• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii U

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
La pagina del club nintendo esta saturada, la cago. Traten de registrar luego el codigo porque a algunos que compraron el juego ya les sale que su codigo fue utilizado.

:naster:
csm el mio me llega mañana :sm:
 
y hay grupo de mk8 o no??
si no hay respuesta, hago el grupo yo :sisi:
 
:clapclap: juego csm entrete :lol2:
Hace más de una década que no jugaba un mario kart (el último fue el del snes) y la wea no me desilusionó en lo absoluto :clapclap:
La música es la raja. Los mapas son a toda raja, y para que hablar de la cantidad de items para dejar la cagá :lol2: :monomeon: caparazón azul.
Eso si... en muy difícil (o difícil, no me acuerdo del nivel más peludo) jugando la copa flor la wea es más peluda que la cresta para mi :sm: Aparte al probarlo recién no conozco los atajos y siempre veo a weones de la nada pasándome con turbos :sm:
De todas formas es un juegazo :clapclap:
----
Tengo una duda si con respecto al código extra. Resulta que al final pude canjear el código, puse mi email y todo el cuento, pero aun no me llega el código de descarga. A los que pudieron descargar el juego gratis, cuanto se tardó nintendo en enviarles el código? :/
 
Tengo una duda si con respecto al código extra. Resulta que al final pude canjear el código, puse mi email y todo el cuento, pero aun no me llega el código de descarga. A los que pudieron descargar el juego gratis, cuanto se tardó nintendo en enviarles el código? :/

eso es porque la pagina de club nintendo esta pa la corneta desde el viernes.

deberías poder ver el còdigo desde la pagina misma, ni siquiera es necesario recibir el correo.


agreguen a miiverse: seanlole
 
Creo que la hice. Me compré hace un par de semanas la promo de Zmart, o sea: Wii U + dos juegos (New Super Mario Bros. U y el Wind Waker). Y ayer por fin me compré el Mario Kart 8 (yo cacho que aprovecharé la promoción del juego extra para bajarme el Pikmin 3).

:idolo: Hacerse de una Wii U nueva con cuatro juegazos desarrollados por Nintendo, por poco más de 180 lucas.

¡Ahora a esperar el nuevo SSB csm!
 
eso es porque la pagina de club nintendo esta pa la corneta desde el viernes.

deberías poder ver el còdigo desde la pagina misma, ni siquiera es necesario recibir el correo.


agreguen a miiverse: seanlole

Minutos después de escribir el mensaje me metí a la página nuevamente y ahora me mostró el código (las veces anteriores me salía el mensaje que ya había sido usado el código :eek: )
De todas formas ya bajé el ww.
user:krlitros87 para el que quiera añadir o crear el grupo :buenaonda:
 
Yo soy TheNuzCL (igual que en PS3) pero no tengo la consola disponible en este momento. Aún ni tengo el juego pero creo que el martes quiza pueda pillarlo.
 
Una pregunta... soy nuevo en toda esta wea de las consolas de nueva generaciòn.... a las últimas que les tuve cariño fueron a la ps2/gamecube, pero de ahí quedé "obsoleto" jajajaja

La wea es que me quiero comprar una Wii U (me calentó el mario kart 8) pero no sé cual mierda comprar... de las que coticé hay una en 179 de 8 gigas y otra en 250 de 32 gigas y no sé que me conviene más.

Se les puede conectar un disco duro externo?
Los controles de la wii funcionan?
En que afecta que sea de 8 gb o 32 gb?
Aparte de juegos físicos, hay otra forma de comprar juegos? :ear:

Eso tengo esas dudas, ojala me ayuden
 
Una pregunta... soy nuevo en toda esta wea de las consolas de nueva generaciòn.... a las últimas que les tuve cariño fueron a la ps2/gamecube, pero de ahí quedé "obsoleto" jajajaja

La wea es que me quiero comprar una Wii U (me calentó el mario kart 8) pero no sé cual mierda comprar... de las que coticé hay una en 179 de 8 gigas y otra en 250 de 32 gigas y no sé que me conviene más.

Se les puede conectar un disco duro externo?
Los controles de la wii funcionan?
En que afecta que sea de 8 gb o 32 gb?
Aparte de juegos físicos, hay otra forma de comprar juegos? :ear:

Eso tengo esas dudas, ojala me ayuden


Te respondo por puntos:

1- Se puede, de hecho tengo un disco duro externo
2- No afecta en nada, de igual forma terminaras colocandole un disco duro externo. Lo que si el pack de 32gb trae soportes y el nintendo network premium.
3- Los controles de wii funcionan, de hecho con un nuevo adaptador funcionaran hasta los del cubo
4- Puedes comprar los juegos de forma virtual por la e-shop
 
¿Cómo es el tema de los grupos en Wii U? Si por ejemplo se creara uno de El Antro para MK8, ¿qué se podría hacer? Entiendo que este juego en particular no permite invitar amigos en línea a partidas :)retard:) y que en general Wii U no ofrece opciones de chat.
 
Te respondo por puntos:

1- Se puede, de hecho tengo un disco duro externo
2- No afecta en nada, de igual forma terminaras colocandole un disco duro externo. Lo que si el pack de 32gb trae soportes y el nintendo network premium.
3- Los controles de wii funcionan, de hecho con un nuevo adaptador funcionaran hasta los del cubo
4- Puedes comprar los juegos de forma virtual por la e-shop


Wena, gracias...

y que es eso del nintendo network premium? para que sirve? :ear:
 
En línea salen las opciones regional o mundial, como podríamos coordinar aparecer todos en la misma partida xD?
 
Hola una consulta
Donde puedo pillar el rock band the beatles pero para wii u y una guitarra???

Gracias
 
¿Cómo es el tema de los grupos en Wii U? Si por ejemplo se creara uno de El Antro para MK8, ¿qué se podría hacer? Entiendo que este juego en particular no permite invitar amigos en línea a partidas :)retard:) y que en general Wii U no ofrece opciones de chat.


el mario kart 8 te da la posibilidad de crear "torneos" tu pones las reglas, por ejemplo carreras sin item, o carreras con cpu o sin cpu etc, creas el torneo y te da un código para que se los des a las personas que quieran participar (es la única forma en que entremos todos juntos a la vez), y si hay una opción de chat de voz antes de las partidas cuando se esta eligiendo las pistas, el call of duty black ops 2 también lo tiene y se puede hablar mientras se juega (pero siempre hay pendejos gritones)
 
el mario kart 8 te da la posibilidad de crear "torneos" tu pones las reglas, por ejemplo carreras sin item, o carreras con cpu o sin cpu etc, creas el torneo y te da un código para que se los des a las personas que quieran participar (es la única forma en que entremos todos juntos a la vez), y si hay una opción de chat de voz antes de las partidas cuando se esta eligiendo las pistas, el call of duty black ops 2 también lo tiene y se puede hablar mientras se juega (pero siempre hay pendejos gritones)

¿O sea que habría que coordinar un día y hora para que juguemos?
 
Qué idiota el sistema. Mal ahí Nintendo.
 
Volver
Arriba