• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM

Vieras como me llaman los csm de claro todas las semanas para que me cambie de plan. :lol2: Tengo uno antiguo de 2mb de velocidad ilimitado con trafico de 2gb y despues baja mi velocidad a 750kb/s :lol2:
Les hago recagar la banda a los csm. Hago como 50/60gb de trafico al mes joajoa


Y esa wea de nextel usan banda invertida. No te sirve ningun telefono prepago o de otra empresa. Tienes que comprarles uno a ellos.

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
Y por weones como este es que las compañias colocan cuotas de datos para el internet movil :hands:

Los que dicen que Virgin dejo el whatsapp sin descontar megas lean la letra chica que dice que no se aplica a las llamadas de voz.

Yo tengo VTR con plan de casi 12 lucas y tengo 150 minutos, 1GB ilimitado, arrastre de saldo al siguiente mes y 4G.

Asi que mejor me quedo en donde estoy :hands:
 
La red propia usa AWS una banda propia y no muy comun en los equipos que hay en el mercado, si quieres aprovechar WOM/Nextel tienes que comprar un equipo con AWS, igual tiene su ventaja por que es una banda que ningun otro operador usa y por lo tanto no esta saturada.
Ahi esta por que esta wea de Xperia me funciona tan mal .... extraño mi MotoG
 
Y por weones como este es que las compañias colocan cuotas de datos para el internet movil :hands:

Los que dicen que Virgin dejo el whatsapp sin descontar megas lean la letra chica que dice que no se aplica a las llamadas de voz.

Yo tengo VTR con plan de casi 12 lucas y tengo 150 minutos, 1GB ilimitado, arrastre de saldo al siguiente mes y 4G.

Asi que mejor me quedo en donde estoy :hands:
plan anttiguo?
 
Volver
Arriba