• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wns que buscan la aprobacion del jefe

De mi última pega decente donde ganaba bien había un weon que era yerno de uno de los gerentes , el culiao llegaba a las 12 y salía a las 16 pa más se tomaba la hora de almuerzo, se quedaba dormido , dormía en los baños , llegaba pasado a copete, andaba con la caña y ahí lo tuvieron 3 meses hasta que mis compañeros reclamaron y le dieron la plr

Yo me fui a comprar una wea para tomar once ya que llevaba 6 horas sentado en mi puesto y justo quedó una cagada cuando andaba comprando , ahí cague porque a pesar de que debían haber 2 weones por turno había 1 porque se querían ahorrar plata los avaros culiaos, el que estaba en ese turno, que se tenía que mamar 10 horas sentado sin siquiera poder ir a mear tranquilo porque en cualquier momento podía quedar la cagada

Me dieron senda patada en la raja después de que a los culiaos les salve la raja como 10 veces de que perdieran millones de pesos , maricones de mierda ojalá desaparezca su empresa reculia o los reemplacen por venecos
 
Un jefe que me dijo: "Cuando declares las horas extras del grupo por favor no las pongas todas" y le pregunte el porque y el weon me dio la respuestas mas increible que creo que escuchare en mi miserable vida, me dijo: "es que el dueño de la empresa se va de vacaciones, y necesita lo maximo de plata para pasarla bien"...
reconozco que no supe que decir, senti una extraña amargura, creo que me quede en estado catatonico como 5 minutos.

Lo peor vino despues, como le puse todas la horas extras, el weon en un ultimo intento de intentar de que yo modificara a la mala los documentos con las horas, me dijo: "capaz que ahora no pueda irse de vacaciones".
No se con que cara lo habre visto, pero debe de hacer sido de tanto desprecio, que el weon trato de arreglarla, como si fuera chiste lo que decia, lo que fue peor, yo creo que debo de haber puesto una cara a lo clint eastwood en gran torino (cuando sale con la tazon)...la cosa que el weon me quedo mirando, se puso rojo, se corto entero y huyo (estuvo como 2 semanas escondienose de mi).

Hoy en historias que nunca ocurrieron......

Zurdos culiaos buenos para inventar historias de miseria humana.
 
Y dónde quedan los weones que les gusta que les chupen las patas. Tengo la convicción que ellos mismos cobijan a sus chupapicos preferidos. Gracias a Allah no tengo que lidiar con gente en mi trabajo.
Las veces que me toca trabajar con viejos a cargo, debo reconocer que me facilita la vida tener un chupamedias jajajja.
Igual trato de protegerlo de la manada siempre.
 
Yo soy jefa , así que me chupan el poto a mi

giphy.gif
 
Las veces que me toca trabajar con viejos a cargo, debo reconocer que me facilita la vida tener un chupamedias jajajja.
Igual trato de protegerlo de la manada siempre.
Hoy en historias que nunca ocurrieron......

Fachos culiaos buenos para inventar historias de exitos.
 
Toda tu historia de mierda se resume en "lo miré feo"

Viejo, por tu bien, por favor basta.
No, se resume en que como puede haber un humano dispuesto a caer tan bajo, y que eso por algun motivo produjo una sensacion similar a estar oliendo mierda de perro, algo que nunca me habia pasado. Habitualemnte cosas asi me causa agarralo para el webeo igual que a los subhumanos antronianos politiciamernte incorrecto y KASTrados, que son una mierda humana pero son un chiste (un triste chiste).
 
Yo conozco a uno, se llama Guillermo el sapo culiao, dan ganas de sacarle la xuxa, weon patetico, lo pillaron robandon y nunca lo hecharon, el jefe lo dejo, pero hizo que sus compañeros se pusieran en circulo, y que el weon pidiera disculpas, y se puso a llorar, y ahora es el sapo del jefe, cualquier wea, sapea para enmendar su error, sapea hasta a la gente del aseo, hijo de puta, guaton conchetumadre que te haci al lindo con tus compañeras, nadie te pasa.
¿ Y no teni las bolas para enfrentarlo y decírselo en la cara ? Bolas tristes culiao.
Aaaaay, me cae mal, me voy a desahogar en ElAntro :grito:
 
Si, algunos lo ven como una forma de crecer laboralmente.
Yo al menos soy un wn completamente neutro, insipido a cagar. Capo en lo operativo-tecnico, una mierda en el resto. Eso trae pros y contras. Por ejemplo saben que a mi no me vienen con cuentos, me dejan ser. He visto a locos como han vendido su alma, y a veces con cero retribucion. Se hacen demasiadas expectativas y cuando ven que la wea no les funciona, el golpe es fuerte y es ahi cuando vez a weones super capaces desmotivarse y empezar a fallar. Como contra nunca voy a salir del area tecnica o migrar a proyectos o gestión. Soy la descripcion perfecta de un esclavo funcional. El wn que hace bien la pega y era. Tan necesario como prescindible.
 
Cual es la diferencia entre ser empatico y chupapicos?
Lo pregunto porque las habilidades blandas a veces son aun mas importantes que las habilidades duras. Me explico :
Si tengo un jefe que valora la iniciativa, por sobre el "quedarse hasta tarde" por ejemplo, entonces tengo que saber leerlo y tratar de ser lo mas proactivo posible. Por otro lado si tengo un jefe que no quiere que webee mucho sino que haga la pega lo justo y preciso, tambien tengo que saber leerlo y tratar de no intervenir tanto..A la larga esto se transforma en confianza..que creo es lo mas importante.
Yo mismo tengo un puesto de jefatura, y puta que es importante tener un buen equipo de trabajo que este alineado con lo que tu crees es lo correcto. Al menos yo cuando tengo un team asi puta que duermo feliz ya que se que ninguno va a dejar la kaga , y en el peor de los casos si queda la kaga, se que van a tener la correcta iniciativa para solucionar problemas. En cambio ¿como creen que estaria con un wn que "creyera saberselas todas y le importe un pico seguir instrucciones?"
Ahora obvio , se debe retribuir esa confianza con pasar una lukitas de vez en cuando, tener un programa de capacitaciones,proyecciones,etc. A mi personalmente me enorgullece que un wn de mi team pueda crecer incluso mas que yo, ya que siempre sera un aliado en caso de cualquier problema.
Ver el vaso medio lleno es la cosa, no vacio
Es diferente la mentalidad de alguien que jamás ha tenido "poder" sobre otros, comparado con alguien que está acostumbrado a gestionar gente.
 
hay que hacer la parte que corresponde a tus tareas nomas, hacerla bien para tranquilidad propia y era
ponerse la camiseta? claro, para que el otro weon al otro lado se gane las lucas
si emprendiera me pongo la camiseta con mi propio emprendimiento
Yo conozco a uno, se llama Guillermo el sapo culiao, dan ganas de sacarle la xuxa, weon patetico, lo pillaron robandon y nunca lo hecharon, el jefe lo dejo, pero hizo que sus compañeros se pusieran en circulo, y que el weon pidiera disculpas, y se puso a llorar, y ahora es el sapo del jefe, cualquier wea, sapea para enmendar su error, sapea hasta a la gente del aseo, hijo de puta, guaton conchetumadre que te haci al lindo con tus compañeras, nadie te pasa.
y no te da para pararle los carros
indio culiao cobarde :hands:
 
Volver
Arriba