culiaos.. weones a la vista, sanos y mendigando

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Ya en conce afuera de la assuan un weon que le di 3 veces plata en menos de un años, se enojó porque le dije que no tenía y le dije así, eran como las 11 de la mañana y pasaba mucha gente, mas encima me habían pateado un pago y tuve que ocupar mi última luka en comprarme un dona pal desayuno:
“Bueno que chucha te enojai poh weón, acaso es mi obligación darte plata culiao? yo trabajo pa tener plata, también tengo derecho a que me vaya mal y no tener, aparte que andai macheteando para en la tarde irte a tomar a plaza perú, si quieres plata trabaja wn, que te veo todo el día pidiendo plata por el centro y tienes manos o no? ” El wn no dijo nada y toda la gente mirando mientras me mandaba el escándalo a lo veneco desacreditando al weta. No es como la señora simpática que machetea con estilo y humor afuera de la assuan de barros arana.
 
Hay dos tipos de mendigos :
Los que realmente no pueden trabajar y los qué pueden trabajar, pero no quieren.
Y estos últimos son los más detestables y asquerosos que hay. :jfight:
 
Que basuras mas desagradables... Uno quiere comerse una wea piola y llegan estas moscas culiás.
Antes los guardias de los mall los echaban cagando, me imagino que desde que se puso de moda el buenismo barato ya no los pueden echar :hands:
 
falta uno: @bubalon que mendigaba likes :lol2:

:grito: no le dan likes a mis posts
A ese culiao nunca le doy likes, siempre anda con lo de facho aquí y facho acá :lol2:

giphy.gif
 
Un dia, uno de estos asquerosos culiaos llego a un local de barrio por donde vivo pidiendo muy cara de raja plata al weon que atendia (pidio 500) y el gallo en la caja (que era el dueño) en vez de mandarlo a la mierda y toda la wea le dijo "Ya, pero me barres todo el local y a cambio te doy 5.000" ¿y que hice el gallo? Se giro y se fue a la chucha con el tipico gesto de flaite alumbrao, eso me demostro que justamente como dicen arriba estan los weones que realmente no pueden trabajar y los weones que pueden trabajar pero son unos flojos culiaos.
 
No hacer contacto visual con pordioseros, vagos, limpiaparabrisas, basureros, esa es la técnica.

Puta que es desagradable csm, uno no puede ni comer tranquilo sin que alguien te ande weiando

Saben que es peor? Los weones que hacen contacto físico. Onda te tocan el hombro, o en el peor de los casos como en el tema, los que tocan la comida :ohno:
 
vez que voy al patio de comidas del mall en antofa veo pendejos gitanos pidiendo comida...los guardias los espantan pero igual vuelven a entrar a seguir pidiendo. Igual en el mercado pero no son cabros, son weones mas viejotes, inclusos algunos se sientan a comer lo que la gente deja al retirarse.
 
vez que voy al patio de comidas del mall en antofa veo pendejos gitanos pidiendo comida...los guardias los espantan pero igual vuelven a entrar a seguir pidiendo. Igual en el mercado pero no son cabros, son weones mas viejotes, inclusos algunos se sientan a comer lo que la gente deja al retirarse.

Por eso pido las weas para llevar.
Casi no webean en la fila. Más lo hacen en las mesas.

Hace unos meses, andaba un viejo culiao con pinta de pervertido ludópata pidiendo monedas y comida porque venía de otra ciudad...la típica...
 
Me apestan estás mierda.. en Santiago pasa en todos los patios de comida, en Valdivia la misma wea, acá en Puerto Montt no habían, solo en el terminal a veces, ahora andan en lo malls.

Vagos culiaos.. weones a la vista, sanos y mendigando

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Peor aun es cuando en los patios de comida de algun mall una vieja qla ordinaria poblacional, rasca a cagar, hedionda y sucia se sienta por ahi y manda a sus 4 o mas hijos a pedir comida a las mesas, tambien ocurre en schop dog y como ser tan care raja, esas ordinarias de mierda no deberian parir por ley
 
Volver
Arriba