• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Winston Churchill, otro genocida sacralizado

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
¡En Rostro sin Máscara estamos de celebración! ¿Cómo íbamos a ignorar que tal día como hoy, hace 141 años, el mundo acogió el nacimiento del gran genocida Winston Churchill?

«El objetivo de la Segunda Guerra Mundial fue revivir el espíritu humano.»

– Winston Churchill

«Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad.»

– Oscar Wilde

Redactado por: Patricia Fernández Fernández.

Seguramente todos le conozcáis ya, pero por si aún queda en algún lugar alguien que se resista a su insigne figura, fue aquel ilustre político que ejerció como Primer Ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial; aquel notable estadista y orador, oficial del Ejército Británico, escritor, historiador e incluso «artista» (me siento obligada a entrecomillarlo puesto que esta consideración es sencillamente absurda, risible). Además, fue laureado con el Premio Nobel de Literatura en 1953, 12 años antes de su muerte, por sus Memorias. Vayamos donde vayamos encontraremos lo que la versión oficial se ha encargado de hacernos creer durante décadas: la idea de un gran hombre de mando que comandó honrada y hábilmente a su nación durante el mayor conflicto bélico del siglo XX. Y al margen de su faceta política nos topamos con un ágil, ácido y mordaz pensador poseedor de un gran ingenio. Sin duda, estamos ante uno de los personajes más importantes del pasado siglo, un ejemplo brillante de valerosidad y genialidad. Todo son halagos para Sir Winston… excepto aquí.

Podríamos desmenuzar uno a uno los desastres y crímenes de guerra acaecidos a instancias de este personaje o aquellos a los que prestó apoyo directo, puesto que el historial de este despiadado asesino daría para una serie completa de documentales al más puro estilo ‘Jara y sedal’. Podríamos hablar del Plan Morgenthau, de su firme iniciativa de lanzar miles de bombas bacteriológicas sobre Alemania una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial con el fin de exterminar a su población, del terrible caso de la ciudad de Dresde, de su apoyo a los bombardeos de Japón y la sarta de mentiras con que intentó convencer a la población de la inevitabilidad y poca importancia de «sólo» unos cientos de miles de muertos y mutilados. Podríamos dedicar muchísimos entradas a estas cuestiones y a otras tantas que sacan a relucir sus peores sombras (y no me cabe duda de que trataremos algunas de ellas con el tiempo), pero esta vez nos gustaría ejemplificar la bajeza de este «gran héroe» a través de la gran hambruna de Bengala de 1943, un desastre de proporciones bíblicas que ha caído en el olvido y que, a título personal, necesito rescatar para dignificar humildemente las muertes de tantas personas inocentes que tuvieron la desgracia de encontrarse en el lugar y el momento inadecuados.

punch-cartoon-1933.jpg


Encontrar información acerca de los acontecimientos es complicado, especialmente si buscamos datos más concretos en español. No obstante, intentaré explicar lo sucedido de la mejor forma posible:

map_of_bengal-svg.png
A modo de contextualización geográfica e histórica, Bengala es una región ubicada en el Noreste de la India que durante muchos años estuvo bajo dominio del Imperio Británico. En tiempos de la Segunda Guerra Mundial, el conjunto del pueblo indio fue salvajemente explotado en beneficio del esfuerzo bélico aliado. Sus empresas fueron reconvertidas en empresas de fabricación de armas y municiones y se prohibió la producción de bienes básicos para la población civil, incluso los de primerísima necesidad.

bengalfaminenov211943keystonehultongetty.jpg


En la primavera de 1943 Japón invadió Birmania y cortó una importantísima vía de suministro de arroz a Bengala. Además, al bloqueo birmano se sumó el hecho de que la mayor parte de cosechas de arroz se perdieron a causa del ciclón que en otoño de 1942 azotó la costa de la zona Noroeste de la India. Por si esto fuera poco, «el Gobierno de Londres requisó casi todo el arroz y otros alimentos ubicados en Bengala para llevarlos hasta Oriente Medio y Egipto, donde se ubicaba el grueso de las tropas británicas que por aquel entonces intentaban a duras penas defender el Canal de Suez del ejército ítalo-germano. El arroz se llevó al Norte de África como estaba previsto, pero también la cantidad exportada se incrementó para el nuevo frente abierto en Marruecos y Argelia tras la «Operación Torch» y a los soldados basados en Ceilán, isla en la que pensaban se realizaría un desembarco japonés que jamás tuvo lugar. Esta política dejó a Bengala prácticamente sin subsistencias para el próximo año. Por si fuera poco todos los barcos de carga bengalíes, otra de las fuentes alimenticias de la provincia, fueron hundidos por los mismos británicos para bloquear los canales de Arakán, temiendo que se pudieran infiltrar submarinos japoneses por sus aguas. Además los ingleses se llevaron de la provincia los parques motorizados de suministros, siendo la mayoría desmantelados y todos los vehículos como camiones, coches y motocicletas enviados al frente de Assam, incluyendo los elefantes de carga. Para empeorar todavía más las cosas numerosas tierras de cultivo fueron expropiadas a campesinos indios y convertidas en aeródromos con los que bombardear el Sudeste Asiático.»

A estos acontecimientos se sumó el hecho de que por casualidad se disolvieron todas las organizaciones políticas y sociales indias entre el verano y el otoño de 1942. Los altos miembros del Partido del Congreso Indio que reclamaba la independencia (como Mahatma Gandhi o Jawaharlal Nehru) fueron arrestados y encarcelados. Como consecuencia de ello se produjeron una serie de protestas y rebeliones que terminaron siendo aplastadas con violencia. En escasas semanas los británicos ejecutaron a 2.500 personas e hicieron prisioneras a 66.000 más.

bengal-famine-1943.jpg


El Imperio Británico, alertado de esta situación, ignoró a Bengala y se negó a prestarles ayuda. El Gabinete de Guerra liderado por Sir Winston hizo caso omiso a un pueblo que se estaba murieron literalmente de hambre. Siendo claros, entre enero de 1943 y el verano de 1944 más de 3 millones de bengalíes habían muerto. Cuando la magnitud del brutal genocidio se hizo latente y los administradores británicos de la India acudieron en auxilio, el genocida que nos ocupa se negó en rotundo a prestarles ayuda aduciendo lo siguiente: «Si están muriendo tantos indios de hambre ¿cómo es que Gandhi no se ha muerto todavía?» Además, afirmó fría y tajantemente que la hambruna que estaban sufriendo era problema suyo «porque procreaban como conejos».

1876_1877_1878_1879_famine_genocide_in_india_madras_under_british_colonial_rule_2-750x500.jpg


bengalfamineof1943.jpg


grpdying1.jpg


Cabe destacar que quien acompañaba a Churchill en la toma de decisiones sobre este asunto no era otro que Lord Cherwell, otro cabronazo de mucho cuidado.

La población bengalí comenzó a peregrinar a otras ciudades en busca de caridad: Medinapur, Dacca o Kolkata acogían a diario a decenas de miles de hambrientos. En su libro “La guerra secreta de Churchill”, la periodista Madhusree Mukerjee cuenta que «amanecían niños abandonados en los hospitales… cada día morían sin atención decenas de personas ahí, entre las casas.» Creo que las imágenes hablan por sí solas y son el mejor testimonio del horror al que el pueblo bengalí se vio arrastrado.

4914942281_b1a4de7ce4_b.jpg


beng-fam01s.jpg


No me cabe duda de que si el instigador de todo esto hubiese sido Adolf Hitler, Benito Mussolini o Francisco Franco todo el mundo se rasgaría las vestiduras, les maldeciría una y mil veces, lloraría aun a día de hoy por estos muertos y pediría justicia con mayúsculas. Pero como el artífice de este horror fue el que nos ocupa y la versión única de esta Guerra (que exime a los países aliados de cometer los peores actos que imaginarse puedan) se ha esforzado por ocultar tan bien todo esto, ¿quién recuerda ahora esta historia? ¿Quién pide justicia, quién llora por los 3 millones de hombres, mujeres y niños que murieron de inanición mientras Churchill engordaba como un cerdo y dirigía el cotarro desde su sillón de cuero? ¿Quién? ¿Y quién puede tener la poca vergüenza de atreverse a ensalzarle e intentar que nos traguemos todas esas patrañas en torno a su nombre?

Churchill declaró una vez que si hubiese podido conversar con alguien que estuviese a su mismo nivel en el plano intelectual su elegido sería Oscar Wilde. Siendo completamente sincera, me encuesta contener la risa ante tamaño atrevimiento. No sé si Oscar habría aceptado reunirse con Churchill: lo cierto es que, salvo por su estancia en la cárcel, no solía rodearse de asesinos. De haberse producido tal encuentro me habría fascinado escuchar a Wilde replicando con su estilo único, fresco, mordaz, fingidamente ingenuo, elegante y lúcido hasta el extremo a las estupideces y alardes de socarronería pronunciados por aquel.
Con esto quiero decir que Oscar se reiría en su cara sin que aquel se diese siquiera cuenta.


https://rostrosinmascara.wordpress.com/2015/11/30/winston-churchill-otro-genocida-sacralizado/
 
sir-winston-churchill-photo-toni-frissell-1965.jpg


Sólo hacía su pega, y lo más importante: Se transformó en el espíritu del Imperio Británico durante la WWII. Esta fue la segunda oportunidad que le dio la vida como Gran Lord del Almirantazgo después del Desastre de Gallipolli, plan ordenado por él y que lo sacó del cargo durante la WWI. Luego de este fracaso y para expiar sus culpas, Churchill se fue al campo de batalla para pelear la guerra como uno más. Si la muerte llegaba, era el precio por su error.

Todo lo que se diga hoy es extemporáneo. Por otra parte, el Imperio Británico siempre ha actuado así. Gracias a ellos tenemos congoides en todos los rincones del planeta. Ellos sacaron a esta gente de África y la llevaron en calidad de esclavos a otros lugares, junto con los franceses.

Debemos recordar que estamos en las fases preliminares de una de las grandes batallas de la historia, que nosotros estamos actuando en muchos puntos de Noruega y Holanda, que estamos preparados en el Mediterráneo, que la batalla aérea es continua y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí y en el exterior. En esta crisis, espero que pueda perdonárseme si no me extiendo mucho al dirigirme a la Cámara hoy. Espero que cualquiera de mis amigos y colegas, o antiguos colegas, que están preocupados por la reconstrucción política, se harán cargo, y plenamente, de la falta total de ceremonial con la que ha sido necesario actuar. Yo diría a la Cámara, como dije a todos los que se han incorporado a este Gobierno: «No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor».

Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me preguntáis:
¿Cuál es nuestra política?. Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política.

Me preguntáis; ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una palabra:
Victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la humanidad avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y esperanza.

Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la ayuda de todas las personas y decir: «Venid, pues, y vayamos juntos adelante con nuestras fuerzas unidas.

Discurso de Churchill a la Cámara de los Comunes
13 de mayo de 1940

Claramente a los copitos de nieve de hoy no les parecerá correcto un hombre rudo como Churchill, o algunos que se creen fachites o diske antisistema les arderá el orto y harán el ejercicio de "Si hubiera sido Hitler...", pero al final a los hombres hay que evaluarlos por el rol que jugaron en el lado el tablero en que les toco jugar, sea por destino, sea por ímpetu.

:idolo: Don Winston
 
Última edición:

No olvidar...



Churchill siempre, y el Imperio Británico sólo ve intereses. A todo esto, ¿Sabías que gracias a este Imperio hoy vives en una República llamada Chile, y que para liberarla operaron hombres de la misma Orden a la que pertenecía Churchill? Y lo peor para ti: ¿Sabías que Wilde también perteneció?
 
Última edición:
¿Estadista? A los fachos les encanta lamerle el miembro a ese borracho que los gringos le hicieron toda la pega.
 
¿Estadista? A los fachos les encanta lamerle el miembro a ese borracho que los gringos le hicieron toda la pega.

Los que dieron la pelea ruda fueron los Soviéticos. Los gringos dieron lo suyo más en el Teatro del Pacífico, contra los japos. Los Alemanes ya estaban extenuados al momento de su arribo. Gran Bretaña se salvó por un tema geográfico, nada más, pero igual pasaron susto y se comieron un par de bombardeos. En ese contexto es donde aparece Churchill para endurecer las políticas de su antecesor, y al comprobar que Alemania no se andaba con juegos antes de mandarse el cagazo de meter a los Soviéticos en esto.
 
Última edición:
Era una guerra wn... no una masacre, ni un atentado... una guerra. Lo más probable es que hayan habido también soldados que hayan recurrido al canibalismo y quizás cuantas depravaciones al amparo de que "Eran enemigos de guerra". Por eso se dice que la guerra es el mismísimo infierno, porque las personas se olvidan de su humanidad y se convierten en bestias.
 
Churchill siempre, y el Imperio Británico sólo ve intereses. A todo esto, ¿Sabías que gracias a este Imperio hoy vives en una República llamada Chile, y que para liberarla operaron hombres de la misma Orden a la que pertenecía Churchill?
Oy Vey! the Goyim Know
Shutitdown.png

Que Chile?, el escollo de pais tercermundista manipulado desde su primer centenario, el cual solo existe para ser la salvaguarda territorial del pueblo judio? asi como el Imperio britanico es su banca, y USA es su perro de guerra?.

Chile y argentina son simplemente las nuevas "Palestina", que tendran en un futuro cercano, cuando la nueva cruzada haga arder medio oriente y jerusalem, no es coincidencia la cantidad de terrenos que tiene los juden en el sur de chile, tampoco es desconocido "el plan andinia"[asi como el plan kalergi y tantos otros nefastos hechos en los cuales estan metidos]
Simplemente no, no avalo al nefasto imperio britanico, ni menos a los unicos que se adjudican el termino de raza superior

Si a usted le gusta chupar penes circuncidados frescos, ahi vera usted
Posting-28F02-Rabbi-sucking-crying-baby.png

pero para mi, un Tanuki despierto que ve la manipulacion extranjera dentro de mi etnia, causando conflictos y movimientos separatistas, preparando la atmotsfera para cuando ellos lleguen en masa a desplazarnos, nada que agradecer, simplemente a esperar como le explota el petardo en la cara a los tontos utiles que juegan con fuego reivindicando tierras ancentrales para nueva zion...

Lamentablemente sera tarde cuando la masa se de cuenta de las verdades que son mentiras, y las mentiras que fueron verdades...
 
Oy Vey! the Goyim Know
Shutitdown.png

Que Chile?, el escollo de pais tercermundista manipulado desde su primer centenario, el cual solo existe para ser la salvaguarda territorial del pueblo judio? asi como el Imperio britanico es su banca, y USA es su perro de guerra?.

Chile y argentina son simplemente las nuevas "Palestina", que tendran en un futuro cercano, cuando la nueva cruzada haga arder medio oriente y jerusalem, no es coincidencia la cantidad de terrenos que tiene los juden en el sur de chile, tampoco es desconocido "el plan andinia"[asi como el plan kalergi y tantos otros nefastos hechos en los cuales estan metidos]
Simplemente no, no avalo al nefasto imperio britanico, ni menos a los unicos que se adjudican el termino de raza superior

Si a usted le gusta chupar penes circuncidados frescos, ahi vera usted
Posting-28F02-Rabbi-sucking-crying-baby.png

pero para mi, un Tanuki despierto que ve la manipulacion extranjera dentro de mi etnia, causando conflictos y movimientos separatistas, preparando la atmotsfera para cuando ellos lleguen en masa a desplazarnos, nada que agradecer, simplemente a esperar como le explota el petardo en la cara a los tontos utiles que juegan con fuego reivindicando tierras ancentrales para nueva zion...

Lamentablemente sera tarde cuando la masa se de cuenta de las verdades que son mentiras, y las mentiras que fueron verdades...


¿Ves que algo has aprendido?

Así como a Churchill le toco cumplir su rol en el tablero, a ti te corresponde el tuyo en tu lado del mismo. Tendrás en frente quizás a otro Churchill el que tal vez te admirará, pero te demostrará su odio. Así funciona. Ahora, sal de internet para ir a dar la lucha y jugar tu papel. Ahí cuesta mover la raja po' culeao. A este hueón no le costó moverla hasta la mismísima linea de fuego. Ahora le ponen "Que el brandi", "Que la bañera", pero fue, al igual que Hitler, pero en diferente bando, rango militar y status social. El Fuhrer fue un simple soldado, cosa que los hitoriaprogres han tratado de recalcar como algo negativo (Diciendo que no era cabo ni nada; MAS SE ENGRANDECE EL PERSONAJE TARADOS CULEAOS). Eso es más épico aún y ahí te puedes dar cuenta que esta gente pequeña que hace el trabajo sucio, no tiene espíritu. Por eso Churchill fue Churchill, Hitler fue Hitler, y por eso tu eres tu; no te conoce ni Santa Isabel po' conchetumare :lol2:

Yo respeto al contrincante que está a la altura del conflicto. Don Winston lo estuvo, pese a que después su pueblo le dio la espalda y perdió las elecciones frente al candidato Laborista.

Que gran ardor :clapclap: Es la prueba que deben soportar quienes quieren llegar a ser un Virya Despierto: RESPETO. Respetar a un grande, sea quién sea, es parte del HONOR. Si vociferas y vomitas frente a un gigante, sólo te empequeñeces más.
 
Última edición:
Ese viejo era un psicópata elevado falsamente a Héroe, cuando uso la segunda guerra para arrastrar a los aliados a su propia guerra, donde creo una apuesta de orden económica y financiera, donde hizo un trato con la banca donde el que perdia la guerra se quedaba financiando el costo de la guerra, ante ello la banca alemana perdió, y debio pagarle todo a los aliados de los billones de dolares que le presto la reserva federal de USA para reconstruir Europa. Todavía Alemania paga a la reserva federal miles de millones de dolares al año por el costo del préstamo para reconstruir Europa, un préstamo donde la reserva federal reportaba cientos de miles de millones de dolares en intereses al año, esta ganancia fue que USA asumiera como superpotencia económica y a la par Inglaterra fuera una potencia económica en Europa. Si los alemanes no pagan la deuda simplemente las corporaciones bancarias inglesas expropian Alemania, es por eso que Alemania debe aguantar todo las políticas de inmigración que le digan sus acreedores, y debe tener en sus policías obligado sistema de ayuda para extranjeros y refugiados. A Alemania paso de controlar a Europa a ser controlada. Pero ese viejo solo quizo sacar ua ventaja económica y de poder geopolítico de la guerra. Fue mas psicópata que los mismos Nazis.
 
En todo caso Chile no es la putita de USA, más bien es la putita de Inglaterra. Chile viene siendo un solapado protectorado a ultra mar del Reino Unido.
Los prestamos que le hicieron al gobierno de Ohiggins el Banco de Londres, los prestamos de guerra en le guerra del Pacifico, donde los ingleses financiaron la infraestructura de la industria salitrera y donde los bolivianos estaban cobrando altos impuestos a modo de Royaltie, cosa que a los ingleses no le gusto y metieron a los chilenos para que pelearan por los intereses ingleses en el negocio del salitre y por eso se creo la guerra del pacifico que fueron intereses ingleses sobre los chilenos. Por culpa de la guerra del pacifico y ser usado Chile como guardias de los intereses británicos, Chile perdió la Patagonia y ser un pais bioceánico. La cosa es tan evidente que el gobierno de Chile actualmente esta obligado en transmitir en vivo todo evento grande de la monarquia británica como los casorios y funerales, como si Chile fuera parte de ese pais, la marina chilena copia de los uniformes de la marina inglesa.etc. Y no es que a Inglaterra le interese Chile, si no que ellos como buenos piratas donde ven el intereses económicos colocan el ojo.
 
Churchill, Mandela, Teresa de Calcuta, Gandhi, etc, etc. Figuras puestas a dedo por la élite, inventos, simples marionetas ejerciendo el rol que les fue asignado.
 
Bueno, si Iglesiaenferma cumplió con éxito lo que le tocó ejercer durante la IIGM, las hambrunas y matanzas indias podrían considerarse sólo como daño colateral.

:awesome:
 
El viejo era un alcoholico conchesumadre, pero era justo lo que necesitaba Inglaterra para la guerra, su antecesor era un tibio culiao que abogaba por la diplomacia mientras Hitler le metía el pico en el ojo a su gusto, Churchill fue el único weon que no le compró nunca el cuento a los fascistas alemanes, ni a los comunistas rusos, lo sucedido en las colonias Inglesas respecto a las hambrunas es lo obvio que iba a pasar en una economía de guerra donde se privilegia en este caso a la población inglesa, sin embargo hasta ellos la vieron peluda en su momento, y pa que vamos a andar con weas, respecto a los Hindúes, los culiaos hasta el día de hoy se reproducen como conejos, sin ningún tipo de autocontrol. :hands:

Mucho se podrá decir del viejo Churchill, pero el ctm hizo su pega, se manchó las manos a sabiendas y aguantó para que Inglaterra no cayera en manos de Hitler.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba