• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WINDOWS 10

necronomicron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/23
Mensajes
5.592
Sexo
Macho
ESTIMADOS:

WINDOWS 10 32BITS
WINDOWS 10 64BITS


PARA EL QUE NO LO TENGA...LA IDEA ES INSTALARLO, COMO ESTA INSTALADO Y DAR UNA BREVE RESEÑA DE SU APRECIACION, USABILIDAD, ETC Y AL FINAL UNA NOTA DE 1 A 10...

EVITAR TROLLEOS O PELEAS ABSURDAS LINUX vs WINDOWS vs MAC

EDITO MAS TARDE: INSTALADO EN WIN 8 CON VMWARE SIN VMHARWARE ON
 
algun crack?

la wea ya me esta pidendo licencia :lol2:
 
La instalacion ex extremadamente lenta al menos en pc con mas de 5 años
 
ESTIMADOS:

WINDOWS 10 32BITS
WINDOWS 10 64BITS


PARA EL QUE NO LO TENGA...LA IDEA ES INSTALARLO, COMO ESTA INSTALADO Y DAR UNA BREVE RESEÑA DE SU APRECIACION, USABILIDAD, ETC Y AL FINAL UNA NOTA DE 1 A 10...

EVITAR TROLLEOS O PELEAS ABSURDAS LINUX vs WINDOWS vs MAC

EDITO MAS TARDE: INSTALADO EN WIN 8 CON VMWARE SIN VMHARWARE ON

Están caídos los link, algún otro directo???
 
File or directory not found.[DOUBLEPOST=1438558193,1438269877][/DOUBLEPOST]
Sintitulo087f7.png
 
lo instale en mi notebook, hace dos semanas, funciona bien no se pega la interfaz es fluida, no hay incompatibilidad en laejecución de programas como photoshop cs6, autocad 2014, tuneup 2014...
 
Cómo mierda se deja la barra de inicio transparente??? No me sale esa opción:dry-52:
 
llevo unas semanas con el SO en un pc nuevo con menos de un mes y la verdad es que si bien me gusto bastante la interfaz visual, tengo a ratos problemas con q el equipo se pega bastante. imagino que al ser SO nuevo y repartieron las actualizaciones como nada por el mundo, mas de algo debe estar mal, asi que decidido volveré a 8.1, ya que de verdad hay una diferencia enorme entre rapidez y fluidez
 
llevo unas semanas con el SO en un pc nuevo con menos de un mes y la verdad es que si bien me gusto bastante la interfaz visual, tengo a ratos problemas con q el equipo se pega bastante. imagino que al ser SO nuevo y repartieron las actualizaciones como nada por el mundo, mas de algo debe estar mal, asi que decidido volveré a 8.1, ya que de verdad hay una diferencia enorme entre rapidez y fluidez
se puede volver sin perder nada? o sería como formateo?
 
se puede volver sin perder nada? o sería como formateo?

según entiendo, los datos se mantienen y se reinstala la versión de fabrica. igual quiero respaldar por si las moscas, pero se mantiene todo tal cual. me complica si, el hecho de no tener el serial del 8.1 con el que venia el equipo
 
se puede volver sin perder nada? o sería como formateo?

respalde todo y que bueno q lo hice porque la opcion de volver al S.O de fabrica manteniendo los datos del windows de fabrica viene con ataos para variar. reslapde, restaure y csm pta q hay diferencia, sobre todo con los puertos usb que estaban inservibles y los botones para controlar volumen y brillo de pantalla, ademas de otras opciones ya q se habian ido a la xuxa de a poco. solo con el pc enchufado funcionaba todo correcto.
 
respalde todo y que bueno q lo hice porque la opcion de volver al S.O de fabrica manteniendo los datos del windows de fabrica viene con ataos para variar. reslapde, restaure y csm pta q hay diferencia, sobre todo con los puertos usb que estaban inservibles y los botones para controlar volumen y brillo de pantalla, ademas de otras opciones ya q se habian ido a la xuxa de a poco. solo con el pc enchufado funcionaba todo correcto.
Perdiste algo de lo que dejaste en el pc?
(Sin considerar el respaldo)
 
La mejor opción es descargarlo a través de MediaCreator Tools, oficial de de Microsoft (al pie de la página) http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Tiene varias opciones, como la de hacer la instalación, crear un iso para grabarla en DVD o desde un USB. Si ya tienen Windows 7, 8 u 8.1 instalado, pueden hacer la instalación en forma directa y mantendrá todas la aplicaciones y configuraciones tal cual. El detalle para que no se asusten, es que al comienzo anda como tanque a pedales porque se pone a descargar driver y actualizaciones por detrás.

Estoy usando la versión 10240 desde que salió y además la Inside Preview 10525 que es algo así como las betas y las novedades que trae quizás las incluyan en futuras actualizaciones. Como por ejemplo cambiar el color de la barra de título, aunque esto es una tontera, solo quiero enfatizar que es en esta versión donde van viendo las modificaciones a futuro.

2a00u8j.jpg
fn77v6.jpg
 
se puede volver sin perder nada? o sería como formateo?
Solo por un periodo corto. Es decir, te dan unos meses si es que quieres volver a tu Windows anterior tal cual lo dejaste. Después de eso, o te acostumbras a la nueva versión o a formatear no'h más.
 
Cómo mierda se deja la barra de inicio transparente??? No me sale esa opción:dry-52:
r09g2c.jpg


Aunque no es una trasparencia total como en Windows 8 u 8.1. Tuve que usar un complemento de terceros para ajustarla como realmente quería. No la posteo porque es de paga y no estamos en la zona warez.
 
Perdiste algo de lo que dejaste en el pc?
(Sin considerar el respaldo)
todo, es que reestableci la configuracion de fabrica. me quedo igual q cuando me lo regalaron y bien. ahora tengo que deshacerme de la caga con un activador de office q descargue y me instalo hasta el tetris en el equipo.

si vas a volver, respalda todo wn.
 
Solo por un periodo corto. Es decir, te dan unos meses si es que quieres volver a tu Windows anterior tal cual lo dejaste. Después de eso, o te acostumbras a la nueva versión o a formatear no'h más.
dure un mes y cuando quise volver a mi version de windows anterior, me reestablecio el mismo win 10.
lo mejor es respaldar y volver a la configuracion de fabrica
 
r09g2c.jpg


Aunque no es una trasparencia total como en Windows 8 u 8.1. Tuve que usar un complemento de terceros para ajustarla como realmente quería. No la posteo porque es de paga y no estamos en la zona warez.
Ya había probado esa opción, la transparencia completa vendrá en una actualización que llegará el 2016 :(
 
Volver
Arriba