• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
Tengo una duda medio pelotuda sobre el personaje pero mis amigos antroneros me van a saber contestar, las amazonas son guerreras por naturaleza y las mas poderosas se bancan un mano a mano con seres nivel superman, ahora mi duda es: como puta alguien que aguanta una trompada de Superman puede morir de un balazo? es algo de los nuevos 52 o siempre fue asi? Yo pense que era un nerfeo de las peliculas del Sniderverso pero en las del DCAMU pasa lo mismo. Me dejó pensando...
No me juzguen, es domingo y estoy al pedo. :lol2:
La única que puede pelear mano a mano con Superman es WW porque es una "semidiós".
El resto de las amazonas son mujeres normales en fuerza/resistencia
 
Tengo una duda medio pelotuda sobre el personaje pero mis amigos antroneros me van a saber contestar, las amazonas son guerreras por naturaleza y las mas poderosas se bancan un mano a mano con seres nivel superman, ahora mi duda es: como puta alguien que aguanta una trompada de Superman puede morir de un balazo? es algo de los nuevos 52 o siempre fue asi? Yo pense que era un nerfeo de las peliculas del Sniderverso pero en las del DCAMU pasa lo mismo. Me dejó pensando...
No me juzguen, es domingo y estoy al pedo. :lol2:


Diana esta al nivel de supergay, al ser hija directa de la corneta de Zeus, las demas son poderosas pero Diana la lleva
 
Wonder Woman atrasa su estreno, ahora se llegará a los cines el 5 de junio de 2020. En pleno verano norteamericano.

 
Rumor: Warner utilizaría a Wonder Woman 1984 para rebootear el DCEU, se dice que al traer de vuelta a la vida a Steve Trevor Diana alteraría la línea temporal.



La fuente de esta información viene de Grace Randolph :dry:, por lo que tómenlo por lo que es... un rumor.
 
Puta video qlo hizo que me calentara la judía qla flacuchenta:madno:

Si expresión qla es caliente:baba:
 
Rumor: Warner utilizaría a Wonder Woman 1984 para rebootear el DCEU, se dice que al traer de vuelta a la vida a Steve Trevor Diana alteraría la línea temporal.



La fuente de esta información viene de Grace Randolph :dry:, por lo que tómenlo por lo que es... un rumor.

Grace Randolph :hands:
 
Bueno, DC está acostumbrado a rebootear cada cierto tiempo su universo en los comics; qué lo hagan en el cine luego de tener solo 1 película que valga la pena me parece bastante lógico :lol2:
 
de ser verdad me parece lo mas sensato, wonder woman debe ser lo único rescatable de esta mierda de universo y seria la excusa perfecta para traer de vuelta chris pine.
 
Me quedo con Linda Carter, musa inspiradores de mis primeras manflinflas

GLrIM-1494602749-825-lists-wwcostumes_main_1200.jpg
 
Volver
Arriba