• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que mendigan comida en restaurantes

este sistema neoliberal no permite que algunos puedan acceder a productos básicos, por lo que requieren de la ayuda del prójimo y es nuestra responsabilidad ayudarlos como sociedad
 
esto pasa porque los sacoweas le dan plata a los que piden, por eso estos conchesumadres se suben por el chorro y ahora creen que es obligación de uno darles, hagan lo que hago yo, no le den nada a ningún conchesumadre, si siguen dándoles llegará el día en que estos weones se tomarán por la fuerza sus pertenencias.

este sistema neoliberal no permite que algunos puedan acceder a productos básicos, por lo que requieren de la ayuda del prójimo y es nuestra responsabilidad ayudarlos como sociedad
aweonao.
 
una vez un wn en un semaforo me dijo toda moneda me sirve hasta 10 pesos y yo justo solo tenia 10 pesos porque no había sacado plata se los pase y el wn me dijo " pero es un decir" y boto los 10 pesos. mas encima son exquisitos los qls

Sip. Un amigo le dio 100 pesos a uno y la lacra dijo: 100 pesos nomas?

En unas partes está prohibido mendigar de esa forma.


este sistema neoliberal no permite que algunos puedan acceder a productos básicos, por lo que requieren de la ayuda del prójimo y es nuestra responsabilidad ayudarlos como sociedad

:bowen:
 
una vez un wn en un semaforo me dijo toda moneda me sirve hasta 10 pesos y yo justo solo tenia 10 pesos porque no había sacado plata se los pase y el wn me dijo " pero es un decir" y boto los 10 pesos. mas encima son exquisitos los qls
Y yo que recojo todas las monedas que encuentro, ademas que me sirven para la micro
Si tuviera algun detector de metales me la pasaria buscando y juntando monedas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y yo que recojo todas las monedas que encuentro, ademas que me sirven para la micro
Si tuviera algun detector de metales me la pasaria buscando y juntando monedas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo junto esas monedas de a 10 para la pichanga del domingo y esos wns la botan quizás a uno como le cuesta ganarse la plata le da otro valor
 
esto pasa porque los sacoweas le dan plata a los que piden, por eso estos conchesumadres se suben por el chorro y ahora creen que es obligación de uno darles, hagan lo que hago yo, no le den nada a ningún conchesumadre, si siguen dándoles llegará el día en que estos weones se tomarán por la fuerza sus pertenencias.


aweonao.
Cuando chico los pasaba un poco pero con el tiempo adopte ese pensamiento mas que nada porque veia que adonde fuera habia mas de un wea que se acercaba (mall, estacionamientos, semaforos, bencineras, playas, plazas, hospitales, supermercados, etc) y ademas en los momentos mas inoportunos como cuando andaba con alguna minita. Al final mientras mas les den mas van a pedir e insistir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hubo un tiempo que estuve Pal pico de pobre bordeando la indigencia y durmiendo en las plazas de prohibidencia (dormir de plaza Italia pa arriba es lo menos penca) Y un curao que me vio terrible famélico y angurriento me dijo que en los Pappa jonhs después de las 12 de la noche tiraban la merma y que supuestamente como política de la empresa era regalada a quien lo pidiese, Y puta era verdad la wea ... Nunca me sentí tan contento de comerme una pizza familiar fría

Tanta comida que tiran diariamente los restaurantes , pienso que es una buena idea que las mermas sean regaladas y no se desperdicien ya que existe mucha gente con hambre
 
Este tema lo he discutido con varios y no faltan los "tolerantes" que los defienden diciendo que "este sistema neoliberal no permite que algunos puedan acceder a productos básicos, por lo que requieren de la ayuda del prójimo y es nuestra responsabilidad ayudarlos como sociedad"...en serio?
Hay escorias que usan a sus hijos como herramienta para que nosotros los mantengamos. Y lo peor, es que hay unos que les entregan papelitos apelando a la falta de "recursos" para que los distribuyan en las mesas. Eso no es una explotación infantil?

Otro caso similar, son los weones que aparentemente vienen de x ciudad y andan pidiendo comida y plata porque llevan días aquí y no tienen cómo volver a sus ciudades. Para qué van a una parte si después no tienen como volver, o mejor dicho, a qué van a otras ciudades realmente?

Recientemente, fui con mi hermano al McDonald y había un personaje de estos que ya teníamos fichado porque nos hizo la misma hace una semana. La cosa es que nos sentamos y el weon se acercó a mi hermano y le dijo: "soy estudiante como tú y vengo de otra ciudad, tienes monedas que me des?"
Mi hermano le paró los carros y le dijo que se fuera y que no tenía plata en mano. El weon se fue. Y al rato cuando estaba nuestro pedido listo, nos sentamos en la mesa y vuelve este ctm pero prácticamente agarrando del hombro y sacando un nugget diciéndole: "eh oye, dame un poco". Ahí mi hermano le gritó y justo el guardia se fijó y echó a ese weon.
En serio que es molesto y más aún cuando se quiere pasar un buen rato.


Han tenido incidentes con personajes así?

Guardia en un McDonald's ? Que sea te fumaste klo?
 
Me he topado con estos gallos,pero nada del otro mundo.

Fui a comer al pedro,juan y diego :)idolo: aros de cebolla) y un pastero se acercó a pedirme plata. Amablemente le dije: "hermanito,no tengo, disculpe" y el weon, esto hasta para mi fue bizarron, dijo "muy amable,amigo". Procedió a darme la mano y me dio un catalogo de lapis lopez. Si, el weon me dio un catalogo de lapis lopez :risa:.

La otra fue un niño. Se acercó a la mesa y pidió plata, le dije que no tenía y la persona con quien estaba no le dijo nada.

Solo 2 experiencias con esos tipos. Nada del otro mundo.

Son molestos? Puta, hasta el momento no he tenido mala experiencias. Nada que decir por ahora....
 
Me apestan estás mierda.. en Santiago pasa en todos los patios de comida, en Valdivia la misma wea, acá en Puerto Montt no habían, solo en el terminal a veces, ahora andan en lo malls.

Vagos culiaos.. weones a la vista, sanos y mendigando

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Puerto Rock, que está cagada esta ciudad cisterit@, Jué
 
Volver
Arriba