• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
Dfzk04eXUAA3Hra.jpg

36343705_1546977098764464_7656167800876040192_n.jpg
 
abraza niños gringos para publicitar su pelicula mientras apoya el bombardeo y muerte de niños palestinos :awesomehands:

ni ahi con la tabla maravilla. me quedo con las mijitas de marvel :baba:
 
abraza niños gringos para publicitar su pelicula mientras apoya el bombardeo y muerte de niños palestinos :awesomehands:

ni ahi con la tabla maravilla. me quedo con las mijitas de marvel :baba:
:grito: es que Palestina...
Te gustan los hongos :sisi:
 
La flacucha igual es atractiva y simpaticona, y si algo ha hecho bien Warner es el casting, porque salvó por la brujita escarlata, actualmente en el universo fílmico de Marvel las minas están bien meh, y la Jonhanson después de volverse feminista pareciera que anda con cara de culo todo el día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La flacucha igual es atractiva y simpaticona, y si algo ha hecho bien Warner es el casting, porque salvó por la brujita escarlata, actualmente en el universo fílmico de Marvel las minas están bien meh, y la Jonhanson después de volverse feminista pareciera que anda con cara de culo todo el día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

es que están todas las mierdas con lo de "salir de los estándar ultra sexuales de los personajes femeninos", hasta en los juegos me he topado con esa frase de mierda, hasta cuando ya se aburra la gente y se den cuenta que vende más una 100-60-90 en lugar de una 70-60-80
 
Volver
Arriba