• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii U

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
y porque hablas de mal hardware?

Porque usa hardware de mierda pues: pantalla táctil resistiva (con una usabilidad de mierda), baja resolución de pantalla (con una cantidad de ppi que da vergüenza), cámaras con resolución VGA (o sea...), procesadores lentejas (incluyendo el gráfico) y escasa RAM (lo que obliga a andar cerrando juegos si uno requiere revisar alguna otra cosa, a menos que sean ciertas apps contadas con los dedos de una mano).

Algunas pegas de hardware de las que he mencionado claramente son más relevantes que otras, pero todas resultan inaceptables estando en el año 2014 y viendo la tecnología disponible (e incluso la ya implementada por otras compañías)

Que es una de las mejores portátiles que haya visto (gracias al catálogo)... es innegable, pero también es cierto que el hardware de la consola es bien precario.
 
Porque usa hardware de mierda pues: pantalla táctil resistiva (con una usabilidad de mierda), baja resolución de pantalla (con una cantidad de ppi que da vergüenza), cámaras con resolución VGA (o sea...), procesadores lentejas (incluyendo el gráfico) y escasa RAM (lo que obliga a andar cerrando juegos si uno requiere revisar alguna otra cosa, a menos que sean ciertas apps contadas con los dedos de una mano).

Algunas pegas de hardware de las que he mencionado claramente son más relevantes que otras, pero todas resultan inaceptables estando en el año 2014 y viendo la tecnología disponible (e incluso la ya implementada por otras compañías)

Que es una de las mejores portátiles que haya visto (gracias al catálogo)... es innegable, pero también es cierto que el hardware de la consola es bien precario.

:zippymmm: puede ser (me considero ignorante en lo que respecta a hardware en general).
Pero aqui entra en juego nuevamente que es lo que más importa para 'entretener'. Una consola que al final sirve más como control, pero de última generación, o una consola que parece de generación anterior pero que tiene tanto o más catálogo que consolas de sobremesa (incluyendo incluso a la ps4 o xboxone)
 
:zippymmm: puede ser (me considero ignorante en lo que respecta a hardware en general).
Pero aqui entra en juego nuevamente que es lo que más importa para 'entretener'. Una consola que al final sirve más como control, pero de última generación, o una consola que parece de generación anterior pero que tiene tanto o más catálogo que consolas de sobremesa (incluyendo incluso a la ps4 o xboxone)

Por eso decía al final que el catálogo de la 3DS, a pesar de todo, sigue siendo el mejor.

No obstannte lo anterior, lo que me molesta es esa falsa dicotomía que empezó a introducir Nintendo desde la Wii en adelante, entre juegos variados y entretenidos y hardware decente (piénsese por ejemplo en cómo se plantaban el 64 y la GCN frente a las dos consolas respectivas de Sony, o incluso en los Game Boys).
 
Duda: ¿cómo funciona el tema de la descarga gratuita que incluye MK8? Porque ya elegí mi juego y ya tengo el código de descarga, incluso. Sin embargo, no lo he instalado porque no tengo espacio en la Wii U.

¿Imperativamente tengo que tener instalado el juego gratis antes de fin de mes, o basta con haber elegido el título y haber obtenido el código antes de la fecha de vencimiento de la promoción (con lo cual podría instalar el juego gratis cuando quiera)?

EDIT: da lo mismo; ya solucioné el problema del almacenamiento. Tenía un disco duro portátil de 60 GB que no tenía cómo hacer funcionar sin su adaptador de corriente (estúpida Nintendo que diseña una consola con puertos USB incapaces de pasar suficiente energía a un mísero disco externo de 2,5"), pero al final apliqué cable USB en forma de Y y terminé usando los dos puertos USB traseros para conectar el mísero disco. :lol2:
 
pregunto en el tema con mas paginas de este sub foro ya que me da paja hacer un tema
cuanto valen un wiimote con plus + un nunchuck si la consola entera (wii) vale como 40 lucas? tienen alguna picada o algo asi?
 
pregunto en el tema con mas paginas de este sub foro ya que me da paja hacer un tema
cuanto valen un wiimote con plus + un nunchuck si la consola entera (wii) vale como 40 lucas? tienen alguna picada o algo asi?

originales ambos como 45 :lol2: lo mejor es buscar en yapo.cl o mercadolibre algun weon que venda su wii con varios controles
 
originales ambos como 45 :lol2: lo mejor es buscar en yapo.cl o mercadolibre algun weon que venda su wii con varios controles

puta para que quiero otra wii xD no tiene algun datito hermanito? alguna feria por la que darse alguna vuelta ? como chucha el control es mas caro la consola :lol2:
 
para mover un poco las cosas por acá..
acabo de terminar (recién saqué la primera reliquia) el dk tropical freeze y puta la wea difícil :naster:
Da gusto jugar un plataforma como de antaño.
Alguien de acá va a ir por el hyrule Warriors? :orejon:
Estoy esperando también que el smash de la 3ds salga con bundle, así me lo compro y le dejo mi 3ds vieja a mi ñora :uy:
Alguien sabe algo al respecto? :orejon:
 
No tengo idea con respecto a una 3ds bundle del smash pero yo creo que sacaran (al menos en japon) así que esperemos que llegue por estos lados.

Yo creo que iré por el hyrule warriors pero mas adelante, en esta ultima parte del año se vienen muchos juegos (los dos pokemon, hyrule warriors, bayonetta, los 2 smash, layton vs wright, etc) y quedare pato :lol2: así que priorizare entre los smash y pokemon.

Igual seria la raja que llegue esta versión a america

 
Volviendo al Mario Kart 8, ¿alguien tiene algún tip para pasar la copa con la pista del aeropuerto y la que incluye la pista en las nubes, en 150 cc?

En todas las demás copas terminé con las tres estrellas sin problema, usando la moto GP y los neumáticos lisos, pero salir primero en las cuatro carreras de esas dos copas... Se me hace conchesumadremente imposible (siempre cago en una).
 
quiero comprar una pero estoy esperando que se puedan cargar los juegos por backup igual que en mi wii. alguien lo ha intentado ya? porque hace poco lei que ya estan disponibles los hack para instalar hombrewchanel o algo similar y despues hacer la instalacion de los cios
 
quiero comprar una pero estoy esperando que se puedan cargar los juegos por backup igual que en mi wii. alguien lo ha intentado ya? porque hace poco lei que ya estan disponibles los hack para instalar hombrewchanel o algo similar y despues hacer la instalacion de los cios


para jugar juegos de Wii, si. Para juegos de WiiU, todavía no.
 
Volviendo al Mario Kart 8, ¿alguien tiene algún tip para pasar la copa con la pista del aeropuerto y la que incluye la pista en las nubes, en 150 cc?

En todas las demás copas terminé con las tres estrellas sin problema, usando la moto GP y los neumáticos lisos, pero salir primero en las cuatro carreras de esas dos copas... Se me hace conchesumadremente imposible (siempre cago en una).

no hay tips que puedan ayudar mas que los genericos

- elige un personaje y combinación de auto que sea equilibrado en velocidad y aceleración , pero que tenga esos atributos por sobre la media.
- maneja atento a lo que vaya quedando en el camino (conchas, platanos, etc)
- si te sale la bocina y vas primero, GUARDALA TODA LA CARRERA. nunca sabes si es necesario para romper el caparazón azul o si golpeas un objeto y te estan por pasar.
 
no hay tips que puedan ayudar mas que los genericos

- elige un personaje y combinación de auto que sea equilibrado en velocidad y aceleración , pero que tenga esos atributos por sobre la media.
- maneja atento a lo que vaya quedando en el camino (conchas, platanos, etc)
- si te sale la bocina y vas primero, GUARDALA TODA LA CARRERA. nunca sabes si es necesario para romper el caparazón azul o si golpeas un objeto y te estan por pasar.


¿Alguna recomendación de personaje-auto-neumáticos en particular? Yo usaba Yoshi en la moto GP y con lisos, pero me da la impresión de que es especialmente penca en la etapa acuática de los delfines (en la que siempre doy jugo), con lo que siempre cago en la copa estrella. Y si no cago en la de los delfines, cago en la de la montaña nevada al final.
 
¿Alguna recomendación de personaje-auto-neumáticos en particular? Yo usaba Yoshi en la moto GP y con lisos, pero me da la impresión de que es especialmente penca en la etapa acuática de los delfines (en la que siempre doy jugo), con lo que siempre cago en la copa estrella. Y si no cago en la de los delfines, cago en la de la montaña nevada al final.

lo ideal es siempre pensar que un buen auto puede neutralizar las debilidades de los personajes:

yo uso bowser, mas la nave bowser y neumaticos pequeños. eso hace que la aceleración sea incluso mayor a la velocidad (bowser siempre es mejor en velocidad pero debil en aceleracion). eso lo hace rapido, pero tambien reacciona bien ante cualquier golpe.
yoshi tiene la debilidad de que su velocidad y tracción son bajisimos. trata de buscarle un auto todoterreno o un vehiculo pesado para darle mas velocidad y tracción.

otro tip es siempre aprovechar el refubo o turbo de acercamiento: si te acercas por atras a un rival, cargas turbo. si estas un buen rato, sales disparado hacia adelante. lo ideal es no esperar tanto y si eres rapido, con un poco de tiempo ya tienes buena velocidad. esto es super bueno cuando vas en zonas antigravedad. ya que eso, mas el golpe de antigravedad te da un turbo super util.

el otro tip es: una curva bien tomada es mucho mejor que una zona con speeders. si sabes tomar las curvas bien rapido, ganas mas tiempo que buscar la zona con speeders (ideal para circuitos como ruinas don pisoton donde la primera gran curva tiene zonas de speeders en las paredes. pero es mas efectivo tomar la curva por abajo y a la orilla. ganas mas tiempo)

para las etapas que indicas (cala delfin, aeropuerto soleado, ruta celeste) lo ideal es:

cala delfin:
- si tienes un hongo, espera hasta el final de la vuelta, usala en el atajo de la ultima curva corta.
- no te vayas por las zonas con speeders, usa las zonas donde sale aire por los tubos. pega saltos cuando lo hagas.
- gana miniturbos saltando por el lomo de la morena que está en la ultima zona de la cueva.

Aeropuerto Soleado:
- trata de bajar rapido de la zona donde vuelas hacia la pista helipuerto. en el aire pierdes velocidad vertical, ideal para ganar tiempo.
- en la ultima curva hay un atajo entre la cinta de las maletas. calcula bien pasando entre las maletas y ganas buen tiempo
- antes de salir disparado a la zona antigravedad, pasa cerrado por la curva grande.

Ruta celeste
- usa los atajos del hongo con la cara de bowser y la de la hoja gigante al final de la vuelta. eso te hace ganar tiempo.
- fijate donde van a caer los rayos en la zona de tormenta, ahi se pierde harto tiempo y distancia si te equivocas. a veces es mejor pasarse un speeder que arriesgar tomar uno donde esta a punto de caer un rayo.


eso. al menos yo no tengo problemas con las pistas. mi problema con el juego está en el equilibrio de items. al menos es mucho mejor eso que el item spam que tenía mario kart wii.
 
http://store.nintendo.co.uk/wii-u-d...art-8-aoc-pack-digital-download/10991121.html
no se si sabían pero se habían anunciado dlcs para mario kart 8, y en una página de nintendo oficial (creo) ya se dieron a conocer cuales serán, el mas llamativo y que aún no me la creo es link como personaje jugable, traerá nuevas pistas, trajes para los personajes, a 7 euros, para los regalones xD

10991121-4.jpg
 
¿Por qué aparece como sold out si es digital? :retard:
 
¿Por qué aparece como sold out si es digital? :retard:

Probablemente porque la fecha de salida es en varios meses más (noviembre 2014 y mayo 2015) y que se mostrara la pagina de la tienda fue un cagazo? :zippy:
 
Probablemente porque la fecha de salida es en varios meses más (noviembre 2014 y mayo 2015) y que se mostrara la pagina de la tienda fue un cagazo? :zippy:

Se supone que ya están a la venta los DLCs. Ayer comprobé que MK8 fue actualizado a la versión 2.0, y en la plantilla de personajes ya aparecen todos esos indecorosos nuevos caracteres que requieren de un pago adicional para ser desbloqueados, junto con esas molestas nuevas pistas que aparecen bloqueadas junto a las copas regulares.

Debo decir que me sorprende ver esta movida. Esa mierda de los DLC la podía esperar de empresas como EA, ¿pero Nintendo?

Una real shit (aunque igual confieso que quedé contento con el Silver Arrow de Mercedes gratis...)
 
Volver
Arriba