• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
Primer vistazo oficial al actor Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle):



Raphael de Ezpaña, coño!!! :naster:
_29032015_081415_r.jpg
 
Es gracioso el hecho de vanagloriarse pq un actor es chileno, siendo que no significa nada. No lo critico, pero es curioso.
 
Es gracioso el hecho de vanagloriarse pq un actor es chileno, siendo que no significa nada. No lo critico, pero es curioso.

Pero si eso es un fenomeno de caracter general en chile, se da en todos los rubros. Si hay un chileno afuera, es noticia
 
Estimado @ashbanner crees tu que el chamullo que metió Zimmer con Justice League fué porque cachó que la wea no tienes ni pies ni cabeza??
y en el fondo para no fumar a la película ni nada dijo, Soldado que arranca...

Según lo explicó él mismo, BvS no fue una buena experiencia para él, debido a que le costó bastante componer el score principalmente porque nunca llegó a conectar con la versión de Batman de Ben Affleck.
“Pasé meses tratando de crear algo para Ben. El Batman que yo conocía y el que yo aprendí fue el que hizo Christian [Bale]; Ben lo interpreta muy diferente… y yo simplemente no puedo ignorar eso. Para mí, el papel de Christian Bale estaba siempre sin resolver. Siempre tuvo que ver ese momento al principio de la primera película en la que él ve cómo asesinan a sus padres. Y el papel de Ben es más de mediana edad, se ve que está endemoniadamente enojado… Y nunca sentí el dolor que me transmitía Christian Bale. Y era ese dolor el que lo hacía interesante”.

Fuente:
https://www.indiewire.com/2017/03/h...s-ben-affleck-christian-bale-pain-1201794436/
 
Según lo explicó él mismo, BvS no fue una buena experiencia para él, debido a que le costó bastante componer el score principalmente porque nunca llegó a conectar con la versión de Batman de Ben Affleck.


Fuente:
https://www.indiewire.com/2017/03/h...s-ben-affleck-christian-bale-pain-1201794436/

Para ser justos el Batman de Bale no transmitía nada, las películas fueron buenas por los villanos, por Lucius y por Alfred en realidad. Sumado a que le dieron un contexto más centrado en la realidad que el de una adaptación de comic.
 
El tema de Batman de BvS fue compuesto por Junkie XL junto a Zimmer ... es un muy tema de Batman más cercano al de :idolo: Shilrley Walker y la serie animada de Batman...
 
NET-A-PORTER confirma que Robin Wright volverá a interpretar a Antiope en una secuencia flashback.

 
Supuestos detalles del personaje interpretado por Pedro Pascal:

PYF71Hw.jpg
Como la mayoría de los fanáticos asumieron, Pascal interpreta a un villano en la tan esperada secuela. Él se unirá al Cheetah de Kristin Wiig, pero no es el típico antagonista. Él es un Dios disfrazado, similar a Ares en la primera película, pero afectará la historia de una manera muy diferente. Disfrazado de hombre de negocios, él hace un trato con Diana donde ella hará su voluntad y, a cambio, él le devolverá el amor de su vida, Steve Trevor. ¿Cuál es Dios exactamente? Dejaremos eso abierto a discusión.

Fuente:
https://superbromovies.com/2018/09/...pedro-pascals-character-in-wonder-woman-1984/
 
El tema de Batman de BvS fue compuesto por Junkie XL junto a Zimmer ... es un muy tema de Batman más cercano al de :idolo: Shilrley Walker y la serie animada de Batman...
Yo difiero cipadrito. El leitmotiv de Batman en BvS, salvo las notas de mayor fanfarria, lo encontré poco pasional y olvidable, a diferencia de su trabajo en la trilogía de Nolan. La entrevista de Zimmer que citaron, en la que menciona su incomodidad al momento de su composición, confirmó definitivamente mis sospechas.
 
Supuestos detalles del personaje interpretado por Pedro Pascal:

PYF71Hw.jpg
Como la mayoría de los fanáticos asumieron, Pascal interpreta a un villano en la tan esperada secuela. Él se unirá al Cheetah de Kristin Wiig, pero no es el típico antagonista. Él es un Dios disfrazado, similar a Ares en la primera película, pero afectará la historia de una manera muy diferente. Disfrazado de hombre de negocios, él hace un trato con Diana donde ella hará su voluntad y, a cambio, él le devolverá el amor de su vida, Steve Trevor. ¿Cuál es Dios exactamente? Dejaremos eso abierto a discusión.

Fuente:
https://superbromovies.com/2018/09/...pedro-pascals-character-in-wonder-woman-1984/
Hades?
 
Volver
Arriba