• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Whatsapp integrara la protección de mensajes con FaceID y huella

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Una de la características más esperadas por los usuarios de WhatsApp estaría por llegar muy pronto. Pues resulta que luego de muchos años –digamos que hartos, demasiados, y todos esos sinónimos– por fin la compañía se pone a trabajar en uso de la huella y reconocimiento facial dentro de la aplicación.

Si bien existen muchas barreras de seguridad en la aplicación como el cifrado de punto a punto, las actualizaciones constantes que corrigen errores y más. Había algo que nos faltaba, algo que nos sirve más para el uso más cotidiano y tangible.

Según el sitio wabetainfo, WhatsApp está trabajando en implementar el uso del Touch ID y el Face ID en la aplicación. Con esto podremos impedir el acceso no autorizado como un amigo bromista, una pareja celosa y despechada, nuestros padres, o quién sea que pretenda revisar nuestra información. Acá una prueba de ello


TouchID_LA_IOS1-577x1024.jpg

Cabe señalar que estas características llegarán primero al mundo de Apple con iOS. Luego se procederá a liberar la versión para equipos del universo android.

Fuente
Para los usuarios normales no creo que nos sirva demasiado a no ser que tengamos que ocultar pack o alguna wea media rara. En el post se da el caso de "esconder de la pareja" es obvio que si pones whatsapp con protección a tu pareja sospechará que andas en weas raras.
 
Esperaba algo asi , pero en vez de implementarlo........


le pusieron stickers :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Me importa un pico wasap culiao malo, siempre ha estado y estara a años luz de llegar a ser lo que telegram es desde hace años
:idolo: telegram
:monomeon: wasap
 
Y pensar que hay weones que se comen el cuento del Whatsapp Gold :zippylol2:
 
Ni ahi con la wea, total mi telefono se desbloquea con la huella o reconocimiento facial :hands:
 
Quien nada hace nada teme.
Si tuviera, hipotéticamente comentando claro, todos tus datos de identidad, perfectamente podría plantar tus huellas y cara en diferentes delitos propios de mi profunda fantasía. Por otro lado, mientras más genérico es alguien, más simple es para un delincuente usarte de proxy. En realidad eso del "nadie teme porque no hace nada" es de otra época, un pasado muy lejano.
 
Si tuviera, hipotéticamente comentando claro, todos tus datos de identidad, perfectamente podría plantar tus huellas y cara en diferentes delitos propios de mi profunda fantasía. Por otro lado, mientras más genérico es alguien, más simple es para un delincuente usarte de proxy. En realidad eso del "nadie teme porque no hace nada" es de otra época, un pasado muy lejano.
Es verdad, pero de plano casi ningún usuario es realmente tan audaz para hacer todo eso que mencionas. A menos que la polola sea una sociópata con avanzadas habilidades de escenificación y de mente perversa, las posibilidades tienden a infinito, pero no me voy a ese extremo...
 
Es verdad, pero de plano casi ningún usuario es realmente tan audaz para hacer todo eso que mencionas. A menos que la polola sea una sociópata con avanzadas habilidades de escenificación y de mente perversa, las posibilidades tienden a infinito, pero no me voy a ese extremo...
Los estafadores hacen esa. Mientras más berta y genérica la identidad clonada es más fácil agregarle cosas.
 
Esto es un resquicio de data mining y para amarrarte legalmente al uso de aplicaciones.
 
nos tiene pal loly esa aplicación culia estoy que la borro y vuelvo a los sms y llamadas
 
Volver
Arriba