• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones que mendigan comida en restaurantes

Me apestan estás mierda.. en Santiago pasa en todos los patios de comida, en Valdivia la misma wea, acá en Puerto Montt no habían, solo en el terminal a veces, ahora andan en lo malls.

Vagos culiaos.. weones a la vista, sanos y mendigando

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Acá en la costanera de puerto cada 10 pasos hay un weon macheteando:sisi3:
 
Peor aun es cuando en los patios de comida de algun mall una vieja qla ordinaria poblacional, rasca a cagar, hedionda y sucia se sienta por ahi y manda a sus 4 o mas hijos a pedir comida a las mesas, tambien ocurre en schop dog y como ser tan care raja, esas ordinarias de mierda no deberian parir por ley

Nunca he visto tal cosa en ninguno de los malls que he ido, hermanito. En que favela vive usted? Bueno respecto al tema, si voy a un lugar privado y llega un weon a pedirme plata o comida, simplemente se le dice que no. No es tan dificil. Y no vuelvo mas al local, porque es responsabilidad de la administracion filtrar a la gente que entra.
 
Pero qué falta de empatiaaaaaa :grito: :grito:


Detesto a esos csm. Uno está por echarse la comida a la boca y aparecen los culiaos. Me carrrga. Acá en Concepción está llenísimo y los guardias no los echan.
He notado que andan familias enteras. Los más grandes piden plata, los más chicos, comida y las mamás (generalmente unas morsas desparramadas) echadas mirando el celular. Vagos qls.


Edit: acá me inmolo porque voy a quedar como una csm sin corazón xd. El otro weón que odio es un compadre sin piernas que se tira en medio de la calle en el paseo peatonal en conce wn. O sea ok, está bien, puede necesitar plata, pero se tira cuál saco de papas al medio de la wea, yo a veces no lo he visto y he tenido que esquivarlo encima csm xD y anda otro weón que se hace heridas, creo que salió en el programa del Emilio Sutherland.
 
Los que mas me molestan son los saco e weas que me abren la puerta de las copec o weas por el estilo ... y pa pura pasta weon

esperaran algo a cambio? :rolleyes:

...solo mi desprecio
tenor.gif
 
Nunca he visto tal cosa en ninguno de los malls que he ido, hermanito. En que favela vive usted? Bueno respecto al tema, si voy a un lugar privado y llega un weon a pedirme plata o comida, simplemente se le dice que no. No es tan dificil. Y no vuelvo mas al local, porque es responsabilidad de la administracion filtrar a la gente que entra.

por lo general esto ocurre en centros comerciales cuya seguridad es mas charcha, entiendase pza prepucio, pza norte, pza oeste, etc.

y sucede en horarios peak (almuerzo y cena).

los qls son flojos hasta pa pedir
 
Pero qué falta de empatiaaaaaa :grito: :grito:


Detesto a esos csm. Uno está por echarse la comida a la boca y aparecen los culiaos. Me carrrga. Acá en Concepción está llenísimo y los guardias no los echan.
He notado que andan familias enteras. Los más grandes piden plata, los más chicos, comida y las mamás (generalmente unas morsas desparramadas) echadas mirando el celular. Vagos qls.


Edit: acá me inmolo porque voy a quedar como una csm sin corazón xd. El otro weón que odio es un compadre sin piernas que se tira en medio de la calle en el paseo peatonal en conce wn. O sea ok, está bien, puede necesitar plata, pero se tira cuál saco de papas al medio de la wea, yo a veces no lo he visto y he tenido que esquivarlo encima csm xD y anda otro weón que se hace heridas, creo que salió en el programa del Emilio Sutherland.

cipadrita, yo te bancooooo :daleoh:

la wea no es falta de corazon, es solo sentido comun.

weones sin piernas, pero con las dos manos pidiendo plata? que la chupen!

ve visto weones sin brazos vendiendo super 8 en la calle y nada que andan llorando.

lo que si me intriga es como se limpian la raja despues de cagar.... o como mean.

pa que hablar de las pajas
 
cipadrita, yo te bancooooo :daleoh:

la wea no es falta de corazon, es solo sentido comun.

weones sin piernas, pero con las dos manos pidiendo plata? que la chupen!

ve visto weones sin brazos vendiendo super 8 en la calle y nada que andan llorando.

lo que si me intriga es como se limpian la raja despues de cagar.... o como mean.

pa que hablar de las pajas
Pues necesitan la plata para un bidet

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
cipadrita, yo te bancooooo :daleoh:

la wea no es falta de corazon, es solo sentido comun.

weones sin piernas, pero con las dos manos pidiendo plata? que la chupen!

ve visto weones sin brazos vendiendo super 8 en la calle y nada que andan llorando.

lo que si me intriga es como se limpian la raja despues de cagar.... o como mean.

pa que hablar de las pajas
Jajajajaaj gracias cilantrito :wub: es que más allá de eso, el weón busca dar lastima y causar la mayor impresión posible, lucra careraja con su discapacidad. Y claro, como dices tu, hay harto weón sin patas, ciego, sordo, etc. que trabaja.
 
Jajajajaaj gracias cilantrito :wub: es que más allá de eso, el weón busca dar lastima y causar la mayor impresión posible, lucra careraja con su discapacidad. Y claro, como dices tu, hay harto weón sin patas, ciego, sordo, etc. que trabaja.

simplemente es el negocio de la lastima.

yo les llamo los "limpiadores de karma".

el weon que suele andar con la conciencia llena de mierda, les da plata y juran que con eso "nivelan" los poderes cosmicos.

es ultra mongolico, pero asi piensan
 
Pero qué falta de empatiaaaaaa :grito: :grito:


Detesto a esos csm. Uno está por echarse la comida a la boca y aparecen los culiaos. Me carrrga. Acá en Concepción está llenísimo y los guardias no los echan.
He notado que andan familias enteras. Los más grandes piden plata, los más chicos, comida y las mamás (generalmente unas morsas desparramadas) echadas mirando el celular. Vagos qls.


Edit: acá me inmolo porque voy a quedar como una csm sin corazón xd. El otro weón que odio es un compadre sin piernas que se tira en medio de la calle en el paseo peatonal en conce wn. O sea ok, está bien, puede necesitar plata, pero se tira cuál saco de papas al medio de la wea, yo a veces no lo he visto y he tenido que esquivarlo encima csm xD y anda otro weón que se hace heridas, creo que salió en el programa del Emilio Sutherland.

Leyendo eso me hiciste acordar a un weon de aquí que igual no tiene piernas, pero se tira con una sábana en el suelo a pedir monedas. Y se tira como un saco de papas.
 
En viña y/o valpo es lo mismo. Ni siquiera uno puede sentarse a fumar un pucho tranquilo o tomarse una bebida o comer algo por que aparece alguien pidiendo comida o plata.. Ni los patios de comida de los malls se salvan.
 
Tanta comida que tiran diariamente los restaurantes , pienso que es una buena idea que las mermas sean regaladas y no se desperdicien ya que existe mucha gente con hambre

pésima idea, se formarían bandas dedicadas a pedir esas sobras para después vendérselas a alguien mas. en este pais de mierda hay gente que es peor que los animales.
 
pésima idea, se formarían bandas dedicadas a pedir esas sobras para después vendérselas a alguien mas. en este pais de mierda hay gente que es peor que los animales.

Sabías que en Estados Unidos los ninis y progres sacan comida de la basura para no pagar? Como no les gusta trabajar prefieren sacar comida de la basura...
 
Sabías que en Estados Unidos los ninis y progres sacan comida de la basura para no pagar? Como no les gusta trabajar prefieren sacar comida de la basura...
lo sabía, por eso digo, en todos los países donde se dan cosas gratis hay cada vez mas gente inútil que aprovecha y viven en la mierda pero gratis. anda a quitarle esos beneficios ahora, los weones saldrían a protestar y destruirlo todo, por eso no es buena idea regalar nada al voleo, si se regala algo debe ser focalizado en gente que realmente lo necesita Y QUE NO LO PIDE, porque el que de verdad necesita algo RARA VEZ lo pide, los weones pidigueños son aquellos que no necesitan las cosas pero quieren aprovechar simplemente porque es gratis.
 
Volver
Arriba