1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

wns que buscan la aprobacion del jefe

Tema en 'El Muro' comenzado por Ticallion, 11 de Julio de 2019.

1. Gato Culiao Babos@

Fecha Ingreso:
    3 de Enero de 2019
    El Aporte:
    5.969
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.954
    En mi caso cuando tengo que hacer charla de inducción y me ha tocado Venecos, no e visto weones más rastreros y chupapico que esos wnes, siempre reluciendo su supuesto título y que por culpa de !!Mahuro!! Debieron arrancar de su eden caribeño, de tan chupapico que son dejan al espinita Chico, lo bueno es que no les tengo piedad, los lleno de amonestaciones y de PLR CTM :jajahisteria:

2. El rey clon Pendejit@

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2010
    El Aporte:
    3.374
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.462
    Esta historia huele a arepa y multiculturalidad jajaja

A chicagoboy00, agust666, ecc83 y 6 otros les gusta esto.
  3. Atacamas Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2019
    El Aporte:
    105
    Foquimoney:
    $269
    Esta lleno de escaladores esta sociedad qla. Mi odio superior va contra las minas que se visten de maracas y le pasan el dia msotrandole las tetas al jefe y joteandolo para avanzar CV. Uno que es un gris feo nada que hacer

A vall95, PanConKetshup, agust666 y 6 otros les gusta esto.
  4. edo1234 Exiliado

Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2019
    El Aporte:
    1.549
    Foquimoney:
    $5.436
    Lo peor es cuando llega gente apitutada y se pasan por la raja a gente que lleva años en la empresa y ves que suben mas rapido y todo. Eso genera incentivos toxicos en las empresas. Tambien conosco un CSM chupapico que se hace el buena persona y es un chupapene de mierda.

A washocarnal, elhefazo y Alzheimer les gusta esto.
  5. CM90258 Vac@

Fecha Ingreso:
    1 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    4.574
    Foquimoney:
    $10.548
    guate caballo? :wtf: :qloco:

A Alzheimer le gusta esto.
  6. fauno PDM Rules

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    31.735
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $118.996
    no será guate callo ???
    guata de caballo :risa: el qliao

rcsm el qliao imbecil, no goteaba semen por la comisura mientras te hablaba ?

7. Bronislaw Arponero

Fecha Ingreso:
    12 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    19.771
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.495
    Los odio con el alma. Rastreros y esquiroles culiaos.

Incluso cuando era empaque (hace como 10 o 15 años) en ese entonces ya existían weones lame pijas del weon que manejaba el asunto.

Una weona se desconfiguro completamente cuando este encargado llego con la genial idea de empezar a cobrar por hacer turnos de empaque (cuando recién estaban instalando esa idea).
    Yo les dije que se fueran a la chucha, ya que el supermercado culiao era super malo en cuanto a propinas (sector cuico, y los cuicos culiaos y aspiracionales no dan ni las gracias). Así que opte por lo menos diplomático y tome la wea de cuaderno de este supervisor y lo queme frente a los empaques que estábamos en ese momento.

Ahí la weona que estaba a cargo del puto cuaderno de los turnos casi se fue en pálida cuando me vio quemando la wea de cuaderno mientras le decía que ella y su supervisor reculiao se fueran a la mismísima chucha. No estaba ni ahí con pagarle a nadie por trabajar para ganarme un par de lucas en propinas, y que mas encima viniese un viejo culiao a darse el lujo de solo llegar a cobrar por turno realizado, ya que la pega de ese conchasumadre era solo esa: Cobrarte por trabajar. Ni Don Cangrejo se atrevió a tanto.

Y asi a medida que fui escalando laboralmente hasta llegar a mi trabajo actual, siguen existiendo esos mismo chupa picos.

Ahora, cuando tengo jefaturas o superviciones a cargo, no pesco en lo absoluto a los arrastrados, ya que en mi area entre mas lame pijas sean menos capacidad resolutiva tienen.

A chicagoboy00, Jhon Kakol, vall95 y 14 otros les gusta esto.
  8. Rey del Ganado PDM Rules

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    56.697
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $117.367
    Toda tu historia de mierda se resume en "lo miré feo"

Viejo, por tu bien, por favor basta.

A elhefazo y Alzheimer les gusta esto.
  9. Bicerofonte Pendej@

Fecha Ingreso:
    30 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    346
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $992
    En mi trabajo hay muchos lameculos, tanto hombres como mujeres y se pelean por las sobras que caen de la mesa de sus amos.

A elhefazo y Alzheimer les gusta esto.
  10. Alzheimer Maricon

Fecha Ingreso:
    21 de Septiembre de 2016
    El Aporte:
    12.258
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.941
    Que son desagradables esos culiaos, maricones sonrientes y floreritos de mesa.
    Gente culia falsa, estoy redeado de gente de mierda asi, son pocos los que se salvan.

A chicagoboy00, agust666, elhefazo y 2 otros les gusta esto.
  11. nblanco Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    10 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    366
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.712
    Conozco algunos,ganan harta plata si xD

A elhefazo le gusta esto.
  12. RojaSangrienta Vac@

Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2017
    El Aporte:
    5.009
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.385
    Las medias contradicciones el down conshesumare, típico cafiche y alérgico al trabajo. Las emociones por delante :lol3:

13. kashimko Bosta

Fecha Ingreso:
    28 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    910
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.407
    siempre los/las chupapicos miran con desdén a los/las demás colegas y creen que son el ejemplo a seguir . :alabar:sí jefito pa'rriba ,sí jefito pa'bajo ,qe reqliaos/as más desagradables

Última modificación: 13 de Julio de 2019
    A chicagoboy00, Jhon Kakol, HateSpeech y 3 otros les gusta esto.
  14. b0ed0 Bestia

Fecha Ingreso:
    10 de Julio de 2008
    El Aporte:
    3.204
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.518
    :idolo: ser independiente y no aguantar chuchasdesumadre

A chicagoboy00, Jhon Kakol, agust666 y 2 otros les gusta esto.
  15. Bicerofonte Pendej@

Fecha Ingreso:
    30 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    346
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $992
    Si te descuidas, esos lameculos convencen al jefe para robarte tu trabajo...

A elhefazo le gusta esto.
  16. AnarcoSindicalista Pendej@

Fecha Ingreso:
    23 de Julio de 2016
    El Aporte:
    398
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $914
    :monomeon: succionadores de glande con esmegma, floreritos, payasos cabros chicos, minas locas, wns pajeros, wns sacaores de vuelta , wns que se lo pasan en el patio fumando. Todo forma parte de la diversidad laboral.
    Solo queda acostumbrarse , nah que hacer :hands:

A lAlItOgOrE le gusta esto.
  17. brandotaberna Pendej@

Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2019
    El Aporte:
    166
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $807
    nunca falta el jefe que no cachar ni como mear...

18. edo1234 Exiliado

Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2019
    El Aporte:
    1.549
    Foquimoney:
    $5.436
    Ese es el punto. En chile puedes hacer muy bien la pega pero si no eres chupapico de los jefes nunca ascenderas ni ganaras lucas. Asi que la dignidad pasa a segundo plano cuando se trata de pagar estilos de vida.

PD: Y si eres independiente es peor....debes ser chupapico de los clientes xddd.

19. centauro_x Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    7.004
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.229
    Cual es la diferencia entre ser empatico y chupapicos?
    Lo pregunto porque las habilidades blandas a veces son aun mas importantes que las habilidades duras. Me explico :
    Si tengo un jefe que valora la iniciativa, por sobre el "quedarse hasta tarde" por ejemplo, entonces tengo que saber leerlo y tratar de ser lo mas proactivo posible. Por otro lado si tengo un jefe que no quiere que webee mucho sino que haga la pega lo justo y preciso, tambien tengo que saber leerlo y tratar de no intervenir tanto..A la larga esto se transforma en confianza..que creo es lo mas importante.
    Yo mismo tengo un puesto de jefatura, y puta que es importante tener un buen equipo de trabajo que este alineado con lo que tu crees es lo correcto. Al menos yo cuando tengo un team asi puta que duermo feliz ya que se que ninguno va a dejar la kaga , y en el peor de los casos si queda la kaga, se que van a tener la correcta iniciativa para solucionar problemas. En cambio ¿como creen que estaria con un wn que "creyera saberselas todas y le importe un pico seguir instrucciones?"
    Ahora obvio , se debe retribuir esa confianza con pasar una lukitas de vez en cuando, tener un programa de capacitaciones,proyecciones,etc. A mi personalmente me enorgullece que un wn de mi team pueda crecer incluso mas que yo, ya que siempre sera un aliado en caso de cualquier problema.
    Ver el vaso medio lleno es la cosa, no vacio

A vall95, Fabio_ y nblanco les gusta esto.
  20. elhefazo Ocios@

Fecha Ingreso:
    9 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    924
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.457
    Y dónde quedan los weones que les gusta que les chupen las patas. Tengo la convicción que ellos mismos cobijan a sus chupapicos preferidos. Gracias a Allah no tengo que lidiar con gente en mi trabajo.

A viejo zorron le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...