• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weys: ¿que Weá Andan Preguntando En El Metro? Huasos Y Peruanos Abstenerse

Hace ya un tiempo me he fijado que andan culiaos de amarillo haciendo una encuesta, me los he topado en todas las estaciones posibles del Gran Santiago.

no cacho que weá, ya que siempre ando con audífonos y apurado, como buen chileno

A alguien lo han encuestado?

Favor, huasos y peruanos que no saben que es el metro, no se molesten en trolear o serán reportados al moderador que menos sabe de fútbol del foro: Seanlole

PD: recuerden marcar sólo 4 estrellas


como buen saco de weas santiaguino dirás, en provincia andamos relajados y no usamos audífonos porque así escuchamos los sonidos de la naturaleza.

debe ser una encuesta para hacerles creer a los cumas de esa mierda de ciudad que la autoridad hace algo para mejorar sus viajes tipo ganado en esa mierda hedionda de metro que tienen, pico en el ojo una vez mas para los flaytes mapochinos.
 
Esto lo hacen para hacer sus estudios raros, y generar las líneas express. Sería de pelos línea express en la línea 1.
 
como buen saco de weas santiaguino dirás, en provincia andamos relajados y no usamos audífonos porque así escuchamos los sonidos de la naturaleza.

debe ser una encuesta para hacerles creer a los cumas de esa mierda de ciudad que la autoridad hace algo para mejorar sus viajes tipo ganado en esa mierda hedionda de metro que tienen, pico en el ojo una vez mas para los flaytes mapochinos.

Sobre todo en Antofagasta, Valparaiso, Rancagua, Talca, Los Angeles, Temuco, Osorno y Puerto Montt verdad ?
 
NO wn, no me los he topado ni me he fijado en ellos... solo me preocupo de mirarles el culo a las minas ricas.. :cafe3:
 
No los he visto wn, yo ando micro y me subo por las puertas de al medio o traseras y no pago ni un wea, como buen santiaguino :sisi:
 
como buen saco de weas santiaguino dirás, en provincia andamos relajados y no usamos audífonos porque así escuchamos los sonidos de la naturaleza.

debe ser una encuesta para hacerles creer a los cumas de esa mierda de ciudad que la autoridad hace algo para mejorar sus viajes tipo ganado en esa mierda hedionda de metro que tienen, pico en el ojo una vez mas para los flaytes mapochinos.

ándate a hacer parar LA micro que pasa en todo el día en tu pueblo, huaso reculiao
 
no cacho que weá, ya que siempre ando con audífonos y apurado, como buen chileno con las patas sin barro
 
Quizas q wea, hace un mes me paro un pako cuando andaba en auto a buscar unas weas para que me preguntaran unas weas paracidas, que donde voy, de donde viene, tiene TAG, hace cuanto, etc. Pacos qliaso me hicieron parar dos veces ese mismo dia XD asi que hice dos encuestas.
 
pero ya casi ni hay encuestadores...


agrego que tmbn pregunto si aparte de usar metro usabas o complementabas con algún otro medio de transantiago, cual era y de donde hasta donde. de que comuna eras y a donde te dirigías. si usabas bip, pasé o boletos...


pd: me tocó una ezpañola ke me hizo la encuesta XD
 
como buen saco de weas santiaguino dirás, en provincia andamos relajados y no usamos audífonos porque así escuchamos los sonidos de la naturaleza.

debe ser una encuesta para hacerles creer a los cumas de esa mierda de ciudad que la autoridad hace algo para mejorar sus viajes tipo ganado en esa mierda hedionda de metro que tienen, pico en el ojo una vez mas para los flaytes mapochinos.

Ya anda tirando mierda para todos lados este huaso muerto de hambre y amargao! :lol2:
 
Anda a lavarte el hoyo amargao culiao hijo de puta.
A vos que siempre te cagan con lo que compras :lol2:

pero ya casi ni hay encuestadores...agrego que tmbn pregunto si aparte de usar metro usabas o complementabas con algún otro medio de transantiago, cual era y de donde hasta donde. de que comuna eras y a donde te dirigías. si usabas bip, pasé o boletos...pd: me tocó una ezpañola ke me hizo la encuesta XD
¿Y estaba rica?
 
yo no soy de santiago, pero si viviera no creo que responderia la encuesta
ya que siempre ando con audífonos y apurado, como buen chileno

:awesome:
 
que haria el metro sin cobre?


seguirian en la edad feudal?


eso preguntaban...

:sisi:
 
No tengo idea, pero no estoy seguro si es realmente lo que menciono piperock, Martes vi en el metro Moneda a unos wns de amarillo de "amnistia internacional" encuestando, pero no tengo pico idea que wea preguntaban pero dudo mucho que sea respecto al funcionamiento del metro.
 
putanose....

ya que siempre ando con audífonos y apurado, como buen chileno
 
Ni idea porque ando con audífonos, apurado y mirando hacia todos lados para que no me roben como buen santiaguino :zippy:



Una vez les ví en estación Usach, pasé x el lado de ellos y ni me pescaron :sm:
 
Volver
Arriba