• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Windows Vista

van a acusar a windows por descriminaciony por agrabio..

los ciegos del mundo no soportaran esto... ts ts tstststs
 
mas chaecha la caga de nombre y que tanto si va a cagar igual que toos nomas
 
obligao cambiarle el logo pa segiur pirateandolo :P
VISTE que windows es mula...
 
mmm si , costaba un poco pronunciar longhorn , , es mas facil vista ,

será pa 64 bits only??????????
 
mmmmmmm... me habia contado un amigo no tenia idea...

vale por la info...
 
Puta que son abusadores... Como arrastran a los usuarios a comprarle mas weas al PC reqliao jajja. El medio arreglín con Intel y AMD...

Están insinuando que es mejor usar 64 bits, pero apuesto que en unos dos años nos van a estar forzando a todos a migrar a esa wea...

Maracos negociantes... Parece que me voy a quedar con XP, hasta q también lo descontinúen :(
 
High/Voltage dijo:
lo bueno es que ya no traera pantallas azules cuando se cuelgue, ahora te mostrara lindas vistas, jajaja, que fome.

de todas maneras igual se va a pegar y va tener mas hoyos que un colador, por ahi por la version sp3 va a salvar.



Y algun windows funciona antes del sp3, yo creo que despues del 4 podría servir.

A de ser vista de vistoso, hecho con paint igual que el xp pero funcional como 3.11
 
mucho entorno grafiko la wea! y tapao en pifias dema!


y a dema pedira su updatea de hardware, yo creo!
 
Weno Lo Unico Que Se Es Que La Vercion Full De Este Windows Es Un Dvd Que Pesa 2,415mb Ocea 2,5gb Y Es La Vercion Para 32bit Por Que La Vercion Pa 64 Bit Pesa 1,5gb Y Utiliza Tecnologia De Piv En 32bit Y Piv En 64bit Lo Weno Que Tiene Es Que Trabaja En Conjunto Con Workframe Work Y Me Corre Muy Rapido Ta Weno El Windows Este Las Cago Pero Lo Malo Es Que Tengo La Vercion En Ingles Nomas Esperando Que Salga La En Español..


Waiting...........................................................
 
Volver
Arriba