• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii U

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
K

krlitros87

Guest
En vista que el foro va a la baja hace raaaaaato, no creo que sea prudente generar un subforo de WiiU (Tal vez se puedan cambiar de nombre los anteriores, entiéndase Wii-> Nintendo, Xbox360->Microsoft, Ps3->PlayStation)
Para los que ya tienen la nueva consola de nintendo, que juegos tienen y/o recomiendan?
Yo compré la mía hace unas cuantas semanas, pero hace 1 solamente he comprado juegos y la he probado a cabalidad.
Me compré el New super Mario WiiU y aunque es más fácil que la cresta sacar vidas, el juego lo he encontrado bien entrete :sisi: También tengo el Games & Wario y es bien piola para pasar el rato con amigos :sisi:
Hasta ahora estoy bien contento con la Wii U (aparte me voy a conseguir a un precio accesible juegos y accesorios de Wii) y como no tuve la consola de nintendo la generación anterior, podré disfrutar de los mejores juegos de la anterior generación y a cabalidad la actual.
Cuentes sus experiencias :up:
 
me gusta la wii U- pero como todas las concsolas con nuevo concepto les hace dificil a los desarroladores en carrilarse
 
la tuya fue la unica vendida en Chile??!!!!

eehh no..
conozco a varios que la han comprado.
Buscate los pikmins 1 y 2 para wii y deai pruebas el 3 qe promete bastante.
Un amigo se compró el 3 y dice que es la zorra :sisi:
Cuando lo tenga en mis manos comento :up:
edit- Otro juego que se veía la zorra misma es el the wonderful 101. Probé la demo y es la raja la mecánica del juego :sisi:
----
De paso trolleos pencas serán reportados como es la costumbre :up:
 
me gusta la wii U- pero como todas las concsolas con nuevo concepto les hace dificil a los desarroladores en carrilarse

Tiempo al tiempo.
Hasta ahora han sacado buenos juegos que sacan provecho del control :sisi:
 
eehh no..
conozco a varios que la han comprado.

Un amigo se compró el 3 y dice que es la zorra :sisi:
Cuando lo tenga en mis manos comento :up:
edit- Otro juego que se veía la zorra misma es el the wonderful 101. Probé la demo y es la raja la mecánica del juego :sisi:
----
De paso trolleos pencas serán reportados como es la costumbre :up:

Pikmin es unico en su clase cuando salio para game cube, para la wii esta el 1 y 2 donde los puedes usar con el wiimote, te recomiendo que lo juegues en orden para no perderte detalle ya qe si lo juegas desordano puede qe te desilucione un poco jugar las versiones antiguas porqe son un poco mas sencillas. La wii tambien tiene el little king story muy similar al pikmin.

pikmin_245323.jpg


pikmin_2_wii.jpg


Es un muy buen juego donde la dificultad es bastante alta al tratarse de un juego estrategico donde no escatima en trama, musica o accion.
 
Pikmin es unico en su clase cuando salio para game cube, para la wii esta el 1 y 2 donde los puedes usar con el wiimote, te recomiendo que lo juegues en orden para no perderte detalle ya qe si lo juegas desordano puede qe te desilucione un poco jugar las versiones antiguas porqe son un poco mas sencillas. La wii tambien tiene el little king story muy similar al pikmin.

pikmin_245323.jpg


pikmin_2_wii.jpg


Es un muy buen juego donde la dificultad es bastante alta al tratarse de un juego estrategico donde no escatima en trama, musica o accion.

Cuando me lleguen los accesorios de la Wii lo probaré (y comentaré). Gracias por la recomendación :up:
 
Pikmin es re bueno, un juego que puede expresar muchas cosas al jugador además de ser difícil. Lamentablemente cuando hablamos de Nintendo siempre viene a la cabeza Mario o Zelda pero en la pasada generación (o 2 atrás) hubo cosas bien buenas como Pikmin, Punch Out, el regreso de Donkey Kong (plataformas 2D), los ExciteTruck y Bots entre otros tantos.

No tengo WiiU ni me llama la atención por el precio y catálogo carísimo que se gasta frente a la competencia que ofrece en tecnología algo similar.

De todas formas se que compraré la consola cuando esté tirada ya que el futuro se ve bien con Bayonetta 2, X, Smash Bros, DK y otros tantos. Ahora si, es un bodrio pero más adelante será decente.
 
Pikmin es re bueno, un juego que puede expresar muchas cosas al jugador además de ser difícil. Lamentablemente cuando hablamos de Nintendo siempre viene a la cabeza Mario o Zelda pero en la pasada generación (o 2 atrás) hubo cosas bien buenas como Pikmin, Punch Out, el regreso de Donkey Kong (plataformas 2D), los ExciteTruck y Bots entre otros tantos.

No tengo WiiU ni me llama la atención por el precio y catálogo carísimo que se gasta frente a la competencia que ofrece en tecnología algo similar.

De todas formas se que compraré la consola cuando esté tirada ya que el futuro se ve bien con Bayonetta 2, X, Smash Bros, DK y otros tantos. Ahora si, es un bodrio pero más adelante será decente.

La Wii U la pillé a 180 la de 32 gb. Y en serio hay juegos bien entretes :lol2: (yo también miraba a huevo su 'catalogo'). De todas formas comparto que una vez salgan los marios, zeldas, dk y otros el repunte va a ser épico :sisi:
 
La Wii U la pillé a 180 la de 32 gb. Y en serio hay juegos bien entretes :lol2: (yo también miraba a huevo su 'catalogo'). De todas formas comparto que una vez salgan los marios, zeldas, dk y otros el repunte va a ser épico :sisi:
¿La de Falabella u otra? era bastante decente esa oferta pero ni cagando pago 33 lucas por los juegos :ohno: esa sería mi gran razón para no comprar alguna consola actual (a lo más pagaría 25 lucas por un juego).

En todo caso estoy pensando ir por una Vita (harto juego gratis por Plus) para complementar la 3DS.
 
Si te saltaste el Wii aprovecha y anda por los varios juegos que tiene que valen la pena y juegalos en tu Wii U.
 
¿La de Falabella u otra? era bastante decente esa oferta pero ni cagando pago 33 lucas por los juegos :ohno: esa sería mi gran razón para no comprar alguna consola actual (a lo más pagaría 25 lucas por un juego).

En todo caso estoy pensando ir por una Vita (harto juego gratis por Plus) para complementar la 3DS.
La pillé en Ripley, pero parece que tb salió en otras tiendas grandes :sisi:
Lo de los precios altos en juegos es cierto :ohno: por eso la mano :flaite: es tener amigos que tb tengan la consola y se compren juegos distintos :sisi:


Si te saltaste el Wii aprovecha y anda por los varios juegos que tiene que valen la pena y juegalos en tu Wii U.
Eso voy a hacer una vez lleguen los accesorios (una lata si que la retrocompatibilidad no sea tan 'retrocompatible'). Al menos me los conseguí en buenas lucas.
Tienes un listado de las joyas en Wii?
:idolo: ps4 + Wii U
 
Yo me compré la WiiU para jugar ZombiU, juego culiao la raja, pero te cagai de miedo :lol2:



Tambien tengo el Nintendo Land, New Super Mario Bros U, y el Lego City Undercover. Mas tarde espero conseguir el Watch Dogs, Mario Kart y Bayoneta 2, entre otros.
 
Me compré la WiiU aprovechando la oferta que me hizo un amigo, que compró 2 basic set a $150 lks en Falabella. Me la vendió con el COD: Blops 2, y de ahí conseguí un par de buenas ofertas, como un pack de 3 juegos (MonHun 3U, Nintendo Land y Fifa 13) a 30 luquitas, aparte de comprar el New Super Luigi U. hace poco. También me prestaron el Zombi U, pero no lo he probado todavía.

Que puedo decir, la consola está en pañales por donde se le mire, pero para mí tiene mucho potencial, con los updates le han sacado caleta de pifias al SO, está más rápida y los juegos corren la raja (al menos los que tengo) El Black OPS 2 por ejemplo, es la mejor versión de consolas de sobremesa, el Wii U Gamepad es espectacular para jugar, así como el Wii U controller pro. Lo único malo es que los servidores son limitados en multiplayer, aunque siempre se pueden jugar los modos más usados, como Team Deathmatch, Dominio, Kill Confirmed, etc.

Para mi la Wii U debería repuntar ahora a fines de año o en Marzo de 2014, que es donde Nintendo sacará los verdaderos blockbusters (Smash Bros., Bayonetta 2, Mario Kart 8) y lo que yo más espero es el juego X de Monolith Soft, es la verdadera razón por la cual compré la consola.
 
yo tengo el resident evil en la Wii U y se ve filete, lo bkn es que puedes cambiar rapidamente de arma con el gamepad lo cuál agiliza la acción, y juego ql te mantiene en suspenso, recomendado, y el rayman que me compre ahora hace poc, uff hermoso :)
 
Volver
Arriba