• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
wom compró a la empresa nextel
parece que ofrecen planes muy convenientes
experiencias ??

11742692_839195896165692_7948267424224726165_n-300x144.jpg


11066073_1654429914790947_6607050548245376578_n-730x428.jpg


CJ96-phWoAA4dOA.jpg


Organizaciones por la igualdad sexual acusan machismo en publicidad de WOM
http://www.biobiochile.cl/2015/07/1...al-acusan-machismo-en-publicidad-de-wom.shtml





 
Última edición:
me tienta la wuea...

pero el umbral de velocidad sigue coludida con las demás...

asi ke vayanse a la ctm:buenaonda:
 
wom tiene red propia (que eran las de nextel)

dicen que donde no hay cobertura propia usan la red de entel
 
Esperando opiniones de usuarios de WOM para ver si me cambio, ya que tiene buenas promociones.
 
es buena, en general tienes 2 megas estables de descarga en 3G, a fin de año quieren lanzar 4G q al final tener 4G en el celular tampoco es la gran wea
 
¿Qué pasa si tengo contratado un plan con otra compañia?...¿cagué?, porque creo que el contrato dice 12 meses :ohno: ¿o puedo renunciar?
 
Tengo entendido que las bandas de nextel no ocupan las mismas que la gran mayoría de los equipos aquí en chile... Por lo cual presentaría problemas al momento de irte con tu celular de siempre... Es así?
 
¿Qué pasa si tengo contratado un plan con otra compañia?...¿cagué?, porque creo que el contrato dice 12 meses :ohno: ¿o puedo renunciar?

cualquier contrato se puede terminar cuando tu quieras

el problema que puede haber es que si dentro de tu plan estas pagando las cuotas de un celular que te pasaron. Si fuera asi, debes pagarlo antes de irte,


sea como sea, pides la portabilidad para cambiarte llevándote el numero[DOUBLEPOST=1437278855,1437278720][/DOUBLEPOST]
Tengo entendido que las bandas de nextel no ocupan las mismas que la gran mayoría de los equipos aquí en chile... Por lo cual presentaría problemas al momento de irte con tu celular de siempre... Es así?


no creo que sea posible esa restricción
ademas ellos mismos se cagarian disminuyendo sus ventas
 
Tengo entendido que las bandas de nextel no ocupan las mismas que la gran mayoría de los equipos aquí en chile... Por lo cual presentaría problemas al momento de irte con tu celular de siempre... Es así?

La red propia usa AWS una banda propia y no muy comun en los equipos que hay en el mercado, si quieres aprovechar WOM/Nextel tienes que comprar un equipo con AWS, igual tiene su ventaja por que es una banda que ningun otro operador usa y por lo tanto no esta saturada.
 
me tienta la wuea...

pero el umbral de velocidad sigue coludida con las demás...

asi ke vayanse a la ctm:buenaonda:


Vieras como me llaman los csm de claro todas las semanas para que me cambie de plan. :lol2: Tengo uno antiguo de 2mb de velocidad ilimitado con trafico de 2gb y despues baja mi velocidad a 750kb/s :lol2:
Les hago recagar la banda a los csm. Hago como 50/60gb de trafico al mes joajoa


Y esa wea de nextel usan banda invertida. No te sirve ningun telefono prepago o de otra empresa. Tienes que comprarles uno a ellos.

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Habría que ver que tal andan las velocidades y coberturas.

igual se ven buenos los precios, aunque no tengo plan, siempre fiel al prepago jajaja
 
acabo de trrolear a un weon que me ofrecia planes de vomistar (colombiano pa variar) le dije que estaba en wom y que tenia un plan de 65 lukas y tenia descarga ilimitada en internet, 180 numeros unidos, y 5000 minutos a otras compañias. 13 minutos preguntandole puras weas. le dije que me interesaba la custion pero iba a preguntar que me ofrecia mi compañia actual para no virar vomistar? mañana me llama a las 9
que otras weas le puedo preguntar?
 
acabo de trrolear a un weon que me ofrecia planes de vomistar (colombiano pa variar) le dije que estaba en wom y que tenia un plan de 65 lukas y tenia descarga ilimitada en internet, 180 numeros unidos, y 5000 minutos a otras compañias. 13 minutos preguntandole puras weas. le dije que me interesaba la custion pero iba a preguntar que me ofrecia mi compañia actual para no virar vomistar? mañana me llama a las 9
que otras weas le puedo preguntar?
Cuanto le mide :uy:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Me iba a cambiar, pero virgin dejó el wsp gratis, así que... :yaoming:
 
Volver
Arriba