• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
YURS2sd.jpg


SqCgo40.jpg

Con tan solo 3 semanas de filmación mostraron el primer footage bastante preliminar, por lo que no será liberado online.

El traje de Wonder Woman definitivamente se ve más vibrante y colorido. Aparte de eso, es demasiado pronto para decir qué más puede ser diferente o lo mismo.

Gal Gadot dice que # WonderWoman84 no es una secuela. es en gran medida su propia historia. Patty Jenkins también reitera que iba a hacer una película completamente nueva que es única en sí misma.

Patty Jenkins dice que Richard Donner fue una influencia cinematográfica para ella y lo acredita como el creador del género de los superhéroes.

El clip Wonder Woman 84 mostraba a Diana con su traje derribando a un par de tipos malos en un patio de comidas de un centro comercial. Arroja a una chica a un lugar seguro, agarra sus armas, las aplasta, luego las sujeta y salta del último piso.

El clip terminó con una toma de Diana corriendo súper rápido por una calle de la ciudad, mirando muy '80's. Toda la sensación me recordó al viejo programa de televisión, pero eso es de una mirada muy breve.
 
Última edición:
abraza niños gringos para publicitar su pelicula mientras apoya el bombardeo y muerte de niños palestinos :awesomehands:

ni ahi con la tabla maravilla. me quedo con las mijitas de marvel :baba:
Pero los paletinos tambien matan israelitas.
Ademas Gal fue Miss Israel 2004, las de Marvel nunca han ganado coronas.
 
En serio hay gente que paga por ir a cómic com a ver wnes sentarse a hablar puras weas?
 
Volver
Arriba