• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wn Del Persa Parece Que Me Cago

Yastoyya

Pendej@
Registrado
2006/11/05
Mensajes
113
wn no se que shusha. el otro dia fui al persa pa comprarme un chip( nuevo wns no robado(con el paquete de entel tengo el pin y todas las mierdas)), la wea es que andaba feliz por la vida le puse el chip a la wea pa despues en mi casa habilitarlo y toa la wea, entonces y un waton de un local me vio con el celu y me dijo que si lo podia ver y cacho que no lo habia habilitado tomo el celu y lo habilito, anoto no se que wea y me lo paso tonces despues me llego el numero nuevo y too podia llamar y todas las bostas. la wea es que de un momento a otro el aparato alguien me lo bloqueo contra robos y no se que yervas y lo mejor de todos es que no tengo la boleta del celu. llame a entel pa ver que puedo hacer y me dicen que vaya con el celular y mi carnet pa desbloquearlo. la wea es que me da shusto pq puede que el wn lo guardo a su nombre y me acusen de robo y no se que shusha. ¿si voy a la entel que es lo peor que puede pasar?
 
No parece, te cago...:tecito:

Hay un guaton haciendo preguntas hueonas en el foro que tiene pinta de reducidor, avisa si es el mismo para sacarle la cresta entre todos...:malosi:
 
anda donde el guaton y ponele un guate, mamón no mas mira que venir a llorar a un foro :nonono:
 
Y pq los fuistea comprar al persa weon
ahi las cagaste de entradita
 
homero1076 dijo:
wn no se que shusha. el otro dia fui al persa pa comprarme un chip( nuevo wns no robado(

JAJAJAJAJA pero que weon mas ingenuo :lol2:
 
intenta ponerle un chip de la misma compañia que este habilitado y llamai a cualkier parte
esa wea le paso a un amigo le vendieron un celular y le puso el chip a su celular para probarlo y al ponerselo al wea se bloqueo no podia llamar porque decia que tenia una wea por robo iso esa wea que te dije y funco
 
puta el weon pa weon :lol2:
está como pa retard, mas rato lo muevo.
 
porque se llama persa bio bio porke hay ke ser vio choriso ampon pa ir sino a los pirilongis los cagan pa la otra vez compra la wea de chip y activalo tu si la wea es super facil
 
El weón lo que iso fue saber el numero de firmware de tu celu o más exacto el IMEI, nada que ver con el chip, es un número que viene con el celu. esa es la única forma de bloquear un celu.

Así que si el celu es tuyo anda con confianza nomás. Wuatón QLO.
 
puta el weon weon, weon XD


leí el título y pensé altiro: ooobvio que te cagó po pollo
 
Cuando yo era joven (yo soy moreno), tuve un hijo con una mujer morena también, tuvimos un hijo albino.
Te pasó lo mismo que a mí.
 
homero1076 dijo:
y un waton de un local me vio con el celu y me dijo que si lo podia ver

como tan weon compare??? cagaste poh, por aweonao, se ve con los ojos no con las manos....
 
anda a entel y aprovecha de grabar con tu celular la cara del que te atienda despues de que les cuentes esta historia. :lol2: :lerolero: :exile:
 
Por q algo q puedes hacer en lugares establecidos lo haces en lugares tranfugos ???????????????
 
Volver
Arriba