• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii desbloqueada

meshuggah01

Pendejit@
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.271
Eso cabros ando medio caliente por una wii que venden desbloqueada cargada de juegos . Que tal alguien que la tenga , vale la pena?
 
yo la tengo, mi consola anterior fué una snes y apenas había jugado menos de 20 juegos de pc en la vida, así que eso deberías considerar en mi opinión.

Creo que esa consola fué bastante buena, en calidad gráfica hoy en día ya es mala, pero llegó a tener juegos bastante buenos, con dificultad más que respetable y hay juegos bastante entretenidos. Pero, tienes que tomar en cuenta la comparación con otras consolas y el particular estilo de nintendo.

Esta consola sacó buenos juegos y de alguna manera muchos de los que triunfan hoy en la switch son continuaciones de los magistrales exitos de la wii

-Super mario galaxy I y el II
-ZELDA Skyward sword y Twilight Princess
-xenoblade chronicles
-Donkey Kong Country Returns
-Mario Kart Wii
-Super Smash Bros Brawl
-Metroid Prime Trilogy

-Okami
-New Super Mario Bros Wii
-The Last Story
-Madworld

-Super Paper Mario
-Rayman Origins

A mi gusto es una buena consola si no quieres gastar tanta plata, especialmente si te aburres rápido de los juegos y más aún si tienes cabros chicos (si tienes hijas, ellas gustan mucho de los juegos de baile)
 
yo la tengo, mi consola anterior fué una snes y apenas había jugado menos de 20 juegos de pc en la vida, así que eso deberías considerar en mi opinión.

Creo que esa consola fué bastante buena, en calidad gráfica hoy en día ya es mala, pero llegó a tener juegos bastante buenos, con dificultad más que respetable y hay juegos bastante entretenidos. Pero, tienes que tomar en cuenta la comparación con otras consolas y el particular estilo de nintendo.

Esta consola sacó buenos juegos y de alguna manera muchos de los que triunfan hoy en la switch son continuaciones de los magistrales exitos de la wii

-Super mario galaxy I y el II
-ZELDA Skyward sword y Twilight Princess
-xenoblade chronicles
-Donkey Kong Country Returns
-Mario Kart Wii
-Super Smash Bros Brawl
-Metroid Prime Trilogy

-Okami
-New Super Mario Bros Wii
-The Last Story
-Madworld

-Super Paper Mario
-Rayman Origins

A mi gusto es una buena consola si no quieres gastar tanta plata, especialmente si te aburres rápido de los juegos y más aún si tienes cabros chicos (si tienes hijas, ellas gustan mucho de los juegos de baile)

me la acabo de comprar y estoy mas que satisfecho. tengo una consulta me gustaria jugarla con el control de ps4 o me recomiendas comprar un control alternativo que venden de wii?
 
me la acabo de comprar y estoy mas que satisfecho. tengo una consulta me gustaria jugarla con el control de ps4 o me recomiendas comprar un control alternativo que venden de wii?
y por que no con los controles originales de wii ?
 
no me acostumbro mucho queria ver la posibilidad de usar algun mando como el de ps4
 
No sé, tengo más de 10 años
 
me la acabo de comprar y estoy mas que satisfecho. tengo una consulta me gustaria jugarla con el control de ps4 o me recomiendas comprar un control alternativo que venden de wii?
La verdad no lo sé, no he jugado ps4, no conozco ese control, pero si sé que hay un control muy bueno que tiene un amigo para wiiu, es muuuuy bueno y cómodo
 
Volver
Arriba