• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wns que escuchan puros "single"??

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
que opinan de esos wns que en cualquier conversacion de musica los wns te nombran los puros singles promocionales de las bandas onda el tipico normie que tienen en su listado de spofiti (como se escriba la mierda) solamente los temas promocionales siendo que estos fueron creados para vender exigidos por los sellos discograficos y ser el tema pegajoso para las radios y los wns juran que esos temas son los mejores hasta los mismo artistas estan chatos de que los reconozcan solamente por esos temas
como por ej:
:monomeon: foo fighters - learn to fly
:monomeon: radio head - creep



:ohno:
 
Yo conozco gente así. Escuchan weás de moda como imagine dragons y weás así. Visitarlos y que pongan música es lo mismo que es escuchar, no se, la 40. La misma weá :lol2:
 
:monomeon: light my fire
:monomeon: love me do
:monomeon: should i stay or should i go
:monomeon: you really got me
:monomeon: musica ligera
:monomeon: bohemian rapsody
YyRmWc3.gif
el baile de los que sobran
YyRmWc3.gif
charlie garcia
 
Por ejemplo damas gratis, todos los wnes escuchando "no te creas tan importante", pero anda a nombrarles "la primera del borracho" o "ahora me dejas" :hands:
Cada dia me gusta menos Dama$ Grati$ alto ortiba ese la$cano.. pero tiene razon igual que los weones que escuchan al maestro Antonio rios y su quiero decirte al oido. O amar azul...

:monomeon: foo fighters banda culia mala .. el weon es feo y fome , siempre a la sombra del kurku bein
 
que opinan de esos wns que en cualquier conversacion de musica los wns te nombran los puros singles promocionales de las bandas onda el tipico normie que tienen en su listado de spofiti (como se escriba la mierda) solamente los temas promocionales siendo que estos fueron creados para vender exigidos por los sellos discograficos y ser el tema pegajoso para las radios y los wns juran que esos temas son los mejores hasta los mismo artistas estan chatos de que los reconozcan solamente por esos temas
como por ej:
:monomeon: foo fighters - learn to fly
:monomeon: radio head - creep



:ohno:


Opino que son personas necesarias y que deben existir, para que así otro tipo de personas, probablemente inseguras y de bajo autoestima, las cuales se preocupan de la forma y modo en que escuchan música los demás, puedan validar su hábito de escuchar discos completos o canciones menos conocidas, como una costumbre más compleja y superior que la de esas otras personas, y así llenar probables carencias psicosociales o afectivas.

Saludos.
 
Yo y mi gran colección en formato físico de albumes (no vivos ni compilaciones), aprueban este tema.
 
Tengo un primo que se volvio rockero old school, el weon anda comprando vinilos y solo escucha los singles :lol2: las demás simplemente las salta. Le he llegado a gritar que deje sonar la wea de vinilo piola
 
Volver
Arriba