• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wii U

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
Se supone que ya están a la venta los DLCs. Ayer comprobé que MK8 fue actualizado a la versión 2.0, y en la plantilla de personajes ya aparecen todos esos indecorosos nuevos caracteres que requieren de un pago adicional para ser desbloqueados, junto con esas molestas nuevas pistas que aparecen bloqueadas junto a las copas regulares.

Debo decir que me sorprende ver esta movida. Esa mierda de los DLC la podía esperar de empresas como EA, ¿pero Nintendo?

Una real shit (aunque igual confieso que quedé contento con el Silver Arrow de Mercedes gratis...)


si compadrito lo entiendo totalmente, una real estafa pagar 6 lucas por 16 pistas nuevas, 6 nuevos personajes y autos nuevos.

 
creo q es mas q aceptable pagar 6 lucas mas por casi la mitad del juevo totalmente nuevo. (tomando en cuenta que el juego solo cuesta mas de 30 lucas...)
Un dlc asi vale la pena, además el dlc gratis de mercedes benz está la raja.
 
si compadrito lo entiendo totalmente, una real estafa pagar 6 lucas por 16 pistas nuevas, 6 nuevos personajes y autos nuevos.


¿Para qué tan pasivo-agresivo? :lol2: La crítica era hacia Nintendo, no hacia ti. No tenemos por qué coincidir todos...

Pero si se me permite explayarme, sin ganarme el repudio público de algún abogado freelance :)lol2:), soy de la creencia de que las actualizaciones deberían ser gratuitas, como siempre ocurrió hasta que se implementara la moda nefasta de los DLCs.

Así que sí, es caro.
 
Yo soy de la idea de que si el contenido extra vale la pena, con gusto pagaria por el.
antes se conocian como "expansiones" por la que todos felizmente pagaban plata ya que practicamente siempre era contenido por el que valia la pena pagar.
luego llegaron los DLCs que se ganaron mala fama por culpa de CIERTAS empresas que bloquean puras weas detras de un pago.

asi como pague (por ejemplo) por la expansion de un age of empires que te daba civilizaciones nuevas y nuevos tipos de mapas, con gusto tambien pagaria por estos packs de DLC que agregan muchas pistas nuevas.

De hecho una de las cosas que muchas personas querian ver en nintendo era DLC, tener un juego de cada serie por generacion hacia que la espera por contenido nuevo fuera de 1238912839 años, pero ahora ya no es necesario.
mientras sean DLCs como los de Rockstar o Nintendo, pago cagao de la risa :hands:

:monomeon: pagar para desbloquear un final
:monomeon: pagar para desbloquear un nivel de dificultad
 
exacto, este dlc de Mario Kart es una expansion, que de por si tiene hartas pistas se agrega casi un 50% mas de contenido
 
Yo creo que está más cerca de ser una mera actualización que una verdadera expansión...
 
Yo creo que está más cerca de ser una mera actualización que una verdadera expansión...
estás hablando webadas..
desde cuando una actualización da nuevos personajes y etapas? :retard:
Que no te guste el uso de dlc's es otra cosa (personalmente a mi tampoco me gusta mucho). Pero esto es una expansión como tal.
 
Para el que le interese, confirmaron el modo de distribución para Bayonetta 1 y 2 en el continente americano:
  • Si compras Bayonetta 2 en físico, en la misma caja vendrá el disco de Bayonetta 1
  • Si compras Bayonetta 2 en digital, vendrá con un código en la eShop para que descargues Bayonetta 1 gratis.
http://nintendoeverything.com/heres-original-bayonetta-will-distributed-bayonetta-2-north-america/

Bayonetta 2 se estrenará el 24 de Octubre (fecha tentativa) y será exclusivo para Wii U. Además, habrá un Nintendo Direct el Jueves 4 a las 18:00 (hora chilena) que dará a conocer más detalles del juego.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/506924567852773376/photo/1
 


Algunas cosas que se puedan sacar en limpio del Nintendo Direct
  • Confirmaron un modo cooperativo de 2 jugadores, pero que sólo será Online.
  • Se añaden más trajes "nintenderos" para Bayonetta. A los de la Princesa Peach, Samus y Link, ahora se suman los de Fox McCloud y Daisy. Los 5 trajes tendrán características especiales que afectarán en la jugabilidad.
  • El que sepa Inglés se interesará con el principio del video, ya que explican la historia del 2do juego y los nuevos ataques disponibles en éste.
  • Confirmaron la fecha definitiva del lanzamiento para el 24 de Octubre, a un precio sugerido de 60 dólares.
  • Al contrario de lo que predijo @NeoGohan , finalmente no hicieron ninguna mención sobre Bayonetta como posible personaje en SUper Smash Bros.
 
¿Alguien tiene algun codigo para la demo de Smash Bros de 3DS? Si les sobra alguno me lo mandan por MP.

Por fis XD
 
http://www.nintenderos.com/2014/10/super-smash-bros-wii-u-llegara-a-europa-el-5-de-diciembre/
ya cabros tenemos fecha oficil para el smash brothers de wii u, para el 21 de noviembre en américa y el 5 de diciembre en Europa.



alguien va por este juego a fin de mes?

10641125_10152716735112910_738386230634129296_n.jpg
/QUOTE]

el demo ya esta despinoble por siacaso ;)
 
Última edición:
Yo soy de la idea de que si el contenido extra vale la pena, con gusto pagaria por el.
antes se conocian como "expansiones" por la que todos felizmente pagaban plata ya que practicamente siempre era contenido por el que valia la pena pagar.
luego llegaron los DLCs que se ganaron mala fama por culpa de CIERTAS empresas que bloquean puras weas detras de un pago.
Recién leí este mensaje, así que aprovecharé de escribir esto:

:monomeon: Street Fighter X Tekken. Pagar por desbloquear 12 personajes que ya vienen dentro del disco.

Aprovechando el quoteo ¿has sabido algo de la Operación Platinum? Y de ser así ¿crees que se cumpla su objetivo?
 
Recién leí este mensaje, así que aprovecharé de escribir esto:

:monomeon: Street Fighter X Tekken. Pagar por desbloquear 12 personajes que ya vienen dentro del disco.

Aprovechando el quoteo ¿has sabido algo de la Operación Platinum? Y de ser así ¿crees que se cumpla su objetivo?
9iIG7Vg.png

:jijiji:
 
Despues de meditar mucho sobre la susodicha consola y considerar sus opiniones sobre la misma, estoy pensado en adquerir una , pero me intriga saber donde es mejor comprarla?, ademas eso de que nintendo pasa por mala racha economica temo que termine siendo una nueva virtual boy.
 
Despues de meditar mucho sobre la susodicha consola y considerar sus opiniones sobre la misma, estoy pensado en adquerir una , pero me intriga saber donde es mejor comprarla?, ademas eso de que nintendo pasa por mala racha economica temo que termine siendo una nueva virtual boy.
Donde leyó eso hermanito?
Por favor no me diga que en la revista 100% objetiva de todojuegos :zippy:
 
Donde leyó eso hermanito?
Por favor no me diga que en la revista 100% objetiva de todojuegos :zippy:

jeje No ahi no , creo que lo lei por ahi en algun articulo sobre que nintendo debia dar explicaciones a sus accionistas sobre las bajas ventas de la consola y que incluso cambiarian a Iwata. esop. si estoy equivocado seria un gran alivio.
 
Volver
Arriba